PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Daniela! que rica!! lastima que nos dejo ella si fue una mala salida lastima!

y Andrea de la mansion , la machita tambien fue una perdida brava en la alineacion putistica

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Valentina

Valentina (IDEM)
A esta delicia solo una vez me la pude almorzar pero fue suficiente para quedar totalmente pepiado de esta deliciosa.
Pelo negro blanca super guapa de cara y ese cuerpazo, el tatuaje de rosas en la espalda es su seña más particular. La verdad o andaba de buenas o quien sabe pero muy rico todo la mamada sin condón los apretes y tenerla encima un total gusto. Le pague 2 horas y las dos veces me regué teniéndola de 4 patas me enfermaba demasiado ver ese culo así. Al final nos pegamos un apreté como de 10 minutos .. sia tonto ya me enferme de solo acordarme si alguien la vuelve a ver me avisa pago recompensa jajaja
.

Valentina es la perdida mas grande. Yo me atendi mucho con ella, salimos varias veces y todo hasta que yo jale del pais un par de meses y dejamos de hablar. De hecho que si alguno tiene el numero de nuevo pasemelo para ver si logramos contactarla.

Monica y karla de nf esas tetas de karla eran una enfermedad y obvio Monica con esa cara tan linda y lo enferma que Es

JPAS

jPaS
Hola mi estimado, yo me atendí con esta muñeca y me encanto; será posible contactarla? Tenes alguna forma de localizarla. Gracias por tu ayuda. Saludos.
Mae busque en jefe putero. Ahora se hace llamar Lucy Barbie.

Gracias mi estimado, le voy a tomar la palabra. Saludos.
Hola estimado, he tratado de ingresar al Jefe putero, pero aun no obtengo respuesta. Duran mucho en darle autorización de ingreso cuando uno es nuevo? Gracias por tu respuesta.

Mae busque en jefe putero. Ahora se hace llamar Lucy Barbie.
Estimado, trate de ingresar al sitio, pero me envían un correo que indica que debo esperar autorización para ingresar; una consulta, duran mucho para dar respuesta ? Gracias mi estimado y disculpe la molestia.

Yo a quien verdaderamente extraño es a Cosita Divina... es tan linda y tan rica... me fascinaba chuparle el culito.... Es excelente persona... una lástima que se haya retirado pero me alegra que haya podido cambiar de vida. Todavía la llamo ocasionalmente para saludarla. Quedé enamorado de ella....

JPAS

jPaS
Estimado, trate de ingresar al sitio, pero me envían un correo que indica que debo esperar autorización para ingresar; una consulta, duran mucho para dar respuesta ? Gracias mi estimado y disculpe la molestia.
Mae yo le diria que se registre para que pueda ver el tema sin restricciones.

Alguno sabe que se hizo una wila riquisima que trabajaba en Alcazar la llamaban Rachel tenia un culote
un día fui con unos compas y me la iba a tirar pero estos maes ya querian irse y diay me tuve que ir
luego volvi para cumplir con mi cometido pero ya no estaba y la he buscado por todos lados pero no aparece
y me quedo ese antojo sin cumplir si alguno sabe se le agradece la contribución para cumplir un sueño de navidad

Que se hizo Amanda de Alcazar

Alguno sabe que se hizo una macha pequeñita que se llamaba en ese mundo Amanda trabajaba en Alcazar
y esa fue mi primera wila prosti le guardo un rico recuerdo la wila lo hacia bien rico y me vine como nunca
y le ando ganas otra vez si alguno sabe donde trabaja se le agradece

JPAS

jPaS
Pupys vos que estas en todas Lola Bravo esta activa o podemos decir que perdida del ambiente ?????
Mae yo le puedo ayudar con unas fotos. Esa guila según lo que sé trabaja en Heredia, en un chante del que cerraron el tema aquí.

23-6-2012 2.6.53 216.jpg 23-6-2012 2.6.40 215.jpg 23-6-2012 2.6.59 217.jpg 23-6-2012 2.6.14 223.jpg 23-6-2012 2.6.22 218.jpg 23-6-2012 2.6.41 220.jpg 23-6-2012 2.6.24 227.jpg

Lola- meras

AMIGOS, COMPAÑEROS... HERMANOS!!! Por esas cosas de la vida, la semana pasada termine en SIN CITY en San Pedro (el club que esta entre Night Girls y el antiguo Scarletts y entre algunas de las damas q estaban me encontré con LOLA BRAVO. creo que todavía esta por ahí! PA LOS QUE Preguntan por ella!!:ciupa1:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie