PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Piscinas

Peter Piper

ANÓNIMO
Maes quienes nadan? A que piscinas están asistiendo? Que tipo de bañadores usan? Historias en las dichas etc.
Ahora estoy yendo entre semana a plaza viquez y fines de semana a un colegio privado en San José a nadar ...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo tambien voy entre semana a Plaza Viquez. Antes iba los fines de semAna y siempre me encontraba un mae que me enseñaba la picha. Un dia medio nos tocamos, pero me dio taco. No volví a ver al mae.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo voy los sábados en la mañana a las de Guadalupe, al turno de medio día llega un mae que casi siempre se tarda un rato en cambiarse porque le gusta que alguien lo note, yo ya lo he visto varias veces y la primera vez que lo vi afuera de la piscina se cambió en un baño con la puerta abierta para que lo viera y después se puso un short que tenía roto el área de los testículos, entonces lo vi manoseándose un poco y después me di cuenta que andaba haciendo freeballing, pero yo no me animé a hacer algo con él a pesar de que él notó que lo estaba viendo y así. Tengo que volver a verlo en estos días para saber si sigue en esas.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie