PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Si mi ojo no me falla esa es Lola Bravo, recientemente salió en la Teja. Ella estaba en night girls, el night club ahi en san pedro yendo a zapote. Se había retirado por embarazo pero lo perdió y según me cuentan, no lo puedo confirmar ya que no he ido, está de vuelta en night girls.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Otra perdida

UNA QUE SE PERDIO FUE k AMILA Y SHA NTAL DEL PUTERO AM NESIA DE PLAYA PANAMA QUIEN LAS CONOCIO O TIENE INFORMACION DE DONDE ESTAN

fabiola ex relax ex golden

Para mi ella era dasiado especial deliciosa siempre olia tan rico demasiado aseada diria yo algo que me encantaba de ella es que se dejaba puesta la ropa interior para que uno se la quitara que rico tenia un cuerpo muy rico unos pechos deliciosos aunque se engordo un poquito no le hacia en realidad era agradable tenia un gran sentido del humor siempre vacilaba con uno los que hemos entrado con ella la extrañamos mucho

Para mi ella era dasiado especial deliciosa siempre olia tan rico demasiado aseada diria yo algo que me encantaba de ella es que se dejaba puesta la ropa interior para que uno se la quitara que rico tenia un cuerpo muy rico unos pechos deliciosos aunque se engordo un poquito no le hacia en realidad era agradable tenia un gran sentido del humor siempre vacilaba con uno los que hemos entrado con ella la extrañamos mucho
Hace poco me la tope, yo andaba haciendo una ruta y me la tope esta mas delgada, no estaba breteando estaba con la familia la salude de vista nada mas para no matarle el ride obvio.

Triany la Morena solo good

Triany de 360... lastima, con 4 años en estos ambientes y esa morena me dejó como loco, lastima que hace q hace varios mese no la veo...

Lucy Barbie o Suzy

Escuche que solo ateinde gente especial, tienes que contactarla por email y si ella se acuerda de ti y la paso bien, te envia la informacion para contactarla. Busque el tema de ella, pero lo borraron, alguien tiene guardado su email y lo pueda compartir?
Sera bien apreaciado.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie