PUBLICIDAD
Wilas

Personas que se burlaron de Dios y murieron al poco tiempo.

Por que no hace un tema de los que ALABARON a dios y murieron a los pocos dias?
O de los que comieron speguetti y murieron a los pocos dias?
O de los que se tiraron un pedo y murieron a los pocos dias?

DIARIAMENTE mas de 155,000 personas mueren en el mundo, ud puede INVENTARSE cualquier correlacion que le ronque el culo entre una accion y una muerte, pero correlacion so significa causalidad.
 
Falacia de afirmación del consecuente, por estas cosas es importante llevar lógica en el colegio...
a4a0cce8396522e65fc978bf3acaf41d.gif


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Todos estamos expuestos a enfermedades y a la misma muerte, en cualquier momento y lugar.

Si esto que se afirma fuera una regla, muchos escritores, cantantes, directores de cine, actores, políticos, empresarios y ciudadanos de a pie ya hubiera perecido... pero continúan con vida.

Algunas corrientes religiosas, son muy dados a tomar hechos y tergiversarlos, con tal de que se amolden al mensaje que quieren dar.

De una u otra forma... en mayor o menor medida, TODOS los seres humanos nos hemos burlado de YHWH (seamos o no creyentes); si lo expuesto aquí fuera cierto, TODOS habríamos perecido.

Existen hombres que han servido a YHWH, pero por una u otra razón, han padecido enfermedades graves o han muerto trágicamente.


Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;

No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.

Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.

Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;

Su boca está llena de maldición y de amargura.

Sus pies se apresuran para derramar sangre;

Quebranto y desventura hay en sus caminos;

Y no conocieron camino de paz.

No hay temor de Dios delante de sus ojos.
 
yo he insultado a dios desde hace más de 15 años y sigo aqui tan campante. Pueden buscar insultos mios a dios en foro. No tengo cancer ni ninguna enfermedad terminal. Expliquen eso.
 
yo he insultado a dios desde hace más de 15 años y sigo aqui tan campante. Pueden buscar insultos mios a dios en foro. No tengo cancer ni ninguna enfermedad terminal. Expliquen eso.

Ponga links de esas tonteras que usted ha dicho a ver si se cree tan macho de ponerlas...
 
YouTube

Las idioteces que dicen los religiosos sobre la vida sexual que uno puede tener, masturbación, sexo casual, matrimonio, fornicación, etc, etc, etc, me hace vomitar. En primer lugar porque se basa en un libro idiota que es la biblia que el 99% de los "cristianos" nunca ha leído. La biblia esta llena de idioteces como que puedes vender a tu hija como esclava o que Lot tuvo sexo con sus hijas. Absurdo y patético. Todo lo que impone el cristianismo con esta manipulación es restringir la actividad sexual al sexo dentro de matrimonio porque todo lo demás es "pecado" y enoja a dios.

En primer lugar, la vida matrimonial no te garantiza la felicidad. La mayoría de los matrimonios son sumamente infelices. En segundo lugar la pasión erótica se desvanece después de los primeros 3 años de relación. Yo lo sé porque yo lo he vivido. Es por eso que actualmente los mgtow están creciendo. Muchos cristianos dicen algo tan patético que es que de por si la felicidad no es lo que buscamos en esta vida sino sólo obedecer la "ley de dios" y cuidar a los hijos. Idiotas.

En segundo lugar, los católicos son patéticos en dar directrices para regular nuestra vida sexual que los católicos instauraron el celibato entre los sacerdotes (con el fin de darle a la iglesia poder económico) lo cual ocasionó que muchos de ellos abusaran de menores de edad y luego los defendieron despreciando a las víctimas. Absurdo, patético, corrupto.

Yo fui criado como católico y hoy me defeco en el cristianismo. Todo es absurdo y nos ayuda como guía en como debemos vivir nuestra vida. Me importa una completa mierda cuando hago algo si ofende o no dios. Entre haya más gente como yo en el mundo mejor. 1000 veces.
 

Cada vez que un idiota pastor venga a hablarme de la biblia. Le sacaré las docenas de brutalidades e idioteces que tiene su biblia. Como yo la conozco mejor que él. Sólo leer la biblia te hace 100 veces más ateo que cualquier discurso ateo.
 
Sinceramente no creo que verdaderamente alguno de nosotros entienda los caminos de Dios. Asumir que todas las fatalidades que le han ocurrido a los que le ridiculizan o ofenden son obra suya es algo exagerado. Ello excluiría la posibilidad de una simple desgracia o que Satanás haya intervenido y se lleve a esas personas al otro mundo aprovechando que desafían a Dios y que probablemente este no intervendría para ayudarles en caso de una desgracia.

Usaré de ejemplo el caso de John Lennon. El tipo decía que los beatles eran más populares que Jesús, con lo cual es lógico pensar que Dios se enoje por las burlas a su hijo. Llega un loco y le dispara en los ochentas causándole la muerte, dados las burlas comentadas anteriormente por Lennon es posible que simplemente lo haya dejado morir.

Yo tengo la hipótesis que cuando alguien se burla a Dios o le ridiculiza simplemente pierde protección de su parte, lo cual quiere decir que si algo le pasa a la persona es menos probable que decida salvarla.

Considero que existen tres alternativas conocidas como reacción por parte del Creador. La primera sería simplemente dejar a la persona por su cuenta y que cuando necesite ayuda no responder debido a la falta de respeto. La segunda es que permitir que Satanás haga con el insolente lo que quiera, incluyendo matarlos ya que es poco probable que el ángel caído tenga alguna consideración por los mortales. Y tercero si la situación agota su paciencia decidir castigar al irrespetuoso de forma temporal o permanente e inclusive usando fuerza letal.

Cabe aclarar que esto son hipótesis de mi parte y que la única forma de comprobar quienes de los casos conocidos de insolentes han sido destruidos por el Altísimo sería preguntándole directamente, por lo tanto recomendaría no insultarle, no vaya a ocurrir que se convierta en objeto de la ira del Todopoderoso.
 
Sinceramente no creo que verdaderamente alguno de nosotros entienda los caminos de Dios. Asumir que todas las fatalidades que le han ocurrido a los que le ridiculizan o ofenden son obra suya es algo exagerado. Ello excluiría la posibilidad de una simple desgracia o que Satanás haya intervenido y se lleve a esas personas al otro mundo aprovechando que desafían a Dios y que probablemente este no intervendría para ayudarles en caso de una desgracia.

Usaré de ejemplo el caso de John Lennon. El tipo decía que los beatles eran más populares que Jesús, con lo cual es lógico pensar que Dios se enoje por las burlas a su hijo. Llega un loco y le dispara en los ochentas causándole la muerte, dados las burlas comentadas anteriormente por Lennon es posible que simplemente lo haya dejado morir.

Yo tengo la hipótesis que cuando alguien se burla a Dios o le ridiculiza simplemente pierde protección de su parte, lo cual quiere decir que si algo le pasa a la persona es menos probable que decida salvarla.

Considero que existen tres alternativas conocidas como reacción por parte del Creador. La primera sería simplemente dejar a la persona por su cuenta y que cuando necesite ayuda no responder debido a la falta de respeto. La segunda es que permitir que Satanás haga con el insolente lo que quiera, incluyendo matarlos ya que es poco probable que el ángel caído tenga alguna consideración por los mortales. Y tercero si la situación agota su paciencia decidir castigar al irrespetuoso de forma temporal o permanente e inclusive usando fuerza letal.

Cabe aclarar que esto son hipótesis de mi parte y que la única forma de comprobar quienes de los casos conocidos de insolentes han sido destruidos por el Altísimo sería preguntándole directamente, por lo tanto recomendaría no insultarle, no vaya a ocurrir que se convierta en objeto de la ira del Todopoderoso.

Eso que usted dice no tiene ni pies ni cabeza.


Dios no existe. Si dios existiera y realmente interviniera en nuestras vidas no explica como un menor de 6 años se muere de cancer. ¿Me va a decir que el menor ofendió a dios? Hace por salió una noticia de un niño que murío de cancer. Supongo que toda su familia y conocidos oraron por él. ¿Y que pasó? Nada, igual se murió.

dios ni siquiera puede curar a un amputado.

dios inútil
 
Eso que usted dice no tiene ni pies ni cabeza.


Dios no existe. Si dios existiera y realmente interviniera en nuestras vidas no explica como un menor de 6 años se muere de cancer. ¿Me va a decir que el menor ofendió a dios? Hace por salió una noticia de un niño que murío de cancer. Supongo que toda su familia y conocidos oraron por él. ¿Y que pasó? Nada, igual se murió.

dios ni siquiera puede curar a un amputado.

dios inútil

El hecho que en su vida no intervenga Dios no quiere decir que no exista. Y aunque el caso del menor que menciona usted es lamentable no quiere decir que el niño haya ofendido a Dios, además el Señor puede responder a las oraciones de la manera que sea más adecuada, incluso si en ocasiones la respuesta es no. El Altísimo tendrá sus razones para no haber salvado al niño.

Ese argumento de los amputados es recurrente en usted. El hecho de que no hayan casos documentados de restauración de amputados no quiere decir que no sea posible que haya sucedido en miles de años de historia humana, de todos modos la divulgación de noticias a escala global es algo reciente y no creo que todas las personas que hayan experimentado milagros hayan tenido acceso a medios de comunicación o hayan querido revelar su experiencia. Yo no descarto esa posibilidad de que los amputados puedan ser curados por Dios, ya que negar este escenario sería ponerle límite a Dios y su poder no tiene ningún límite.
 
El hecho que en su vida no intervenga Dios no quiere decir que no exista.


Si, exactamente eso quiere decir. Si dios existe entonces es obvio que no desea que yo lo conozca. Es como el monstruo del lago ness. Es un ser que para términos prácticos no existe para mi. Es como San Nicolás o en conejo de pascua.


Y aunque el caso del menor que menciona usted es lamentable no quiere decir que el niño haya ofendido a Dios, además el Señor puede responder a las oraciones de la manera que sea más adecuada, incluso si en ocasiones la respuesta es no. El Altísimo tendrá sus razones para no haber salvado al niño.


Esa hablada me suena a Pat Robertson diciéndole a una madre que su hijo se murió porque dios sabía que se iba a convertir en un alcohólico o un homosexual. Patético. Como que varios homosexuales, borrachos y asesinos dios no les aplicó la misma receta.

Ese argumento de los amputados es recurrente en usted. El hecho de que no hayan casos documentados de restauración de amputados no quiere decir que no sea posible que haya sucedido en miles de años de historia humana, de todos modos la divulgación de noticias a escala global es algo reciente y no creo que todas las personas que hayan experimentado milagros hayan tenido acceso a medios de comunicación o hayan querido revelar su experiencia. Yo no descarto esa posibilidad de que los amputados puedan ser curados por Dios, ya que negar este escenario sería ponerle límite a Dios y su poder no tiene ningún límite.

Dios no existe. No es un ser todopoderoso que además puede hacer lo que le da la gana porque es dios. Si fuera el caso es un ser brutal y caprichoso.
Él hecho que hoy exista una divulgación de noticias a gran escala coincide convenientemente con el hecho que ya no hay tantas apariciones de la segua ni milagroso inexplicables de la virgen o San Joaquín. Todo eso eran tonterías que hacían los estafadores. Algunos son muy buenos. A mi me parece que David Blaine o David Coperfield tiene trucos impresionantes. Pero no dejan de ser trucos. Son ilusionistas. No es real. Real sería que la pierna de un amputado aparezca.
Algunos cristianos en la actualidad son tan crédulos y tan estúpidos que afirman que David Blaine tiene un pacto con el diablo.

Como dios no cura a los amputados es la evidencia más clara que no existe. Dios supuestamente hace todo tipo de milagros como curar el cáncer, que una mujer estéril tenga hijos, que un hombre sobreviva a una balacera, que encuentre mis llaves, que mi hermana encontrara trabajo, pero parece que con los amputados no puede hacer nada. Tampoco con un niño que tiene Sindrome de Down.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie