Por qué se prestan para estas cosas???

tiene 21 pero con decirles que hasta hace como 5 meses la llebamos a un bar por que nunca habia ido y se puso una que yo termine cuidandola
esta saliendo de las faldas de los papas entonces anda en epoca de la pica pica eso es lo que me da miedo que el mae se la lleve en las pàtas yo se que no es problema mio ya tengo yo muchos como para andar cuidandola!!! pero como mujer no me gustaria que ella pase lo mismo que hemos pasado muchas

Ah pero yo no veo malo que hasta los 21 conoció un bar no todas llegamos a las cosas al mismo tiempo (yo fui a los 16 jejeje)

Di una de mis mejores amigas hasta los 20 dio su primer beso (ni piquito había dado) y a los 21 unos meses de los 22 tuvo su primer novio! en la vida había tenido algo con algún mae,mas no por eso la mae era inmadura mas bien todo lo contrario

Su amiga tiene un serio problema de madurez y relación con el mundo jejeje :S

Y que mal porque por lo general a ese tipo de personas no importa el sexo se las llevan entre las patas como ud dijo

Vieja más bañaza decir que lo ama!!! Apenas conoce al mae!

Esas varas no se hacen, es feo porque di la muchacha se ilusiona! Careping@ ese mae jugando con los sentimientos de la tontilla

tiene 21 pero con decirles que hasta hace como 5 meses la llebamos a un bar por que nunca habia ido y se puso una que yo termine cuidandola
esta saliendo de las faldas de los papas entonces anda en epoca de la pica pica eso es lo que me da miedo que el mae se la lleve en las pàtas yo se que no es problema mio ya tengo yo muchos como para andar cuidandola!!! pero como mujer no me gustaria que ella pase lo mismo que hemos pasado muchas

Córtele la cabeza entonces..

Dije que le dijera algo al compañero..ya que es compa...no que le dijera a la doña o hiciera un despiche...en fin tal vez nunca aprenda la lección..por k yo ni le hablo a ese tipo de gentuza

Seeee seeeee

Diay si, se ve que la compa es bastante ESTUPIDA!!! Pero bueno, usted ya hizo lo que pudo con avisarle de que no confie en el mae porque sino le va mal. Ya si despues te llega lloriqueando porque el hp le vacilo como lo va a hacer, pues sera una leccion para que la aprenda y que no sea tan ingenua la muchacha.

No entiendo porque algunos hombres / mujeres por jugar de chistosos y de los populares para llmar la atencion de los demas hacen en ocaciones bromas crueles que pueden afectar la vida y los sentimientos de al a la que estan dirigidas

No entiendo porque algunos hombres / mujeres por jugar de chistosos y de los populares para llmar la atencion de los demas hacen en ocaciones bromas crueles que pueden afectar la vida y los sentimientos de al a la que estan dirigidas

Eso es cierto pero talvez la pobre muchacha está pagando un karma ajeno contra las mujeres como tal porque esto que le pasó, si bien ahora fueron hombres, en su gran mayoría las que juegan así son las mujeres más que los hombres.

No aprendio la leccion definitivamente.
:-o pecao...

Pues uno no experimenta en cabeza ajena, y aunque usted le diga lo que le diga ella al final va a hacer lo que ella quiera; dejela que aprenda solita, ojala que no la lastimen pero usted lo mas que puede hacer es aconsejarla, gente HP que se presta para esas cosas y que no les importa burlarse de los sentimientos de alguien mas sobra por todos lados...por eso tiene que aprender a cuidarse solita.

Aunque de rabia, solo cayéndose uno aprende a levantarse....

Aportando al tema, que creo es en reealidad la intención del mismo, es una gran playada que la gente se preste para esas varas, pero lamentablemente de todo hay y si es cierto que es mas común y fácil que se de entre mujeres para vacilar a los maes, ó me equivoco?
Lo raro es ese mae compañero, que conociéndolas a ambas le quiera jugar la broma a la otra y le cuente a usted (como si no supiera que la solidaridad femenina se va a manifestar).... o sea que el maecito es también un "chiguincillo" que anda por ahí diciendo/haciendo cagadas propias de su inmadurez. Ya eso da mucho para pensar y tomar en cuenta.
Por otro lado como ya le dijeron, aunque de colera y usted quiera evitarle dolor a su "aijada" de la oficina, mejor con lo que ya le dijo es suficiente, por si acaso puede darle una repasadita con una historia propia y si no tiene con la de alguna amiga que haya pasado por una playada similar y luego cierre con un "en guerra avisada no muere soldado".

Seguramente el mae de la broma es el tipico chistocito que hay en todas las oficinas que a mi en lo personal me caen en uno y me rebotan en el otro, que pena tambien la chavala que no sea mas madura pero la verdad que en eso no puede culpar a nadie, la mayoria de las personas si usted le pregunta si se considera madura va a decir que si cuando la verdad uno va madurando todos los dias un poco mas...

si apenas esta empezando a "conocer" el mundo tiene q dejarla, solo a punta de pichazo y patada q le da la vida a uno aprende, ya lo dice el dicho nadie escarmienta por cabeza ajena, por otro lado esos maes o la gente en general q juegan de cargas haciendo ese tipo de cosas a alguien en algun momento se le va a devolver y va a terminar enculado de alguna de esas carajillas ... acuerdese de mi siempre se pagan las cosas tarde o temprano

yo meterme jamas!!

con ella ya hable y le dije que con ese mae nada que ver!!! que no vale la pena!!! pero nenes ustedes saben cuando uno se enamora!!! perdio!!! eso es lo pero que ella dice que lo ama y eso no es de hoy es desde que ese jetas puso un pie en la oficina!!!

Deje que se lleve el p!chazo, así aprende.

Recuerde: NADIE APRENDE POR CABEZA AJENA. Así que por más que ud la aconseje la chavala no va a entender. :fijo:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás