PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Alguien sabe el destino de una chica que trabaja hace como dos años en Bliss y se hacia llamar Carolina. es una güila muy bonita de pelo lacio oscuro y buen cuerpo.
Era una mi amor en su atención, primero no dejaba que uno se desvistiera, sino que ella lo desvestía a uno, antes de subirse a la camilla para el masaje ella lo apretaba a uno y le pasaba la mano por debajo de la picha y los guevos decía que para calentarlo. Después le gustaba mirarse en el espejo cuando uno la estaba abrazando y tocando.
Son de esas guilas que no se olvidan fácilmente.
Compa yo se quien era esa güila. Era de mis favoritas también. Pero según mis informes, me cuentan que ya la chica no esta en el ambiente de salas, sino que ahora trabaja en una tienda en Jacó. Ahora, esto último me deja pensando si es que después en la noche se redondea de otra forma atendiendo al turismo de la zona. Ya será ver si usted se da la vuelta por allá y nos cuente.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Busqueda Cartago

Buenas sere breve con este tema:

1.Favor informar donde se encuentran las chicas PAMELA y WENDY(Macha) de la sala del ins - ahora la que esta por el polideportivo.

2.Favor informacion de esta chica Ver el adjunto 310621 atiende o atendia en una sala de solo masajes por la pitahaya, interseccion entre aguacaliente y tejar, ella atendia por aparte dando el mismo servicio.

3.abri este tema con el fin de proporcionar informacion completa de perdidas de chicas en la zona de cartago, de gran calidad y belleza.mmm

Gracias

C

Camionero

Invitado
Alguien se acuerda de Mari q trabajo como 7 años atrás en new fantasy? Era de lo mejor una macha riquísima. Que se habrá hecho?

Muy de acuerdo con usted. Esa hembra era una delicia. Que pérdida. Yo sumo a la lista a Karla que estaba en New Fantasy. Leí muy buenos relatos. Creo que también Valery (no la macha que estaba en Idem que después pasó a ser Dana y ahora se llama Lucy Barbie). Esa hembra según tenía entendido era stripper. Que clase de glándulas mamarias que se maneja.
De acuerdo conlos dos Susi era la mejor!!!! que clase de mujer!!

Suzi VIP Paseo Colon

Compas alguno sabe que se hizo Suzi de VIP Paseo Colon, era una flaca deliciosa!!! Luego trabajo como independiente como Kiara!!! Captura de pantalla 2014-10-27 a las 10.26.33.png Captura de pantalla 2014-10-27 a las 10.26.43.png

cristal Vip Paseo Colon

Hola.. alguien sabe que se hizo cristal o cristel.. una flaquita que hace un mes todavia estaba en vip paseo colon.. Tiene una cara como de chiquilla.cabello rubio ( teñido )Tatuajes en las piernas..me dejo como loco con la mamada que pegasaludos..

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie