PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Perdió El Tiquito Vasquez

Que lástima, seguimos sin tener campeón mundial masculino de boxeo

El boxeador costarricense Bryan “El Tiquito” Vásquez perdió este lunes su pelea ante el japonés Takashi Uchiyama, en un combate que definía al campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).La pelea se definió por nocáut en el octavo round, cuando Uchiyama atacó con todo al tico que desde varios asaltos atrás se mostraba mal en comparación con el asiático.Desde el primer round Uchiyama fue quien más fue hacia adelante, presionó en todo momento al “Tiquito” que bajó mucho la guardia y provocó que el japonés no dejara de tirar golpes que a la postre le pasarían la factura al costarricense.
.

La pelea se realizío este lunes 31 de diciembre a las 5:00 de la madrugada (hora costarricense) en el Ota-City General Gymnasium, Tokio, Japón.

y no me extraña desde el comienzo ese mae se vio muy mal parado a la par del japones, necesita tener mucha mas preparacion

HomeroRepost.png

repost X 3!

makie

La Baby Cr
yo sabia que con esos
chino.jpg
no podian, son capaces hasta de matar con una aguja, no iban a neutralizar a ese pobre tiquillo!

yo sabia que con esos
chino.jpg
no podian, son capaces hasta de matar con una aguja, no iban a neutralizar a ese pobre tiquillo!

:eso:

:jajaja::buffo4::fino::ujuju:

ke pichaseada le pego el oriental! en medio de todo NO SE ME HIZO: "YO" keria versh al tikio puej dialogarsh kon el piso!!

Última edición:
le dieron por el hocico al Tiquito

desde que inició la pelea el Tiquito se veía con poca pegada es un boxeador qu no golpea con contundencia, el japonés por el contrario conectó buenos golpes durante toda la pelea, hasta que en el octavo episodio un par de buenos golpes del japonés sorprendieron al Tiquito que extrañamente bajó la guardia y dejó que le dieran por el hocico, pelea bien parada por el árbitro , ya era una paliza terrible !

SOLO KON PAKETAZOS A PELEADO LA MORENA! ke le tiren al ruedo una 'real boxer' y la VERGUEADA ke se lleva al igual ke 'tikio puej'...

el problema es que aca les dan mucha paja a los boxeadores y se la creen y cuando salen solo a que les rompan el ocico salen son campeones locales y nada mas no creo que quede con ganas de salir otra ves si le tiene amor a los dientes

el problema es que aca les dan mucha paja a los boxeadores y se la creen y cuando salen solo a que les rompan el ocico salen son campeones locales y nada mas no creo que quede con ganas de salir otra ves si le tiene amor a los dientes
nice 1 'pal'(asi entre komillash]

De los errores se aprende, esta joven y venia con poca preparacion en comparacion con un campeon mundial o un aspirante serio.

Esperemos mejore con esto que vivio.

lástima

Q lástima! pero creo q sirve de experiencia.
Ojalá salga más y tenga más oponentes serios para q se foguee mejor!

ai no thak 'biksh'...me refiero a ke komparares kon el oriental...o sera ke kel asiatiko venia de la mediana?

sorry bro por el puntillo rosso...es ke no aguanto a los 'naive' (parece abundan en el SEUDOf...)

es komo el tema de la sorra\kasados mejorsh bokao[ese soy YO el ke lo kreo:jajaja:]

Última edición:
viendo las noticias dijo el tikito que hasta se le olvido donde estaba del vergaso que le pego el chino con rason yo vi que bajo la guardia y ya no se defendia pobre yo le aconsejo que siga peleando en el barrio mejor porque halli si nadie le aguanta si sale fuera que de una haga testamento por aquello orgullo nacional y verguensa internacional voxeadores aca no hay no tienen la solides de un boxeador real

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie