PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Pérdidas insustituibles

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Stephanie de Fusion Girls

Valery de Divas

Alguien sabe qué se hicieron este par de delicias?

Por ahí habían dicho que Valery estaba en Ellas y Ellos pero creo que ya no está más ahí.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
cristal VIP

Hola.. alguien sabe que se hizo cristal o cristel.. una flaquita que hace un mes todavia estaba en vip paseo colon.. Tiene una cara como de chiquilla.cabello rubio ( teñido )Tatuajes en las piernas..me dejo como loco con la mamada que pegasaludos..
mae lamento decirte que la wila se retiro, era una rica haciendolo y chupando
Igual me imagino q ahorita vuelve , y fijo atiende por fuera solo hay que esperar que alguien nos avise jaja
Por que prometia y medio

Los tatuajes y lo machilla ademas que era una chamaca de 20 y todo bien acomodado

:diavolo2:

Para mi una pérdida insustituible es debora ex 360 una milf hermosa un cuerpo precioso y una maquina sexual de verdad disfrutaba estar con ella

La hermanita de karolina la china, esa chiquita el dia que entre despues de pegarnos unos besos hardcore se acuesta y me dice hagame lo que quiera, uy maes viera que despiche.

Otra que mencionaron arriba es ariel de Relax/kiara de NF yo la agarre recien llegando a relax hace un monton de tiempo y que clase de polvo y que chavalaza.

Y voy de necio pero perder a la gata ahora dueña de VIP paseo colon, la mejor puta de este mundo tan rica, tan linda, tna buen trato.
yo estube con camila la prima y karolina la hermana y creo que aun juntas no le hacian la pega a alison que manera de chiquita y en relax entraba uno tras otro x el servicio que brindaba esta chiquita como la extraño.

WENDY

Alguien sabe q carajos se hizo Wendy. La q trabajaba en New Fantasy. La machita pequeñita. ..
COMPAÑERO, WENDY SIGUE LLEGANDO A NEW FANTASY, NO TAN REGULARMENTE COMO LA HACIA HACE ALGUN TIEMPO, YA QUE SE METIO A ESTUDIAR MANDARIN, PERO EN LOS ULTIMOS DIAS DE DICIEMBRE LA VI POR ESOS LARES.....:emot62:

alguien se acuerda de mari q trabajo como 7 años atrás en new fantasy? Era de lo mejor una macha riquísima. Que se habrá hecho?
esta muñeca se habia retirado, en octubre y noviembre la encontre de nuevo en new fantasy, los años solo pasan por ella para mejorarla, esta preciosa, deliciosa, y con ese trato indescriptible que solo estando con ella se logra entender...............tuve suerte de volver a disfrutar de esos placeres.............ultimamente no la he visto........esperemos que para el proximo año nos deleite con su presencia y servicio.........

Stephanie de Fusion Girls

Valery de Divas

Alguien sabe qué se hicieron este par de delicias?

Por ahí habían dicho que Valery estaba en Ellas y Ellos pero creo que ya no está más ahí.

Stephanie yo creo esta trabajando en un trabajo regular de 8 a 5. Segun recuerdo un artista, de los que llego a "ayudar" a la sala cuando supuestasmente les "robaron", le ayudo a conseguir un trabajo normal.

No se si uds se acuerdan pero ella ya para el final antes de que la sala misteriosamente desapareciera llegaba solo despues de las 5 de la tarde a atender.

Al rato la intension del mae era ir de lagartazo. Por cierto, el maecito estaba lleno de deudas, le embargaron varios bienes y se llevo entre las patas a mas de un fiador.

Creo su nombre real era Jenifer o Jeni pero ya ni me acuerdo.

JPAS

jPaS
Angie quien estuvo en Divas, luego pasó a m&s donde antes se llamaba Valery. Una delicia de mujer. Como la extraño.

Stephanie yo creo esta trabajando en un trabajo regular de 8 a 5. Segun recuerdo un artista, de los que llego a "ayudar" a la sala cuando supuestasmente les "robaron", le ayudo a conseguir un trabajo normal.

No se si uds se acuerdan pero ella ya para el final antes de que la sala misteriosamente desapareciera llegaba solo despues de las 5 de la tarde a atender.

Al rato la intension del mae era ir de lagartazo. Por cierto, el maecito estaba lleno de deudas, le embargaron varios bienes y se llevo entre las patas a mas de un fiador.

Creo su nombre real era Jenifer o Jeni pero ya ni me acuerdo.
esto si me dio risa un montón de jetas ayudando al "robo" hicieron pensar a los jetas que la sala era de las hembras, el verdadero dueño es un BATE jejeje
osea le regalaron la plata a un BATE, todas estos chantes tienen DUEÑO, NO DUEÑA no caigan en esas trampas
la sala cerro por que la esposa del dueño se dio cuenta de la sala y llego a volar pichazos:emot178:
un forero aporto como un melon de cañas y lo dejaron ciego, se imaginan cuantas hembras se puede culear con un millon, nunca falta un sonajas

esto si me dio risa un montón de jetas ayudando al "robo" hicieron pensar a los jetas que la sala era de las hembras, el verdadero dueño es un BATE jejeje
osea le regalaron la plata a un BATE, todas estos chantes tienen DUEÑO, NO DUEÑA no caigan en esas trampas
la sala cerro por que la esposa del dueño se dio cuenta de la sala y llego a volar pichazos:emot178:
un forero aporto como un melon de cañas y lo dejaron ciego, se imaginan cuantas hembras se puede culear con un millon, nunca falta un sonajas
Al rato era el mismo mae que salio con esa trama para sacar plata.

Sera de nombre Walter?

JPAS

jPaS
desde cuando le tengo que dar explicaciones sobre las fotos
No es que “tenga” que darme explicaciones, era solo una pregunta. Me llamó la atención que con tantas fotos que hay de ella usted pusiera esa en donde se ve la cara. Eso es todo. Yo decía que tal vez por consideración a la chavala debería (una simple recomendación) haberle tapado la cara.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie