PUBLICIDAD
Wilas

Piedrero Cero Pinta

McGyver

ANÓNIMO
Hace unos años comencé a oler perico, y me gustó bastante, pero nunca llegué a nivel de adicción. Lo hago como una vez al mes, y ahora durante la pandemia si acaso dos veces lo he hecho. Pero por estar en esas, me ofrecieron piedra, probé y también me gustó. El asunto es que esa droga la tienen extremadamente estigmatizada, es como tocar fondo, y uno pasa a ser escoria humana ante la sociedad. Ni siquiera entre gente que fuma marihuana, huele perico, o se atoyan con MDMA es aceptable.
Por el momento no me ha afectado la vida, no he hecho locuras, y tampoco he llegado a nivel de adicción, la última vez que fumé crack fue en noviembre.
De hecho tengo un buen trabajo, soy bastante creyente, y me considero bastante educado, y hasta refinado.

Pero precisamente como la piedra es tan aborrecida en la sociedad, siento como que la gente no le gusta hablar al respecto. ¿Pero quién más aquí la fuma discretamente? ¿O soy el único "piedrero" que no anda robando ni durmiendo en las calles?
 
Mae yo inhalo coca y quiero probar legal mae

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
Mi consejo:
A menos que usted sea una persona que conoce de leyes, y sabe controlarse, no lo recomiendo. Cuando me refiero a leyes me refiero a derechos constitucionales, y en cuanto a controlarse, me refiero a que aún borracho/drogado se sabe comportar.

Esa ha sido la diferencia que ha hecho que la policía no me levante, y nadie en mi entorno familiar o profesional sepa de ese vicio. De lo contrario, es UN DESPICHE.
 
Estamos igual mae yo soy hasta Jefe mae y ni la familia como usted dice despiche imedio mae

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
Si no lo ha hecho desde noviembre como dice, mejor no lo vuelva a hacer. El crack es más adictivo que el perico.
Yo he consumido perico por años de años, tampoco se me hizo un vicio descontrolado. De hecho hace como dos años no me mando.
Cuando estaba más pegado conviví con muchos maes que usaban crack y la verdad lo que dan en pena.
Supe de muchos maes que no son gais pero como se hicieron adictos al crack ponen el culo hasta por un rojo para comprar una ñonga.
Además, uno debe tener límites, como dice usted, fuma y a veces huele pero póngase como límite no usar piedra.
Pura vida!!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Pruebe hongos , dmt , varas q le den un buen viaje mae, el perico y la piedra no son nada saludable, no es estigma social, nunca ha conocido a un piedrero personalmente? Hasta ellos dicen q no la pruebe... antes q lo abrace...
 
Si no lo ha hecho desde noviembre como dice, mejor no lo vuelva a hacer. El crack es más adictivo que el perico.
Yo he consumido perico por años de años, tampoco se me hizo un vicio descontrolado. De hecho hace como dos años no me mando.
Cuando estaba más pegado conviví con muchos maes que usaban crack y la verdad lo que dan en pena.
Supe de muchos maes que no son gais pero como se hicieron adictos al crack ponen el culo hasta por un rojo para comprar una ñonga.
Además, uno debe tener límites, como dice usted, fuma y a veces huele pero póngase como límite no usar piedra.
Pura vida!!!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo.
 
Q dificil compa, porque yo nunca he fumado piedra, de hecho no me hace gracia probarla, pero si probe otras drogas con el miedo de hacerme adicto, y luego de que "entendi" como utilizar estas drogas para cosas positivas creo que se pierde la vara adicta, porque te enseñan a como entender la vida, pero me refiero a drogas como dmt, hongos, LSD,MDMA, que fueron drogas utilizadas para personas con problemas de depresiones y demas.. en fin, yo tengo casi 3 años de no consumir LSD, si probe hongos, muy buenos, y mdma lo probe un par de veces en el año.. y porq?, realmente por pura vara jaja no fue porque yo los buscar, simplemente se presento el momento, de igual manera lo disfrute y en cada "sesion" tuve un aprendizaje increible ... pero si he eschuchado q la pierdra si te jode en todo sentido, porq es MUY quimica , usted realmente tiene el poder de decidir si esa sustancia puede o no manejar su vida..saludos.
 
Yo personalmente nunca pase mas alla de la marihuana y eso fue en mi juventud y legalmente nunca le encontre el ride el buen viaje quiza por que nunca la use como refugio de problemas que es lo que normalmente se hace hasta que ya luego se le encuentra el gusto, el punto es que si tuve compas coqueros que cuando saliamos si se ponian bien locos y se algunos la controlaban otros al dia de hoy siguen hundidos en la vara y es que hay de todo, incluso en epocas muy muy pasadas como las de los Vikingos el uso de drogas era muy normal con un enfoque espiritual o bien por pegarse la loquera que ellos vivian considero que las drogas son malas como vicio por supuesto pero si se saben controlar como el amigo que inicio el post realmente se pueden convertir en una apertura espiritual, yo la verdad no se que se pueda sentir con las drogas he tenido mis dudas de que sea la loquera que provocan por mis estudios si claramente se que todas generan estados diferentes desde alusinogenas o que se escapan de la realidad a como otras generan extasis, felicidad absoluta etc, pero claro cuando se tiene que vivir bajo estas es obvio que acaban con vidas pero supongo bajo un control sobre las mismas como dije antes pueden ser caminos hacia la espiritualidad como lo hacian los antiguos poblados Vikingos e incluso los mayas, aztecas e incas.
 
creo yo, q cuando las ansiaspor consumir te afecta tu vida personal y laboraly nada más pasa uno pensando en ello, es cuando la adiccion se empieza a hacer presente.. y es cuando uno tiene q ponerse firme y darse cuenta de q si le puede llegar a hacer mucho daño..

Yo por ejm con la marihuana fue una vara curiosa, porq solamente fumaba un "jalon" por mes con mis compas y con eso me bastaba.. y pues dure como un año fumando de esa manera, ya luego fumaba los viernes con los compas jaja y ya luego pues todos los dias jajaj.. pero si siento q no me genera vicio mas q todo habito, porq, porq puedo pasar mucho tiempo sin fumar q no me afecta en lo mas minimo, solamente en el sueño q me cuesta un poco, pero de ahi en fuera todo bien .. y respecto a las otras drogas, pues esas realmente al ser tan "fuertes", mas q fuertes, estas generan muuucho cansancio despues de, entonces no son drogas q podes estar mandando fines de semana, como la coca por ejm..
 
Q dificil compa, porque yo nunca he fumado piedra, de hecho no me hace gracia probarla, pero si probe otras drogas con el miedo de hacerme adicto, y luego de que "entendi" como utilizar estas drogas para cosas positivas creo que se pierde la vara adicta, porque te enseñan a como entender la vida, pero me refiero a drogas como dmt, hongos, LSD,MDMA, que fueron drogas utilizadas para personas con problemas de depresiones y demas.. en fin, yo tengo casi 3 años de no consumir LSD, si probe hongos, muy buenos, y mdma lo probe un par de veces en el año.. y porq?, realmente por pura vara jaja no fue porque yo los buscar, simplemente se presento el momento, de igual manera lo disfrute y en cada "sesion" tuve un aprendizaje increible ... pero si he eschuchado q la pierdra si te jode en todo sentido, porq es MUY quimica , usted realmente tiene el poder de decidir si esa sustancia puede o no manejar su vida..saludos.
Qué tipo de hongos y donde se consiguen? Solo cosas naturales.
 
Vamos a ver... si una persona con la fama, talento, dinero y poder que tenía Whitney Houston, no solo tocó fondo sino que murió por el consumo de crack y otras drogas, qué nos puede hacer pensar que nosotros somos inmune y no nos afectará si entramos en ese mundo?
 
Hace unos años comencé a oler perico, y me gustó bastante, pero nunca llegué a nivel de adicción. Lo hago como una vez al mes, y ahora durante la pandemia si acaso dos veces lo he hecho. Pero por estar en esas, me ofrecieron piedra, probé y también me gustó. El asunto es que esa droga la tienen extremadamente estigmatizada, es como tocar fondo, y uno pasa a ser escoria humana ante la sociedad. Ni siquiera entre gente que fuma marihuana, huele perico, o se atoyan con MDMA es aceptable.
Por el momento no me ha afectado la vida, no he hecho locuras, y tampoco he llegado a nivel de adicción, la última vez que fumé crack fue en noviembre.
De hecho tengo un buen trabajo, soy bastante creyente, y me considero bastante educado, y hasta refinado.

Pero precisamente como la piedra es tan aborrecida en la sociedad, siento como que la gente no le gusta hablar al respecto. ¿Pero quién más aquí la fuma discretamente? ¿O soy el único "piedrero" que no anda robando ni durmiendo en las calles?
Las adicciones. no ha todos le da igual o los hace adictos empedernidos...solo se que ese tipo de droga Perico y crack.y alcohol enamoran...y eso produce dependencia...la quieres como tu amante de por vida.?.siguela cortejando ...esos adictos ( tipo méndigos araposos) son un espejo a futuro...muchos ahí empezaron...con la creencia del dominio...
.ahora pregunto porque la has probado..? Algo debes llenar con el uso de droga verdad..?
Ya que eres creyente..pide por eliminarla de tu mente .y no volverla a usar.....eso es basura.
 
Hace unos años comencé a oler perico, y me gustó bastante, pero nunca llegué a nivel de adicción. Lo hago como una vez al mes, y ahora durante la pandemia si acaso dos veces lo he hecho. Pero por estar en esas, me ofrecieron piedra, probé y también me gustó. El asunto es que esa droga la tienen extremadamente estigmatizada, es como tocar fondo, y uno pasa a ser escoria humana ante la sociedad. Ni siquiera entre gente que fuma marihuana, huele perico, o se atoyan con MDMA es aceptable.
Por el momento no me ha afectado la vida, no he hecho locuras, y tampoco he llegado a nivel de adicción, la última vez que fumé crack fue en noviembre.
De hecho tengo un buen trabajo, soy bastante creyente, y me considero bastante educado, y hasta refinado.

Pero precisamente como la piedra es tan aborrecida en la sociedad, siento como que la gente no le gusta hablar al respecto. ¿Pero quién más aquí la fuma discretamente? ¿O soy el único "piedrero" que no anda robando ni durmiendo en las calles?
Ojalá siga así de fuerte y no caiga en adicción.
 
Las adicciones. no ha todos le da igual o los hace adictos empedernidos...solo se que ese tipo de droga Perico y crack.y alcohol enamoran...y eso produce dependencia...la quieres como tu amante de por vida.?.siguela cortejando ...esos adictos ( tipo méndigos araposos) son un espejo a futuro...muchos ahí empezaron...con la creencia del dominio...
.ahora pregunto porque la has probado..? Algo debes llenar con el uso de droga verdad..?
Ya que eres creyente..pide por eliminarla de tu mente .y no volverla a usar.....eso es basura.

Algo muy importante que mencionas, es el declarar que se es creyente.

El Brit Hadasha [lo que conociste como Nuevo Testamento] nos enseña en Santiago 2:19 lo siguiente:

¿Tú crees que 'Elohim es uno'? ° Haces muy bien; también los demonios lo creen, ¡el sólo pensarlo, los hace temblar de miedo!

Entonces el hecho de creamos en Elohim está muy bien, pero no lo es todo, porque esa declaración en sí misma no es lo que al final nos identifica como verdaderos adoradores de El Eterno.

La fe significa: Creer, Confiar y Obedecer.

Dentro de lo que es Obedecer está el cuidar nuestro cuerpo. En I Corintios 3 : 16-18 dice lo siguiente:

16. ¿No saben que son templo de YAHWEH [lo que conociste como Dios], y el Ruaj HaKodesh [lo que conociste como Espíritu Santo] vive en ustedes?

17. Por tanto, si alguno destruye el templo de YAHWEH; YAHWEH le destruirá a él, porque el templo de YAHWEH es Kadosh
[Santo], y ustedes mismos son el templo.[15]

18. No se engañen a sí mismos, si alguno de ustedes se cree sabio (según la medida de este mundo) hágase ignorante, para que llegue a ser realmente sabio.


Si corrompemos y contaminamos nuestro cuerpo con drogas, estamos entonces desobedeciendo al Todopoderoso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Algo muy importante que mencionas, es el declarar que se es creyente.

El Brit Hadasha [lo que conociste como Nuevo Testamento] nos enseña en Santiago 2:19 lo siguiente:

¿Tú crees que 'Elohim es uno'? ° Haces muy bien; también los demonios lo creen, ¡el sólo pensarlo, los hace temblar de miedo!

Entonces el hecho de creamos en Elohim está muy bien, pero no lo es todo, porque esa declaración en sí misma no es lo que al final nos identifica como verdaderos adoradores de El Eterno.

La fe significa: Creer, Confiar y Obedecer.

Dentro de lo que es Obedecer está el cuidar nuestro cuerpo. En I Corintios 3 : 16-18 dice lo siguiente:

16. ¿No saben que son templo de YAHWEH [lo que conociste como Dios], y el Ruaj HaKodesh [lo que conociste como Espíritu Santo] vive en ustedes?

17. Por tanto, si alguno destruye el templo de YAHWEH; YAHWEH le destruirá a él, porque el templo de YAHWEH es Kadosh
[Santo], y ustedes mismos son el templo.[15]

18. No se engañen a sí mismos, si alguno de ustedes se cree sabio (según la medida de este mundo) hágase ignorante, para que llegue a ser realmente sabio.


Si corrompemos y contaminamos nuestro cuerpo con drogas, estamos entonces desobedeciendo al Todopoderoso.
Así es..y en lo católico se dice que somos templo del E.S
 
Mae estoy pasando por algo similar yo soy muy joven(20 años)y no le voy a mentir ahorita ando montado en la mota y en el guaro ,por el momento no e llegado al nivel de adiccion-piedrero o de fuscarme por la droga,aveces cuando ando muy elevado lo combino con LSD o clonazepam o perico pero en menor medida claro,no es que lo ando buscando siempre solo si hay plata y si alguien me invita,pero la verdad todo bien yo ando en mi vida tranquilo,la verdad no le recomiendo mandarse esa vara porque afecta mucho el cuerpo lo deja flaco y hecho picha es solo un consejo bro pura vida
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie