PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Kathy/Koral no sé la verdad lo último que supe es que está juntada.

Valeria/Karla creo que si por que hace pocos meses me salió en un catálogo de esos que mandan por whatsapp, aparte que pasa viajando por el mundo y dudo que sea por una carrera exitosa...
Y no ha cambiado el instagram es el mismo.

Con un poco de tiempo y suerte podría conseguir el número de ambas.
Fallé miserablemente consiguiendo el número... Pero averigüe

Kathy\Koral no está trabajando de hecho cerró el instagram fijo por las solicitudes jaja

Karla\Valería Si trabaja, está en crisis así que seguro se abarató. El nuevo instagram es prettykdekarla

Saludos cordiales

Fallé miserablemente consiguiendo el número... Pero averigüe

Kathy\Koral no está trabajando de hecho cerró el instagram fijo por las solicitudes jaja

Karla\Valería Si trabaja, está en crisis así que seguro se abarató. El nuevo instagram es prettykdekarla

Saludos cordiales
Alguien con el número de Karla/Valeria?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Alguien recuerda a Danisha, la morenota de tatuajes de 360?

Que recuerdos tengo con ella. Inolvidable.

Alguien sabe algo de ella? A veces la veo en FB y me dan unas ganas de escribirle. Pero parece que tiene novio, etc, entonces quiero evitar problemas.

Será que de verdad esta del todo retirada?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Había una danisha de ahí que antes de que empezara todo esto de los cierres estaba en piratas

Pero si es la danisha de 360?
La misma que sale en vídeos con Stephanie y todo?

Ella es morenota de tatuajes por todo lado. Una delicia
Había una danisha de ahí que antes de que empezara todo esto de los cierres estaba en piratas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

JPAS

jPaS
Memories. Gooooood memories ese razculo, operada si, pero se la tragaba toda.
Cuando trabajaba en Solo para Ellos se llamaba Daniela, después se puso Amanda en Cero Stress, luego usó el mismo nombre en el Spa de Roxan. A mí no me fue bien con ella, estaba muy rica, pero se ponía en muchas varas, demasiado delicada.

Sent from my SM-A720F using Tapatalk

Yo hice un trío ..

Sigo pensando en Cosita Divina, que trabajó en 360... estaba deliciosa y era super simpática
mae qué bueno yo hice un trío con Cosita Divina y Diana del 360 una vez demasiado sádica mamando y poniéndome el culito en la cara...no omito indicar que le di par de lenguetazos y la mae se movía como una culebra cuando le cortan la cabeza ...eso fue hace como seis años unos días antes del receso navideño de las salas ...que recuérdazo esa mae si estaba rica y apretadita...por donde andará esa BB..:ganzo1:

Cuando trabajaba en Solo para Ellos se llamaba Daniela, después se puso Amanda en Cero Stress, luego usó el mismo nombre en el Spa de Roxan. A mí no me fue bien con ella, estaba muy rica, pero se ponía en muchas varas, demasiado delicada.

Sent from my SM-A720F using Tapatalk
No se sabe si aún bretea??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sexy barbie

Compas una que me pegaba unas mamadas de antologia era esa machita que atendia en la antigua Monalisa era tan rica la mamada que siempre le pedia que me la sacara al final asi, era como una aspiradora la boquita de esa hembra uno sentia que le subcionaba los huevos literal y ver esas tetotas aun que implantes daba mucho morbo mientras mamaba.

Hola foreros llevo rato fuera del ambiente
¿Que se haria johanna la ex new fantasy???

Enviado desde mi SM-P205 mediante Tapatalk

Sammy 360

Hermanos de cheles... Alguien sabe que hizo Sammy la conocí en 360 cara linda morena con un par de tetotas riquísimas.... Fui hace un par de semanas pero dicen que ya no esta ahí alguno sabe info y si tienen fotos mejor que ganas de recordar ese par! 🎈🎈

Buenas gente
Alguien sabe que pasó con Eva una morena venezolana, mulota tipo Fit que atendía por la sábana, muy buen servicio y muy buena nota?
2.jpg 3.jpg 1.jpg

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie