PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Alguien sabe que pasó con Valery, que trabajaba en DIVAS, si se retiró o trabaja en otro sitio, se agradece la info en puta!!!

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
D

diego2789

Invitado
Pérdida insustituible la de Mary (la tía) de 360. El mejor servicio por mucho que he recibido, lastima que se desapareció

Monica

Y Monica de kamasutra con esa "teen" si se pasaba tuanis, se perdió y no se si volvería a otra sala o que putas se hizo jajajaja

Kristal/Jimena atendia en Cartago

Talvez pocos la conocieron porque esta wila atendía en Cartago en la sala del INS, se hacia llamar Kristal y después cambio a Jimena antes de que le perdiera el rastro, muchos no les gustaba el trato pero conmigo personalmente era increíble, si alguien sabe algo se apreciaría la info

F

Figoo

Invitado
No se si la conocieron porq era de Night club, las últimas visitas no pude verla y siempre estaba ahi, no se si estara retirada o en otro chante, alondra de Margaritas exc polvo no la volvi a ver

Una de las perdidas qe mas me han dolido: Nicol (atendia en tibas...) sin lugar a dudas el mejor sexo oral que me han dado...

Mis perdidas son de New Fantasy, cuando era bueno. Karol, una tetona impresionante, Angela, que tal vez no era muy rica pero se apuntaba a hacer de todo y no se rajaba cobrando extras, Tatiana, que era toda una depravada culeando y Triani que segun me dijeron eata en Oasis o VIP Paseo Colon, si alguno de uds sabe donde se pueden encontrar favor pasar el dato

Carolina de Bliss

Alguien sabe el destino de una chica que trabaja hace como dos años en Bliss y se hacia llamar Carolina. es una güila muy bonita de pelo lacio oscuro y buen cuerpo.
Era una mi amor en su atención, primero no dejaba que uno se desvistiera, sino que ella lo desvestía a uno, antes de subirse a la camilla para el masaje ella lo apretaba a uno y le pasaba la mano por debajo de la picha y los guevos decía que para calentarlo. Después le gustaba mirarse en el espejo cuando uno la estaba abrazando y tocando.
Son de esas guilas que no se olvidan fácilmente.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie