PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Pone denuncia pero le piden que lleven al asaltante

Sí ahora ese es el requisito , que queda , llevar al delincuente , pero con un balazo entre los ojos, sí las autoridades no defienden al ciudadano , toca defendernos nosotros.

Desgraciadamente lo que queda es tomar la justicia en nuestras manos (Rezando para que no lo metan a uno a la cárcel).

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que esperamos de estos vulgares jueces y fiscales

Man no hay que asustarce al contrario extrañesen que hagan halgo este poco de vulgares delincuentes de la mal llamada disque corte suprema de injusticias, los llamados jueces y fiscales deberian ser menos cara de varro y dejar de robarse el sueldo desocupar esos gallineros donde estan disque laborando y buscar trabajo de ali baba porque los 40.000.ladrones que necesitan ya los tienen en las calles de costa rica.

Cuál es la pena por robar?

Es impresionante, a mi me han asaltado cuatro veces.
La última vez me pegué un carrerón para ir a contarle a la policía,
ahora en SJ hay muchos polis por todo lado. Pero qué pasa?

Los agarran, les quitan las varas, pasan una noche en la comisaría,
les ponen una nota en el expediente, y los vuelven a soltar.
Es una estupidez.

Lo importante es que uno haga las denuncias, ya es cosa de ellos si nos hacen caso o no.
Por lo menos para que lleven un "registro" de la cantidad de asaltos por semana, que no deben ser pocos.

Pero da lástima, cómo put*s le va a preguntar uno el nombre al asaltante?
O mejor les decimos "mae suave un toque, está bien asálteme,
pero lo espero en el OIJ mañana para poner la denuncia"

No veo donde esta la noticia, eso es normal.

Noticia seria que ponga la denuncia y atrapen al delincuente.

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Hasta ahora veo que no se pueden decir malas palabras cuando uno no ofendía directamente a nadie, pensé que sólo los de la TV y diarios eran los únicos moralistas que se ponían en esas varas.

Y sí me censuraron mi vocabulario entonces espero que hagan algo con éste par de hijos de p**a (censuro la palabra por si se ponen de nuevo en varas) trolles que vienen a desvirtuar los temas hablando de idioteces que no van al caso, incluso yo una vez fui sancionado por haber desvirtuado un tema, así que espero que ésta vez hagan lo mismo con ese par.

Ya los ha reportado como se debe?, No se pueden hacer temas, ni post para este tipo de cosas, porque critican el spam haciendo más spam. Empecemos a utilizar la opción por favor. Gracias
FENIX

Aquí un ejemplo
reportar temas.PNG

Última edición por un moderador:

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Para que los voy a reportar si se supone que uds están moderando el foro y ustedes saben quienes y cuando vienen a desvirtuar el tema y a hacer spam, si va a responderme por favor hácelo en un comentario aparte al que yo puse, gracias.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie