PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

¿Por qué las Venezolanas tienen mala fama?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Y creo que será la única:

CON LAS MEJORES PROMOS DEL DÍA!!!FULL ANAAL!!! PAOLA!! TRAGONA BOMBA VIP!! DISPONIBLE LAS 24 HORAS!!! - San José - Skokka

Maes, vengo de ahí.... y vengo seco.
En realidad lo que les quiero comentar es que yo no quería contratar venezolanas porque ya tuve una mala experiencia con ya saben quien, por lo que llegué aquí sin saber que era venezolana. De hecho, cuando nos saludamos me dije "ya está.... quedé estafado", pero no, fue otra cosa, totalmente otra cosa.
El caso es que resumiendo, si la tratan bien, la mujer se pone generosa. No me pregunten detalles porque "cada uno mata sus pulgas a como pueda". Y no se trata de que uno sea una hermosura porque no lo soy, y de eso hay varios factores que estoy claro no me ayudan, entonces lo único que me queda es tratarlas bien y funciona.
Sí, me cobró ¢40,000.00 y eso sí incluye el anal.
Es toda una fantasía: cinturita, caderotas, un culote, pero de veras un culote, que cuando se puso en 4 para que le arreara, idiay.... se lo agarré a besos, no me aguanté.
Es la única venezolana con la que puedo decir que me fue bien, pero de hecho, me fue más que bien, porque considero que recibí mucho muchísimo más de lo que pagué.
Y para que no hayan dudas, claro que repetiré (cuando junte la plata otra vez!).
MAE QUE MADRE! Yo creo que ya jalo del pais xq la mae NO contesta. MAMELUCO

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo me atendí hace como año y medio con una chama ahí por la embajada de Nicaragua, lástima que no la volví a ver, como me hubiera gustado repetir con ella.

Se hacía llamar Nathaly

MAE QUE MADRE! Yo creo que ya jalo del pais xq la mae NO contesta. MAMELUCO
Mae, yo me atendí con ella como hace 10 días, y me parece que me comentó que tenía que salir del país, pero brevemente, y de que volvería, estaba con trámites de asilo en el país y si le sale bien espera quedarse acá...

Por lo del trato y la faena, a mí me gustó, nada del otro mundo en todos los departamentos, pero estuvo bien, pero no repetiría, hay demasiada carne que probar antes.

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Variando un poco el rumbo del tema: alguien ha ido recientemente a Venezuela, y contratado putas?

Digo, con la situación económica actual ahí, los precios de todo están por el suelo.

Por ahí vi un vídeo donde una callejera de 19 se ofrecía por 2 dólares. Luego en un putibar la vara a 10 dólares, y una scort modelo decía que a $100 todo el día.

Me pregunto si uno llega allá y le ofrece $20 a alguna universitaria o edecán bien rica, y que se vaya en todas.

Fui a skokka venz y se ven muchos anuncios...pero omiten poner precios. Me llamó la atención que casi todas venden pack de fotos y videos. Muchas en su forma de escribir en el anuncio se perciben odiositas... pareciera que es cultural esa actitud.

En fin, sería interesante que alguno que haya ido hace poco nos cuente cómo es la vara con las putas allá en estos tiempos.

Variando un poco el rumbo del tema: alguien ha ido recientemente a Venezuela, y contratado putas?

Digo, con la situación económica actual ahí, los precios de todo están por el suelo.

Por ahí vi un vídeo donde una callejera de 19 se ofrecía por 2 dólares. Luego en un putibar la vara a 10 dólares, y una scort modelo decía que a $100 todo el día.

Me pregunto si uno llega allá y le ofrece $20 a alguna universitaria o edecán bien rica, y que se vaya en todas.

Fui a skokka venz y se ven muchos anuncios...pero omiten poner precios. Me llamó la atención que casi todas venden pack de fotos y videos. Muchas en su forma de escribir en el anuncio se perciben odiositas... pareciera que es cultural esa actitud.

En fin, sería interesante que alguno que haya ido hace poco nos cuente cómo es la vara con las putas allá en estos tiempos.
No me la jugaría. Venezuela, especialmente Caracas, tienen altos índices de criminalidad y asaltos, y con sólo que le noten el acento extranjero uno puede convertirse en blanco de los asaltantes pensando que uno sea turista y porta dinero. Hasta las mismas viejas puede ser quienes ayudan a tender la trampa.
Y lo segundo por lo que no me la jugaría; es que debido a la desesperación de las trabajadoras sexuales allá puede que sean un caldo de cultivo para VIH y otras ETS...
Paso con ese experimento.

Yo hace como 6 meses fui a Maicao Colombia frontera con Venezuela y cruzar a muy fácil y una Guila me costó un paquete de Amoxicilina paracetamol e ibuprofeno hágale números cómo está la situación aya y como los colombianos le están sacando provecho

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Roxy no vale la pena entonces?
Mae yo fui 2 veces en su "tour" anterior ahi en la uruca cerca de la estacion de policia (no se si ahora seguira ahi) y cero quejas del servicio. Me parece que aca mismo habia puesto el review, me da pereza revisar para confirmar pero sientase en libertad de buscarlo. En resumen, buena actitud, super complaciente, la guila es igual a las fotos, de cara no es la mas guapilla pero se la juega. Lugar si es el mismo tuanis y discreto, lleve su kit de limpieza si quiere bañarse antes/despues, ella tiene pero en eso las venecas si quedan cortisimo.

Enviado desde mi "Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky ...

tratar de conquistar al mundo." mediante Tapatalk.

Muchas gracias por la referencia...

Yo desde hace días la tengo ahí en lista pero quería conocer las referencias para no embarcarme...

ROXY calidad 100 % recomendada cero quejas muy Tuanis la wila

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cuanto pago por la chica Roxy ??
Mae 40 mil pero es muy pero muy complaciente ... es de las mejores con las que he estado la Mae le gusta lo que hace y eso es un punto a favor ... escríbale pidiéndole info ... atiende ahora en romoser

Mae 40 mil pero es muy pero muy complaciente ... es de las mejores con las que he estado la Mae le gusta lo que hace y eso es un punto a favor ... escríbale pidiéndole info ... atiende ahora en romoser

Pone el culo?

Y creo que será la única:

CON LAS MEJORES PROMOS DEL DÍA!!!FULL ANAAL!!! PAOLA!! TRAGONA BOMBA VIP!! DISPONIBLE LAS 24 HORAS!!! - San José - cuidado-con-estafas

Maes, vengo de ahí.... y vengo seco.
En realidad lo que les quiero comentar es que yo no quería contratar venezolanas porque ya tuve una mala experiencia con ya saben quien, por lo que llegué aquí sin saber que era venezolana. De hecho, cuando nos saludamos me dije "ya está.... quedé estafado", pero no, fue otra cosa, totalmente otra cosa.
El caso es que resumiendo, si la tratan bien, la mujer se pone generosa. No me pregunten detalles porque "cada uno mata sus pulgas a como pueda". Y no se trata de que uno sea una hermosura porque no lo soy, y de eso hay varios factores que estoy claro no me ayudan, entonces lo único que me queda es tratarlas bien y funciona.
Sí, me cobró ¢40,000.00 y eso sí incluye el anal.
Es toda una fantasía: cinturita, caderotas, un culote, pero de veras un culote, que cuando se puso en 4 para que le arreara, idiay.... se lo agarré a besos, no me aguanté.
Es la única venezolana con la que puedo decir que me fue bien, pero de hecho, me fue más que bien, porque considero que recibí mucho muchísimo más de lo que pagué.
Y para que no hayan dudas, claro que repetiré (cuando junte la plata otra vez!).
Al chile esta perra mo se la come a pelo? Que parada de uñas.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie