PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Desde hace un tiempo vengo buscando a Jimena/Kristal ella trabaja en la antigua sala INS, cuando se fue, me atendí un tiempo mas con ella y después desapareció, por si alguien sabe algo de ella.

Y tambien busco a una colocha que trabajaba en la antigua sala asis, si no me equivoco la administradora era la mama, por si alguno tiene info de alguna de las dos.

Gracias
a estefany quien estuvo en la sala del ins le he visto en la zona roja en laputidisco

No hay una chica con ese trato tan sensual, ojala todas tuvieran esa sensación se le olvida a uno que esta pagando por sexo y se cree q esta con la wila
la apuesta le sale barata para que compruebe que si la hay, pregunte por samay en 360 le digo que no va a perder su dinero
se lo digo que estuve con las dos y aun así samay es mas abierta a extras como venirse en la boca

IJHHJJJJHHJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJNJJNJJJJJJJJJJJJJJJJJJ)))))))@)@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@)@))@@@@))@)))@@@)@))@)))@@@@@@@@@@@@@@@@))))@))))))))))@)))))))))))))@))))@))

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

las my s

maes kienes saben k se hisieron las wilas que bretiaban en ese chante?
una tal Kateryn , una marifer y las otras? La revolcada k me di con Marifer fue estraordinaria

mae rebeka esta embarasada no obstante pueda que vuelva despues del embaraso
recuerdo cuando estuvo en 360 fui tres veces la misma semana
Lastima nunca supe que estaba en 360.. Espero con ansias su regreso.. Ojalá vuelva.
Desde hace un tiempo vengo buscando a Jimena/Kristal ella trabaja en la antigua sala INS, cuando se fue, me atendí un tiempo mas con ella y después desapareció, por si alguien sabe algo de ella.

Y tambien busco a una colocha que trabajaba en la antigua sala asis, si no me equivoco la administradora era la mama, por si alguno tiene info de alguna de las dos.

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Scarlet

Alguien con Info de scarlett ex solo para ellas
Mi hermano según las fotos se puede ver que tenía buen cuerpo. Decían que tenía 18 o 19. Siempre quise con ella.

Me podes regalar una reseña de ella para terminar de encapricharme y ayudarte en la búsqueda jajajajaja.

Saludos

MARI de new fantasy hace muchos años, talvez alguno la recuerda, la machita más guapa y simpática que he conocido, todo un polvazo!!!!! Todavía lloró su ausencia.... Hay cosas que no se olvidan y ella fue una de estas!!!!!
Mae Mari de New Fantasy, golpe bajo para mí, de lo mejor que he tenido.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie