PUBLICIDAD
Wilas

¿Pero, quien inflo a Eugenio Trejos?

Citado de Cartas a la Nacion

DOCENCIA Y MILITANCIA POLÍTICA

Flaca memoria demuestra tener don Eugenio Trejos cuando, en su artículo en La Nación del 14/08/09, niega haber hecho proselitismo desde el Tecnológico, ya que, previo al referéndum para el TLC, durante la graduación de mi nieto, todo su discurso lo dedicó a abogar por el NO, en vez de alabar el éxito de sus graduandos. No nos salimos del recinto, por respeto a los alumnos que deberían haber estado celebrando sus logros y no oyendo una perorata política. Ojalá que su “reflexión” no se siga “profundizando” ad aeternum .
 
Hoy saliò otro comentario en Cartas de La Naciòn, que respalda el comentario anterior.

¿ Quièn infllò a Don Eugenio? Muy simple EL MISMO. :| :| :|
 
Durante el movimiento del No, antes del referendum, ese tipo se aparecio de repente como vocero oficial, no tengo ni idea como. Y eso pese a que es terrible hablando en público y no parece tener ninguna calidad de lider político.

Yo creo que una parte de la izquierda anda desesperada por líderes (también la derecha anda en eso, pero la mayoría se conforman con cualquier tarado que salga en la tele), y como vieron a ese director universitario dispuesto a participar activamente, lo pusieron al puro frente. Trejos estuvo diciendo por un buen tiempo que no estaba interesado en política, pero todo era un puro cuento.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tambien salio un reportaje en la nacion sobre el tema, los estudiantes del TEC se le pusieron espesos al hombre y le exigieron q se decidiera.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie