PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Después de que se fuera de Sexy Girls no se supo nada más.
Man yo tenía su número (lo publicó al principio del nuevo foro de MyS) y me contestaba whatsapp y mensajes, al principio. La mujer realmente hacía su trabajo bien hecho (ni me recuerde) pero aparentemente tuvo un problema de salud y se retiró y no volvió a contestar ni m... los mensajes. Yo también estuve buscándola como loco y ya no la hallé más. Junto con Valery y Angie de Divas, una pérdida muy significativa.

Alguién sabrá de una muchacha que se hacía llamar Camila, trabajaba en Garden of eve, en Alajuela, de un cuerpazo y excelente atención.

Raquel ex divas

Maes una perdida que no se si ya la pusieron fes Raquelita Ex Divas

Una pelirroja que le tenia ganas pero con la que nunca me atendi

Si alguien sabe algo que pase la info

Maes una perdida que no se si ya la pusieron fes Raquelita Ex Divas

Una pelirroja que le tenia ganas pero con la que nunca me atendi

Si alguien sabe algo que pase la info
mae a la qué vi hace como dos semanas en Heredia centro fué a la machita qué atendía con ella qué era mónica,qué bruta para ser linda aunque a simple vista se ve como odiosa,un forero había dicho qué raquel hasta se casó jaja,quién sabe pero es obvio qué ya está retirada

Escuche que solo ateinde gente especial, tienes que contactarla por email y si ella se acuerda de ti y la paso bien, te envia la informacion para contactarla. Busque el tema de ella, pero lo borraron, alguien tiene guardado su email y lo pueda compartir?
Sera bien apreaciado.
maes yo tengo ese correo de barbie pero creo que aqui tiene tema ella

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie