PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Piedrero Cero Pinta

Hace unos años comencé a oler perico, y me gustó bastante, pero nunca llegué a nivel de adicción. Lo hago como una vez al mes, y ahora durante la pandemia si acaso dos veces lo he hecho. Pero por estar en esas, me ofrecieron piedra, probé y también me gustó. El asunto es que esa droga la tienen extremadamente estigmatizada, es como tocar fondo, y uno pasa a ser escoria humana ante la sociedad. Ni siquiera entre gente que fuma marihuana, huele perico, o se atoyan con MDMA es aceptable.
Por el momento no me ha afectado la vida, no he hecho locuras, y tampoco he llegado a nivel de adicción, la última vez que fumé crack fue en noviembre.
De hecho tengo un buen trabajo, soy bastante creyente, y me considero bastante educado, y hasta refinado.

Pero precisamente como la piedra es tan aborrecida en la sociedad, siento como que la gente no le gusta hablar al respecto. ¿Pero quién más aquí la fuma discretamente? ¿O soy el único "piedrero" que no anda robando ni durmiendo en las calles?
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae yo inhalo coca y quiero probar legal mae

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Mi consejo:
A menos que usted sea una persona que conoce de leyes, y sabe controlarse, no lo recomiendo. Cuando me refiero a leyes me refiero a derechos constitucionales, y en cuanto a controlarse, me refiero a que aún borracho/drogado se sabe comportar.

Esa ha sido la diferencia que ha hecho que la policía no me levante, y nadie en mi entorno familiar o profesional sepa de ese vicio. De lo contrario, es UN DESPICHE.
 
Estamos igual mae yo soy hasta Jefe mae y ni la familia como usted dice despiche imedio mae

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

fiction

beyond unknown...
Si no lo ha hecho desde noviembre como dice, mejor no lo vuelva a hacer. El crack es más adictivo que el perico.
Yo he consumido perico por años de años, tampoco se me hizo un vicio descontrolado. De hecho hace como dos años no me mando.
Cuando estaba más pegado conviví con muchos maes que usaban crack y la verdad lo que dan en pena.
Supe de muchos maes que no son gais pero como se hicieron adictos al crack ponen el culo hasta por un rojo para comprar una ñonga.
Además, uno debe tener límites, como dice usted, fuma y a veces huele pero póngase como límite no usar piedra.
Pura vida!!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Pruebe hongos , dmt , varas q le den un buen viaje mae, el perico y la piedra no son nada saludable, no es estigma social, nunca ha conocido a un piedrero personalmente? Hasta ellos dicen q no la pruebe... antes q lo abrace...
 
Si no lo ha hecho desde noviembre como dice, mejor no lo vuelva a hacer. El crack es más adictivo que el perico.
Yo he consumido perico por años de años, tampoco se me hizo un vicio descontrolado. De hecho hace como dos años no me mando.
Cuando estaba más pegado conviví con muchos maes que usaban crack y la verdad lo que dan en pena.
Supe de muchos maes que no son gais pero como se hicieron adictos al crack ponen el culo hasta por un rojo para comprar una ñonga.
Además, uno debe tener límites, como dice usted, fuma y a veces huele pero póngase como límite no usar piedra.
Pura vida!!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo.
 
Q dificil compa, porque yo nunca he fumado piedra, de hecho no me hace gracia probarla, pero si probe otras drogas con el miedo de hacerme adicto, y luego de que "entendi" como utilizar estas drogas para cosas positivas creo que se pierde la vara adicta, porque te enseñan a como entender la vida, pero me refiero a drogas como dmt, hongos, LSD,MDMA, que fueron drogas utilizadas para personas con problemas de depresiones y demas.. en fin, yo tengo casi 3 años de no consumir LSD, si probe hongos, muy buenos, y mdma lo probe un par de veces en el año.. y porq?, realmente por pura vara jaja no fue porque yo los buscar, simplemente se presento el momento, de igual manera lo disfrute y en cada "sesion" tuve un aprendizaje increible ... pero si he eschuchado q la pierdra si te jode en todo sentido, porq es MUY quimica , usted realmente tiene el poder de decidir si esa sustancia puede o no manejar su vida..saludos.
 

SIGMA

VIRUS
Staff member
Haya cada quién, pero mejor no jugar con fuego.

Ejemplos de muchos que probaron y no terminaron bien, hay por doquier.
 
Yo personalmente nunca pase mas alla de la marihuana y eso fue en mi juventud y legalmente nunca le encontre el ride el buen viaje quiza por que nunca la use como refugio de problemas que es lo que normalmente se hace hasta que ya luego se le encuentra el gusto, el punto es que si tuve compas coqueros que cuando saliamos si se ponian bien locos y se algunos la controlaban otros al dia de hoy siguen hundidos en la vara y es que hay de todo, incluso en epocas muy muy pasadas como las de los Vikingos el uso de drogas era muy normal con un enfoque espiritual o bien por pegarse la loquera que ellos vivian considero que las drogas son malas como vicio por supuesto pero si se saben controlar como el amigo que inicio el post realmente se pueden convertir en una apertura espiritual, yo la verdad no se que se pueda sentir con las drogas he tenido mis dudas de que sea la loquera que provocan por mis estudios si claramente se que todas generan estados diferentes desde alusinogenas o que se escapan de la realidad a como otras generan extasis, felicidad absoluta etc, pero claro cuando se tiene que vivir bajo estas es obvio que acaban con vidas pero supongo bajo un control sobre las mismas como dije antes pueden ser caminos hacia la espiritualidad como lo hacian los antiguos poblados Vikingos e incluso los mayas, aztecas e incas.
 
creo yo, q cuando las ansiaspor consumir te afecta tu vida personal y laboraly nada más pasa uno pensando en ello, es cuando la adiccion se empieza a hacer presente.. y es cuando uno tiene q ponerse firme y darse cuenta de q si le puede llegar a hacer mucho daño..

Yo por ejm con la marihuana fue una vara curiosa, porq solamente fumaba un "jalon" por mes con mis compas y con eso me bastaba.. y pues dure como un año fumando de esa manera, ya luego fumaba los viernes con los compas jaja y ya luego pues todos los dias jajaj.. pero si siento q no me genera vicio mas q todo habito, porq, porq puedo pasar mucho tiempo sin fumar q no me afecta en lo mas minimo, solamente en el sueño q me cuesta un poco, pero de ahi en fuera todo bien .. y respecto a las otras drogas, pues esas realmente al ser tan "fuertes", mas q fuertes, estas generan muuucho cansancio despues de, entonces no son drogas q podes estar mandando fines de semana, como la coca por ejm..
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie