PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

¿Por qué las Venezolanas tienen mala fama?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo me he atendido con 3 venezolanas. Y la verdad, de acuerdo a la creencia general, he topado con suerte:
-Sussy: la que trabajaba en Pirata. No es un cuerpazo porque si tenía sus cositas flojas, pero como ya habíamos conversado días atrás (seguro le cai bien) fue como culiar con la guila. Repetí incluso por fuera del.bar.
-Valentina (o Valerie, no recuerdo) me fui a pura foto porque se veía riquísima y si bien si lo estaba, pues era un poquito más gruesita. Buena mamada y le gusta que le den duro. Lo único, que no le gustaba cambiar de posición.
-Paola: Mulota Milf. Aunque solo mamada CC, lo hace muy bien. Cero relojera, y con 2 polvitos, el segundo con anal, estoy esperando un día libre para volver... Super recomendada

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mi experiencia:

Ariany de paso ancho: la primera vez fue buenísimo, la Segunda se puso en tantas varas que no terminé. Le di una tercera oportunidad y me alegro de haberlo hecho, fue increíble.
Valery de Escazú (ya no está en el pais): excelente, repetí 3 veces con ella.
Ámbar (antes de llamaba diferente y atendía por la sabana): complaciente en temas de lencería, no he repetido.
Britany de la Guacima: en medio de la acción atendió una llamada, generalmente me hubiera parado e ido pero ya había pagado y la verdad que estaba buenota.
He escuchado otra gente que le va muy bien con ella...

Ellas se han hecho esa fama

Yo me he atendido con 3 venezolanas. Y la verdad, de acuerdo a la creencia general, he topado con suerte:
-Sussy: la que trabajaba en Pirata. No es un cuerpazo porque si tenía sus cositas flojas, pero como ya habíamos conversado días atrás (seguro le cai bien) fue como culiar con la guila. Repetí incluso por fuera del.bar.
-Valentina (o Valerie, no recuerdo) me fui a pura foto porque se veía riquísima y si bien si lo estaba, pues era un poquito más gruesita. Buena mamada y le gusta que le den duro. Lo único, que no le gustaba cambiar de posición.
-Paola: Mulota Milf. Aunque solo mamada CC, lo hace muy bien. Cero relojera, y con 2 polvitos, el segundo con anal, estoy esperando un día libre para volver... Super recomendada

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk
Conde Perro

Es experiencia y recorrida que las venezolanas como muchas extranjeras
la verdad NADA tienen que hacer aqupi en Costa Rica

Para el tema tuyo, las venezolanas se convirtieron en su mayoria en sinonimo de botar la plata
un bostezo como persona, como servidora, cuerpos esculturales de plastico
que dependiendo que se quiere tocar, aplica restricciones
delicadas al extremo, caras
y además
en muchos casos, son una bolsa de enfermedades venereas que vienen huyendo de otros lugares donde se queman por sus enfermedades

tuve un compa que estuvo viajando a Pana, seguido
el mae siempre le ha gustado la variedad en mujeres y porque no las panameñas...
el mercado panameño para ellas no existe, las venezolanas y colombianas las barrieron
por precio y lo que por salud y amor propio, muchas no hacen
en esa revoltura, hubo aumento de enfermedades venereas considerable por ellas

la fama , aqui no anda lejos , caras , sobre valoradas , sobre siliconadas , trato de mierda y desprecio
mejor agarre su plata y se la compra en confites, le va a producir más y mejor satisfacción
las venezolanas son una peste,

,, a la tal Valery yo me la tope en el AM/PM,,, y me quito todas las ganas que tenia de conocerla,,, una gorda en licra y la cara espantosa,,

Alguno con referencias de ese chante en donde hay varias venezolanas en Tibas?
Yo se que las venecas son medio dolor pero estan ricas!

yo estado con tres y no tenido queja, buen trato, buen cuerpo, buena mamada, con una hasta con beso negro aplique sin costo.

eso si, no se les quita lo relojeras que son.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

yo estado con tres y no tenido queja, buen trato, buen cuerpo, buena mamada, con una hasta con beso negro aplique sin costo.

eso si, no se les quita lo relojeras que son.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk
mi tama ,,, las mas propensas a eso que dices son las mas feas , las mas reviejas y las que ya saben que estan estrbando en el camino ,, asi lo e visto y lo conosco ,, me gustaria que me dijeras cuales fueron o te chupo la picha de trofeo o te escupo la cara de el valor . ,

Venezolanas por el Hospital Mexico

A propósito de venezolanas, hay tres perras que se anuncian en SKokka en forma independiente y que aparentemente están ubicadas en la Uruca por el Hospital México.
Ofrecen todas las extras hasta sadomasoquismo, alguien se ha atendido con ellas "a ver si como roncan duermen", o solo son eso, venezolanas.......

A propósito de venezolanas, hay tres perras que se anuncian en SKokka en forma independiente y que aparentemente están ubicadas en la Uruca por el Hospital México.
Ofrecen todas las extras hasta sadomasoquismo, alguien se ha atendido con ellas "a ver si como roncan duermen", o solo son eso, venezolanas.......
Con Ambar y Roxy, me falta la otra pelirroja. De las 2 la mejor es Roxy. En general el servicio me ha incluido:

40K. Mamada c/forro, 0 quejas con posiciones, la hora de servicio (2 polvos en mi caso), nada relojeras, masaje, apretes. Oral a la mae. Regada en el cuerpo. No soy de anal tonces ni pregunto pero de fijo hacen tambien como todas las venecas.

Fisicamente y trato:

Ambar es blanca, alta(1.75 tal vez mas) pelo corto, labios de colageno (distraen un poco y no de buena manera a mi gusto), culona, buenas tetas puestas. No muy agraciada. Panocho normal, ni muy apretado ni una supervia de 4 carriles. La mamada no es nada espectacular, pero si culea rico, segun me dijo le gusta de 4 y vaquera. Si usted es alto se la puede coger de pie o pidase una silla con respaldar y deje que le monte la verga. Masaje es bien malo tonces lo puede saltar y no es muy conversona, aunque tampoco se ve brillante ni interesante, igual la mayoria no la quiere para eso so no importa mucho.

Roxy,

Es morena, estatura normal 1.55-1.65. Proporcionada, buenas nalgas y ricos pechos (tambien operados pero no son grandes), panocho apretadito. Me parece guapilla, es la mae de las fotos, ella no esconde la cara. Super templada, buen masaje fuerte y con sentido, buena mamada (La 2da vez que me atendi se la mando sin forro, no se si sera igual con todos, puede que si le pregunte se la cobre de extra, nada pierde). Buenos apretes, con lengua sobretodo en medio de la accion. Es mas de llevar el control por si alguno es mas llevadero, pero si usted lo toma tambien es sumisa. Esta mae nacio para culear, le cuadra el banano si usted aguanta la mae pasaria la hora completa dandole. Buena nota la mae, es chatilla/reguetonera pero no suena estupida por lo menos.

Lugar:

Buen chante, campo para 2 carros, si usted es como yo y no le cuadra que le vean el carro, lo puede dejar en el Irazu/Dennis si va para ese lado o en Plaza Mayor si ocupa irse al Oeste; y de ahi se va en taxi o uber; eso si por la zona, depende de la hora ese tramo corto puede ser una pega. Yo siempre ando, pero si usted es del que espera que tengan de todo, mejor lleve jabon liquido y un paño propio, porque como todas las venecas no entienden que el de barra no es lo mejor en este business.

Enviado desde mi "Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky ...

tratar de conquistar al mundo." mediante Tapatalk.

Opinion

Compas talvez la fama de ella radica xq la mayoria se a caracterizado segun las experiencias de los que sean atendido como muy mecanicas y frias en el servicio, segun comentaba un compa todo es extra, muy delicadas y tratan de sacarte la leche rapido y si no logran ya empiezan a incomodarse x todo, debe haber sus excepciones pienzo xq la mujer venezolana es muy linda y sensual y no creo que todas sean igual talvz las referencias se han hecho en base a malas experiencias, yo en una ocasión contacte una que se anunciabs en sokka y hablaba tan rico y sensual, lastima que jalo y no pude atenderme, en conclusión habria que probar o tener uba recomendación exacta a ver si logra ayar un servicio de calidad.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie