PUBLICIDAD
Wilas

PLN rechaza, por tercera vez, investigar a Rodrigo Arias

Que estara escondiendo ese viejo..debe estar embarrado como siempre...

Deberian investigarlo asi vamos viendo al "posible" presidente del 2014.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo creo que el mismo Arias …en su intención de ser el próximo presidente del país debería ir …contestar todas las preguntas que le tengan y después pegarle una buena regañada a todos los diputados para que se pongan a bretear …eso haría un verdadero líder.

Así todos los comunistillas como les dice un traumado por ahí se tendrían que quedar calladitos.

Así como la vez pasada llamo a conferencia de prensa para mostrar su listado de llamadas según el ICE (que patetico)…que lo limita a ir a la asamblea ????

Un plasma de 50 pulgadas para el Arias-ano que responda esa preguntilla.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
[FONT=&quot]Que descaro! Sin duda harán lo imposible para evitarle a rodrigosabrio la pena de quedar como un cu.. lo que significaría quedarse sin candidato para las próximas elecciones, este ancianito debería enfrentar la situación, ya que tanto ha afirmado su inocencia, de no hacerlo es seguro que la opinión pública se lo cobrara, además, como dice el dicho: el que nada debe nada teme... (si es que nada tiene que temer) [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Lo que pasa Adolfo es que estos maes saben el país que están manejando ….y tienen totalmente claro que hay un grupo que los apoya y que más bien se van a ir encima de la gente que está pidiendo que el asunto se aclare.

Aquí mismo en el foro usted puede ver algunos Aria-nos criticando a los que llaman a aclarar y rasgándose las vestiduras porque en la asamblea se esta ….perdiendo el tiempo …..ja ja j aja ja .

Entonces los arias al saber que tienen ese grupito de siervos que lamentablemente es grandecito,,,, siguen en la misma cosa.

Pero como dice una canción por ahí …..

“Un día bailaremos sobre sus tumbas”
 
Lo que pasa Adolfo es que estos maes saben el país que están manejando ….y tienen totalmente claro que hay un grupo que los apoya y que más bien se van a ir encima de la gente que está pidiendo que el asunto se aclare.

Aquí mismo en el foro usted puede ver algunos Aria-nos criticando a los que llaman a aclarar y rasgándose las vestiduras porque en la asamblea se esta ….perdiendo el tiempo …..ja ja j aja ja .

Entonces los arias al saber que tienen ese grupito de siervos que lamentablemente es grandecito,,,, siguen en la misma cosa.

Pero como dice una canción por ahí …..

“Un día bailaremos sobre sus tumbas”

[FONT=&quot]En pleno acuerdo con vos, es una pena que nuestra clase mas humilde sea tan ciega y no vea la realidad de lo que son y representan estos señores (los arias) para el país, con limosnas y regalías se ganaron el corazón y la servidumbre de la clase menos educada, como sea ojala que los grupos de presión logren acercar a este administrador de la finca llamada Costa Rica (rodriguito mortadela) a dar cuentas de sus actos, buenos o malos.[/FONT]
 
lo que yo no entiendo como es que un tipo como este dice, no tengo nada que esconder, pero por otro lado hay un montón que impiden que se le investigue, si no tiene que ocultar porque el mismo no lo dice quiero que se me investigue y que se hagan a un lado ese montón de mamadores aristas, perdonen la palabrota pero fueputas mas invencibles somos en este país si elegimos a este tipo como presidente.
 
Está bien, no tienen por qué darle pelota a las extorsiones de la oposición que tratan de politizar todo esto y sacarle el máximo capital político.

Sí es importante pero tampoco es como para paralizar a toda la AL.
 
Está bien, no tienen por qué darle pelota a las extorsiones de la oposición que tratan de politizar todo esto y sacarle el máximo capital político.

Sí es importante pero tampoco es como para paralizar a toda la AL.

Ahhh este tipo de gente me refiero cuando hablo de la confianza que sienten los arias en hacer sus bajezas y saber que un grupito de costarricenses van a caer en cualquier ridículo por defenderlos .

Pero ya que este se puso le pregunto :

Porque si a RAS y a los diputados de PLN les importa tanto el país no tratan de aclarar ese temita de poca importancia como usted lo dice y asi poner a caminar al país ?????
 
Está bien, no tienen por qué darle pelota a las extorsiones de la oposición que tratan de politizar todo esto y sacarle el máximo capital político.

Sí es importante pero tampoco es como para paralizar a toda la AL.


que ironia...... una vez mas una mayoria decide sobre un tema y salen el monton de resentidos....


3 veces se ha votado esto??????????????? que gente mas vagabunda, un 3 a 0 es mas que suficiente ...


PD: si quieren reirse un rato, pasen por la noticia y lean los comentarios que han puesto..... de verdad uno se devierte leyendo como escriben con el higado en la mano...
 
que ironia...... una vez mas una mayoria decide sobre un tema y salen el monton de resentidos....
3 veces se ha votado esto??????????????? que gente mas vagabunda, un 3 a 0 es mas que suficiente ...


PD: si quieren reirse un rato, pasen por la noticia y lean los comentarios que han puesto..... de verdad uno se devierte leyendo como escriben con el higado en la mano...

Que ironía de verdad ….por ejemplo que este mae salga con un comentario hablando de mayorías cuando la noticia dice así :

Con votación de 30 diputados a favor y 21 en contra, legisladores de las siete bancadas de oposición vieron frustrado su intento de crear una comisión legislativa que investigue a Arias.

Vea si Juanita tiene 21 manzanitas y Pedrito 30 manzanitas ,,,,, quien tiene más manzanitas ???
Mae de verdad usted no se cansa de hacer el ridículo en todos los temas ?????
Ahí hay una mayoría que piensa que el hombre debe acudir a la asamblea , lo que pasa es que se necesitaba una mayoría absoluta que no se logro.

Ahora a usted también le pregunto ….no sería mejor que el mae responda las preguntas que le quieren hacer y así hacerle un favor al país ????

Y asi seria mas DEVERTIDO
 
Me parece excelente que sigan buscando una explicación por parte del acusado, es lo normal no? Si me acusan me defiendo.
 
Sigan...

Sigan Votando por FLAGELACION NACIONAL.

Es mas, salgamos a una las próximas elecciones a Votar por "masca cuecha" Rodrigo Arias.
ES apenas la clase de personaje que este país de Asnos merece tener de presidente.
 
gente recuerden que estos arias fueron los maestros de la chinchilla, no se si ya se olvidaron de ahí estaré para hacerme la prueba del detector, a la cual nunca llego.

y algo mas interesante en este país elegimos a una persona cuestionada hasta los codos, que usted sabe que solo por cuestionamiento no debería ocupar un cargo como este, pero la mejor parte aunque sabemos que es una rata cuando el mae muere lo hacemos benemérito de la patria.

seas tonto cuando veo todo esto hasta vergüenza me da.

lo que mas rabia me da es que salgan un montón sopla pollas y lo defiendan, que acaso se les olvido que fue el infeliz que involucrado en varias cosas en la administración pasada.

increíble unos meses y ya la gente no se acuerda, sera por eso que vamos como los playos a que nos den por el culo.

:maldito: y si lo escribí con el hígado.
 
Me parece excelente que sigan buscando una explicación por parte del acusado, es lo normal no? Si me acusan me defiendo.

Ante la autoridad pertinente, si. Pero, hasta donde tengo entendido, la Asamblea Legislativa no tiene la facultad para imponer ningun tipo de sancion a nadie en este tipo de "investigaciones", y usualmente cuando se descubre algo a raiz de las mismas, se remite al Ministerio Publico para que este dictamine alguna sentencia, si llegara a ese punto (que casi nunca pasa) por lo que si ya hay una investigacion por parte del Poder Judicial, para que entorpecer dicha accion con una investigacion paralela por parte del Legislativo que al final va a terminar mandando sus conclusiones al Judicial??

Esto es simplemente juego politico. Ven la oportunidad de dañar la imagen al que consideran su principal opositor del 2014, y haran todo lo que este a su alcanze para lograrlo.
 
que ironia...... una vez mas una mayoria decide sobre un tema y salen el monton de resentidos....


3 veces se ha votado esto??????????????? que gente mas vagabunda, un 3 a 0 es mas que suficiente ...


PD: si quieren reirse un rato, pasen por la noticia y lean los comentarios que han puesto..... de verdad uno se devierte leyendo como escriben con el higado en la mano...
cual hígado por favor si este país no se avanza en nada mas bien se retrocede
 
Ante la autoridad pertinente, si. Pero, hasta donde tengo entendido, la Asamblea Legislativa no tiene la facultad para imponer ningun tipo de sancion a nadie en este tipo de "investigaciones", y usualmente cuando se descubre algo a raiz de las mismas, se remite al Ministerio Publico para que este dictamine alguna sentencia, si llegara a ese punto (que casi nunca pasa) por lo que si ya hay una investigacion por parte del Poder Judicial, para que entorpecer dicha accion con una investigacion paralela por parte del Legislativo que al final va a terminar mandando sus conclusiones al Judicial??

Esto es simplemente juego politico. Ven la oportunidad de dañar la imagen al que consideran su principal opositor del 2014, y haran todo lo que este a su alcanze para lograrlo.


por eso mismo dije que no hacia falta una coalicion opositora, si desde ya andan viendo como hacer para destronar al PLN... lamentablemente se esta desperdiciando mucho tiempo y muchos recursos en una estupidez como esa, esta mas que claro, ya hay una investigacion, si por A o B motivos la investigacion se anula o se deja en el olvido, se toman otras acciones, es mucha la necesidad de estos comunistillas que solo perjudican al pais...
 
cual hígado por favor si este país no se avanza en nada mas bien se retrocede
Es correcto, por este tipo de actitudes esteriles por parte de los "padres de la patria". Para que gastar tiempo en investigar a alguien que ni siquiera esta ejerciendo un puesto publico? Ni siquiera podria decirse que es control politico! Si lo hicieran por control politico, llamarian a Tijerino, no a RAS!

Y tras de eso, como no pueden obligarlo a someterse a una indagatoria, amenazan con tortuguismo?? Por favor, y asi quieren que la gente vote por ellos! Lo unico que estan logrando es cavando su propia tumba. Si RAS, a raiz de este escandalo, y por el rechazo popular que ya de porsi tiene, pierde la convencion del PLN ante cualquier otra figura del PLN (Alvarez Desanti o Johnny Araya), este va a salir con mucha mas fuerza para ganar las elecciones! Mas bien es un favor que le hacen al PLN!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie