PUBLICIDAD
Wilas

Perfil sexual

En el sexo siempre hay algo en lo que somos maestros pero tambien hay cosas en las que apestamos como amantes...seamos sinceros y digamos sin pelos en la lengua cuales son:

Soy bueno en: Lamer pezones
Apesto en: el 69 ( me desconcentro demasiado )
 
Padre Carlos dijo:
En el sexo siempre hay algo en lo que somos maestros pero tambien hay cosas en las que apestamos como amantes...seamos sinceros y digamos sin pelos en la lengua cuales son:

Soy bueno en: Lamer pezones
Apesto en: el 69 ( me desconcentro demasiado )

Ah diay padrecito? Y esas confesiones? :eek: :-o
 
se hizo tirado el padrecito, pero como no habia closet...se Mandó del confesionario...
(no x gay, si no x ser un personaje sexualmente activo, y no es sacerdote, ya cayó)
:-o :-o :-o :-o :-o
saludos padre...emmm
bueno lo q reconozco es q despues de la accion , me cuesta mucho eso de la abrazadera y acurrucadera para dormir, pero lo hago porque es importante.
 
warnercr dijo:
se hizo tirado el padrecito, pero como no habia closet...se Mandó del confesionario...
(no x gay, si no x ser un personaje sexualmente activo, y no es sacerdote, ya cayó)
:-o :-o :-o :-o :-o
saludos padre...emmm
bueno lo q reconozco es q despues de la accion , me cuesta mucho eso de la abrazadera y acurrucadera para dormir, pero lo hago porque es importante.

Jejejeje es vacilón, ahora que lo decís, no es sexual pero a mi siempre me había costado dormir con personas... o me estorbaba eso de la abrazadera o me dormía y me despertaba como a las 2 horas y ya no podia dormir más en toda la noche :| Pero bueno ya me estoy acostumbrando :-o
 
Ay, con este padre! :eek: Porecitos los monaguillos! :roll:

Bueno, yo soy experta en cubanas, masajes y posiciones kamasutricas :-o :-o :-o
Pero necesito practicar más la mamada, me cuesta tragarmela toda y el 69 me desconcentro mucho :-o :-o :-o
 
Concuerdo con warner los arrumacos y detalles a ese nivel no son lo mio, lo bueno es que por mas que me venga no se me baja por lo que puedo extender bien el tiempo de juego y llegar hasta los extra!!! y las mamadas oh Dios las mamadas soy adicto a mamar!!
 
Sirenne dijo:
Padre Carlos dijo:
En el sexo siempre hay algo en lo que somos maestros pero tambien hay cosas en las que apestamos como amantes...seamos sinceros y digamos sin pelos en la lengua cuales son:

Soy bueno en: Lamer pezones
Apesto en: el 69 ( me desconcentro demasiado )

Ah diay padrecito? Y esas confesiones? :eek: :-o


Padrecito que campanazo si la sotana hubiera sido de lata....!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A-Ka dijo:
warnercr dijo:
se hizo tirado el padrecito, pero como no habia closet...se Mandó del confesionario...
(no x gay, si no x ser un personaje sexualmente activo, y no es sacerdote, ya cayó)
:-o :-o :-o :-o :-o
saludos padre...emmm
bueno lo q reconozco es q despues de la accion , me cuesta mucho eso de la abrazadera y acurrucadera para dormir, pero lo hago porque es importante.

Jejejeje es vacilón, ahora que lo decís, no es sexual pero a mi siempre me había costado dormir con personas... o me estorbaba eso de la abrazadera o me dormía y me despertaba como a las 2 horas y ya no podia dormir más en toda la noche :| Pero bueno ya me estoy acostumbrando :-o


jajaja lo admito igual yo no soportba para nada q durmieran a mi lado no se xq pero me estorbaba rajado eso si mi ex jajaja me cambio de parecer y ahora no me afecta tanto eso si despues del acto los dos bien bñaditos y todo solo asi puedo rulear bien bien sino siento q me ahogo jaja les dejo una pic para q se acuerden algunos de ese after sex :p :p :p

CoupleSleeping.jpg
 
jajaja yo tambien me desconcentro todo con el 69 pero me encanta.... :evil: :evil: :evil: :evil:
y trato de concentrarme para no eyacular..... :-D :-D y hasta el momento lo he podido hacer.....


pero apesto cuando mi pareja se pone de 4 .....me emociono mucho :evil: :evil: :evil: y lo que hago es lastimarla,,,,aveces

trato siempre de innovar para q nosea tedioso....soy experto en posiciones extrañas.... :evil: :evil:



pd.. me encanta dar y recibir sexo oral :evil: :evil: me mata..... :-o
 
mae a mi sinceramente no me cuadra mucho el 69....prefiero hacerlo por turnos....primero yo obvio y despues le toca a la guila...pero no se puede hacer igual al mismo tiempo.....para todo lo demas soy pro...ajajajaja :p
 
A-Ka dijo:
warnercr dijo:
se hizo tirado el padrecito, pero como no habia closet...se Mandó del confesionario...
(no x gay, si no x ser un personaje sexualmente activo, y no es sacerdote, ya cayó)
:-o :-o :-o :-o :-o
saludos padre...emmm
bueno lo q reconozco es q despues de la accion , me cuesta mucho eso de la abrazadera y acurrucadera para dormir, pero lo hago porque es importante.

Jejejeje es vacilón, ahora que lo decís, no es sexual pero a mi siempre me había costado dormir con personas... o me estorbaba eso de la abrazadera o me dormía y me despertaba como a las 2 horas y ya no podia dormir más en toda la noche :| Pero bueno ya me estoy acostumbrando :-o

Concuerdo con ustedes no hay nada mejor que dormir culo con culo :twisted: Yo odio esa vara que lo abrasen a una para dormir uchisss, no me dejan dormir :???: :???:
Y lo que mas me gusta es de 4, creo que es una posición que la disfruto demasiado.. aunque aveces cansa..
 
Diay a mi me han dicho q soy demasiado bueno en el oral y la verdad apesto si se me pone en cuatro paticas, un par de movimientos y viendo eso tan rico... me voy
 
Hey!!!...mis comentarios son basados en experiencias pasadas...no soy un depravado sexual, siguiendo...hasta el momento la mas dificil de controlar es el 69
 
:D Aunque no la tengo ni muy larga ni muy gruesa la se usar muy bien :D .....































... me refiero a la lengua
images
:p ........ :-o :-o :-o ..... :evil:
 
Padre Carlos dijo:
En el sexo siempre hay algo en lo que somos maestros pero tambien hay cosas en las que apestamos como amantes...seamos sinceros y digamos sin pelos en la lengua cuales son:

Soy bueno en: Lamer pezones
Apesto en: el 69 ( me desconcentro demasiado )
:-D Diay Lamer, ahora si colgò la sotana el Padre.
Pues a mì me gustan los mordisquitos suaveZitos por todo el cuerpo, y que me acaricien con algo mojadito y durito. UUUYYYYYY :p :p :p :p :p :p
Y no me gusta cuando huele a guardado y salado, wuakala
 
Ebano Rosa dijo:
[quote="Padre Carlos":529vkgc8]En el sexo siempre hay algo en lo que somos maestros pero tambien hay cosas en las que apestamos como amantes...seamos sinceros y digamos sin pelos en la lengua cuales son:

Soy bueno en: Lamer pezones
Apesto en: el 69 ( me desconcentro demasiado )
:-D Diay Lamer, ahora si colgò la sotana el Padre.
Pues a mì me gustan los mordisquitos suaveZitos por todo el cuerpo, y que me acaricien con algo mojadito y durito. UUUYYYYYY :p :p :p :p :p :p
Y no me gusta cuando huele a guardado y salado, wuakala
[/quote:529vkgc8]


Ebano Rosa...ahora si nos vamos entendiendo.
 
A-Ka dijo:
warnercr dijo:
se hizo tirado el padrecito, pero como no habia closet...se Mandó del confesionario...
(no x gay, si no x ser un personaje sexualmente activo, y no es sacerdote, ya cayó)
:-o :-o :-o :-o :-o
saludos padre...emmm
bueno lo q reconozco es q despues de la accion , me cuesta mucho eso de la abrazadera y acurrucadera para dormir, pero lo hago porque es importante.

Jejejeje es vacilón, ahora que lo decís, no es sexual pero a mi siempre me había costado dormir con personas... o me estorbaba eso de la abrazadera o me dormía y me despertaba como a las 2 horas y ya no podia dormir más en toda la noche :| Pero bueno ya me estoy acostumbrando :-o


Uy de verdad_
nombres q dichoso tu novio, el sexo es sexo (o en su defecto hacer el amor, para los romanticos), pero ya despuesito que rico estirarse como un gato, y hasta dar la espalda para dormir bien...q pena pero es q descansar es otra vara!
saludos
 
pues...yo soy malo haciendolo en el baño..... :arrow:

soy bueno con la lengua..... :)

me encanta cuando mi nena levanta el trasero y deja el resto del cuerpo acostado...no se como se llama esa posicion..pero me pone.....como el burro de licha..... :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie