PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Gente alguno sabe en q sale atiende? Estoy casi seguro q ella atiende

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

A mi gusta una muchacha que se hacia llamar Ruth delgada ojos azules macha pelo largo trabajaba en eros ahi por puchos quedaba no la volvi a ver se que vivia en los guidos pero le perdi el rastro.

La otra Brittany ex new fantasy ex vips y molino rojo alta tetona muy caliente igual le perdi el rastro.

Si alguien tiene infi se lo agradeceria

Natacha

Alguien sabe el paradero de una paisita que trabajaba en ilusiones por el barrio chino se hacía llamar natacha Creo que ahora se puso implantes Muy linda y simpática la chiquilla

Natacha

Alguien sabe el paradero de una paisita que trabajaba en ilusiones por el barrio chino Era preciosa la chiquilla y simpática Creo que se puso implantes Era un amor y se hacía llamar natacha

Yo sigo buscando a una que se hacia llamar Tiffany en New Fantasy, chiquitilla, colocha con unas tetas impresionantes, se agradece alguna informacion ya que perdi el numero hace un tiempo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Me gustaria tener

Alguno en Alajuela se llego a atender en una sala por el.KFC de Alajuela, exactamente detras del local Gallito Display en un departamento en la segunda planta , el punto es que ahi me atendio una muchacha calidad muy parecida a la de la foto de arriba, hasta dudo si es ella, se hacia llamar katherine demasiado rica, usaba el pelo corto pero bien arreglado se lo teñia rojo o Rubio, bien vestida muy sexi y el.servicio era de primer nivel muy complaciente ya que la puse como me daba la gana y el OSC como extra era de lo mejor ya que lo hacia con paciencia y bastante saliva , cero relojera y muy aseada razuradita ,daba gusto el olor corporal... me atendió tres veces como en dos meses y sali satisfecho del buen sexo que me hizo la primer vez me hizo venir demasiado rapido y es que con el oral que me hizo me dejo sensible, luego se trasladaron por el megasuper de los jardines pero ella no siguió en la sala ne conto la administración por teléfono, en la que iba ser mi cuarta cita le iba proponer que me atendiera en otra cita en algun motel para mas confianza y pagar mas tiempo pero no se mas de ella, repito es muy parecida a la chica de la foto de arriba, si alguien sabe pasé el dato y ahí le puedo compartir contactos de salas en Alajuela. De antemano gracias hermanos de leche. :genio:

Les comento mi experiencia de como conoci la sala, el numero salio en un periódico quw vale 150, le puse gallito display para ocultarlo, luego una vez pedi información y ya me detallaron, servicios de 15 a 30 mil bastante accesibles y extras de 5 en adelante, total me decidía a ir pero una vez necesitando un repuesto de moto pase por ahi, frente a es kfc esta la tienda de repuestos de moto, entonces me entro curiosidad y crucé la calle a inspeccionar vi un porton negro y un pasillo pero no solo andaba viendo, en eso bajaron dos maes jovenes con una cara de felicidad ambos, alcancé a escuchar "mae que buen lugar yo nunca habia escuchado antes de esta sala" el otro dijo "si mae son nuevas , mae vio a katherine lastima que no la vi antes que rica" , y asi iban conversando hasta que se alejaron y no escuche mas, no me.quede con ganas y mande whatsapp pero solo llamadas recibian pregunté por la tal katherine y solo estaba después se la 1 hasta las 7 , saque cita a las 5:30 , y asi fue me me abrio el porton una guila de pelo corto color castaño una falda bien pegada y corta tipo licra color negra , se le marcaba un culote y una buenas tetas era tica ella después me dijo que era de al.zona.de Esparza, to si le note un cierto acento del puerto, mucha calidad legalmente, estaba nervioso por lo rica que estaba pero el trato es tan sensual que lo que hace es que uno se caliente, como dije antes muy buen sexo tanto asi que en dos meses me atendi tres veces una.hora ya iba por 100 mil 😂😂 valio cada Colón esa mujer era un huracan en la cama, muy buena.experiencia ne gustaría repetir.

Muchachones pregunta una wila que se hacia llamar Rebecca en M&S luego Carla en unos apartas por la sabana de independiente venezolana 25 años blanquita muy rica no saben q paso. Lo ultimo q se iba para venezuela 15 dias hace un mes y nada.
Si alguien tiene el contacto se agradece

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Por Supuesto que sí es!!!

Pero ahora está en un mercado a la que la mayoría no accedemos; pero, le sobra (sobran) clientes, así que para todo hay...

Que se va a hacer...
Cierto. Ta carito ahora. Yo me la cogía por 15 rojos y le hacia de todo. Que rico era comerse ese panochito a punta de lengua.

Ex Golden Vip

La semana pasada queria atenderme con Zamantha o con Dayana, ambas del Golden Vip, ahi por la musmani de plaza Viquez. Me dijeron que ya no trabajan ahi. Alguien sabe donde atenderan ahora?

dayana.jpg dayana 2.jpg samantha.jpg

Muchachones pregunta una wila que se hacia llamar Rebecca en M&S luego Carla en unos apartas por la sabana de independiente venezolana 25 años blanquita muy rica no saben q paso. Lo ultimo q se iba para venezuela 15 dias hace un mes y nada.
Si alguien tiene el contacto se agradece

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Como que ya volvió, usa este número: 71703608
Qué tal es ella?

Alguien sabe algo Naomi?

Ella atendía en Caricias Atrevidas, Burlesque, Eróticas... Salas de Heredia
Yo tenía buena relación con ella, incluso la tenía en FB y chateábamos ahí, pero hace un tiempo se desapareció y cerró el FB y no supe nada más de ella. Ella estaba estudiando en la U, nada raro que ya se dedicara por completo a los estudios o le salió novio o se caso, o algo.

Yo tenía buena relación con ella, incluso la tenía en FB y chateábamos ahí, pero hace un tiempo se desapareció y cerró el FB y no supe nada más de ella. Ella estaba estudiando en la U, nada raro que ya se dedicara por completo a los estudios o le salió novio o se caso, o algo.
Creo que estaba dando masajes donde Nora en San Francisco de Dos Rios.

Michell ex kittys Heredia

Maes saben algo de Michel ex kittys Heredia, una machita que supuestamente era menor de edad esto hace 3 años, muy linda un culito hermoso nunca me pude atender pero la veía pasar simepre en toalla

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie