PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

¿Por qué las Venezolanas tienen mala fama?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
EsTafado por una veneca😡

maes! Quiero contarle mi terrible experiencia con una puta veneca, son de lo peor o al menos para mí fue debut y despedida con una venezolana.
No era muy asiduo de contratar servicios sexuales por eso decidí abrir un usuario en este foro porque no deseo volver a ser estafado por nadie.
Hace unas semanas atrás pedí cita con esta chica que se hace llamar Mia la cual me juro que era la mujer de las fotos (cosa que no fue del todo real) me dijo que cobra 30.000 rojos y me pareció razonable el precio ya que la damita en cuestión tiene su lugar en el boulevard Rorhmoser, también me dijo que era 100% independiente (cosa de no fue cierta porque al llegar al sitio sentí la presencia de alguien más dentro del apartamento.
Comienzo: llegue puntual a la cita y no se imaginan la sorpresa y decepción que me llevé, la mujer que me abrió la puerta en lo único que se parecía a la de las fotos era en el color de pelo y piel. La describo
Cara: redonda y gordita con un poco de acné aunque no estaba fea
Cabello: bonito creo que era lo único que le hacía gracia
Cuerpo: dios bendito que cuerpo más feo panzona ( una barriga descomunal), piernas muy flacas (en las fotos le puso mucho Photoshop) que no le hacían juego con su cuerpo de guazon, sin nalgas, tetas muy pequeñas, pero no se le veían mal al parecer eran naturales.
Al ver las fotos no pensaran que la chica es la cosa que estoy describiendo.
Cuando le cuestionó el tema de las fotos me dice que si es ella y que si me voy a atender pues que no perdamos el tiempo, le dice ok eres tu, pero las fotos estás muy maquilladas y pues me atiendo porque ya estoy aquí (sentía pena y no quise hacerle el desaire: grave error, debi irme de inmediato de allí)
Ya entrados en acción me di cuenta que estaba con mala cara por lo que le recrimine de las fotos falsas, me atendió con la peor actitud, me dijo que no daba besos con lengua, y que sólo eran 3 posiciones para la hora, el sexo oral me lo hizo en dos segundos y todo muy mecánico con la peor de las actitudes, no estuve la hora completa porque realmente no me gustó ni un poco.
Este mensaje es para quemarla primero por mentirosa y segundo por estafadora.
Aquí adjunto fotos de la mae veneca
PD: alguien que por favor me recomiende una bella tica o colombiana ya que de ellas no he leído tanto.
Gracias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
La verdad no he tenido ninguna mala experiencia con las venecas, pero la mayoría han sido nada más cumplidoras, unas seis me ha ido muy bien (pero ya no están en el país) , leer este tema me ha ayudado a descartar algunas.
Para el compa que tuvo la mala experiencia, normal que no quiera atenderse con alguna de ellas, y que piense en otra nacionalidad, pero mejor busque buenas referencias, que ticas y colombianas mañosas también hay un montón.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie