PUBLICIDAD
Wilas

Poniendose Caliente en el Trabajo

Hoy estaba en la oficina en la mañana :computer1: y empece a tener pensamientos eróticos, es decir empece a calentarme, la vara se puso ruda y dije, que madre voy a tener que ir a jalarmela al baño, ya no aguanto.:voy:

Estaba en esas cuando me pregunté si a todos nos pasa eso, puta como hacen los y las maes que trabajan en un lugar en donde no tienen chance de nada, como los choferes de buses, :grrr4:se imagina una mae de esos que se pasa tirando rollos todo el día y viendo wilas. O los polacos, o la gente que vende varas en la calle, :caldo1: los mensajeros... se imagina andar con garrotillo, que no aguanta ni el roce del calzoncillo y no poder hacer nada???? O será que si hacen algo??????
 
Última edición:
Ahora que dices de los polacos, un compa que fue polaco en Limón, me dijo que varias doñas se le ofrecían cuando no tenían con que pagar, y que si se metió con una que otra pero que allá era muy peligroso porque habían muchas doñas de narcos que seguro aburridas buscaban aventuras con maes tipo polaco o lechero, jaja, y eso si es un broncón.

Me contó que se alborotaba cuando las hembras le salían muy sexys en shorts talladitos y que más de una le salió solo con el paño o con una camiseta larga y en tanguita, imaginense con el calor de Limón y que le salga una doña así, que tentación.

En lo personal como docente y aunque trabajo con adolescentes casi ninguna me a alborotado, por suerte me han dado grupos de setimo con carajillas todavía poco desarrolladas y dos años trabajé en un cole solo de bates, sin embargo si he visto chavalas de grados superiores que uf... pero por suerte (o mala suerte) no les doy lecciones a estas
 
En lo personal como docente y aunque trabajo con adolescentes casi ninguna me a alborotado, por suerte me han dado grupos de setimo con carajillas todavía poco, sin embargo si he visto chavalas de grados superiores que uf... pero por suerte (o mala suerte) no les doy lecciones a estas

que trabajo mas dificil con tanta carnita!!!
:hambre:
 
Yo breteo solo asi que lo mas caliente que he estado es cuando se jode el aire acondicionado....jua jua juaaaaaa
 
Yo breteo solo asi que lo mas caliente que he estado es cuando se jode el aire acondicionado....jua jua juaaaaaa

Eso es destierro compadre, yo fui policia muchos años y en la calle se ve cada cosa... lo malo es cuando se le pone mala la carne y no podes hacer nada. Una vez llego una doña a decirme que el mae le pegaba y se subio la enagua para enseñarme los moretes en las nalgas ¡¡¡¡¡¡¡ uste sabe
 
Uyyyyyy mae... Yo siempre paso caliente en el trabajo....




Aqui el sol pega de frente en la mañana y como hasta el medio dia... y para colmo el aire acondicionado no funciona, y cuando funciona, mis compañeras lo apagan asi que se imaginaran como paso del calor....
 
Eso pasa cuando pasa la mmi mas sexy en el brete,con una minifalda cortita o una licra talladita ensenando la panochita uhmmm que rico,,y uno sin hacer nada ,,solo ver y desear
 
Eso pasa cuando pasa la mmi mas sexy en el brete,con una minifalda cortita o una licra talladita ensenando la panochita uhmmm que rico,,y uno sin hacer nada ,,solo ver y desear
es que esa es la vara, levantas la bandera y anda uno caminando incomodo de la templazon y no hay como solucionar el asunto:wow1:
 
Es terrible cuando estas en el trabajo y te exitas, yo lo que hago es decirle a mi novio que ocupo que pase por mi, y una vez el hijo de la jefa calento el ambiente en el trabajo y me quite las ganas con el... :comer:
 
Es terrible cuando estas en el trabajo y te exitas, yo lo que hago es decirle a mi novio que ocupo que pase por mi, y una vez el hijo de la jefa calento el ambiente en el trabajo y me quite las ganas con el... :comer:

ahhhh pecao y su novio seguro penso que tenia muchas ganas de el, que mal ahora si me puso a pensar jajajaja...
 
Entendio o me explique mal... fue antes de que fueramos novios, pero de darse el caso, el no notaria la diferencia.

Diay obvio que no notaria la diferencia a menos que en medio acto dijera el nombre del otro, lo cual seria el matapasiones por excelencia....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a mi me ha pasado en la oficina a veces me encuentro con alguien en el msn y te calienta la oreja, bueno la compu, que horror y uno si poder hacer nada. Solo imaginar, imaginar. Controlandose hasta donde se puede.
 
a mi me ha pasado en la oficina a veces me encuentro con alguien en el msn y te calienta la oreja, bueno la compu, que horror y uno si poder hacer nada. Solo imaginar, imaginar. Controlandose hasta donde se puede.

Lagarto Mode ON





Cual es tu msn golosa2626???











Lagarto Mode OFF...





jajajajajajaja que varas jejeje....


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a mi me ha pasado en la oficina a veces me encuentro con alguien en el msn y te calienta la oreja, bueno la compu, que horror y uno si poder hacer nada. Solo imaginar, imaginar. Controlandose hasta donde se puede.


El asunto es cuando no se puede, a veces me da por hablar de sexo con mi amiga y la vara se pone ruda, que incluso me tengo que sentar con la silla bien metida en el escritorio, y que va, es más ella misma me ha dicho que ha tenido que lavar a mano en el brete por lo mismo jajajajajaja
:antorcha:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie