PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Por chanel

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Reporte

Bueno maes, me canse de esperar referencias así que me mande y vengo con el reporte.
La chavala es una mulata muy bonita, esta bien joven (calculo que no mas de 22) pero se ve que tiene experiencia en lo que hace.
Es flaquita y se ve que no tiene hijos. Tiene un trasero bonito pero no es grande. Tiene un panochito super rico y una tetas naturales que no son gigantes pero están bien ricas. Es bonita de cara tambien si ser wow.
Ella comienza con un masaje super erótico, luego continua con OSC, y en la faena le pone bonito.
Me gusto mucho ella y el trato, y fijo voy a repetir, es buena nota y no es odiosa.
Lo único que no me hizo mucha gracia es que el chante queda sobre la calle principal de San Sebastian y hay cero privacidad, hay que dejar el carro afuera (no hay cochera cerrada) y las casas colindantes están super pegadas que uno se pega todo el color.
Pero por lo demás, la recomiendo mucho si les gustan las mulatas.

Yo también me atendi

Bueno maes, me canse de esperar referencias así que me mande y vengo con el reporte.
La chavala es una mulata muy bonita, esta bien joven (calculo que no mas de 22) pero se ve que tiene experiencia en lo que hace.
Es flaquita y se ve que no tiene hijos. Tiene un trasero bonito pero no es grande. Tiene un panochito super rico y una tetas naturales que no son gigantes pero están bien ricas. Es bonita de cara tambien si ser wow.
Ella comienza con un masaje super erótico, luego continua con OSC, y en la faena le pone bonito.
Me gusto mucho ella y el trato, y fijo voy a repetir, es buena nota y no es odiosa.
Lo único que no me hizo mucha gracia es que el chante queda sobre la calle principal de San Sebastian y hay cero privacidad, hay que dejar el carro afuera (no hay cochera cerrada) y las casas colindantes están super pegadas que uno se pega todo el color.
No había visto el tema, yo me atendí hace unas tres semanas

1. La guila tiene cuerpo bonito, como dice este mae culo no muy grande pero bonito, de corazón. Cara normal, tetas medianas firmes

2. Apuntada, amable, complaciente, no se pone en varas ni a presionar, la mae va a coger igual que uno

3. Tiene muchos tatuajes, lo menciono porque eso a algunos les incomoda

4. El lugar no es muy bonito, y como todos esoa lugares el aseo no es prioridad, el baño terrible, avisados

5. Si está en una calle principal y el carro queda a media bajada hacia la casa, los vecinos en mi caso ni se vieron, no se si fue la hora

En general me parece una buena opción si les gustan mulatas

Duda

Amigos estamos hablando de la misma chanel ?? Ella es de la que me gustaría saber pero dice que atiende en rhomoser 687590088f417e1175707676e8a73d82.jpg

La channel de San Sebas comparto con los compañeros, es muy amable, buena gente tiene buen cuerpo y sabe lo q hace, y es cierto lo de la casa esta en la principal pero cuando fui no se espera mucho afuera y los vecinos casi no ven cuando entras pero recomendada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mae yo la había contactado pero me había dicho que era solo masaje sin sexo por eso nunca me mandé, ¿ahora si da servicio completo? A mí me llamó la atención por los tatuajes y se veía rica en las fotos del estado pero obviamente andaba en busca de sexo y como me dijo que solo masaje pues no me interesó, si ahora atiende me mando un día de estos.

Mae yo la había contactado pero me había dicho que era solo masaje sin sexo por eso nunca me mandé, ¿ahora si da servicio completo? A mí me llamó la atención por los tatuajes y se veía rica en las fotos del estado pero obviamente andaba en busca de sexo y como me dijo que solo masaje pues no me interesó, si ahora atiende me mando un día de estos.
Correcto, servicio completo.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie