PUBLICIDAD
Wilas

¿Por Quien Darías Tu Vida?

Meditando profundamente acerca de la existencia del hombre en la tierra, se me vino ese sueño, ese proceso mental, el cual me mostraba un futuro que desconocía. Un futuro que a corto plazo se convirtió en una realidad.

Una realidad de la cual quieres escapar para nunca volver a repetir esa experiencia amarga en la vida.

Si señores, les hablo de la muerte. ¿Cuantas veces nos topamos con ella, sin ni siquiera notarla?

¿Cuantas veces vamos en un bus y no miramos o pensamos lo que tienen en la mente las otras personas?

¿Cuantas veces vamos en el carro, sin pensar que en menos de un pestañeo todo se puede acabar?

Dicen los que han experimentado, viajes al mas allá, que viajan siempre por un túnel negro con una luz brillante al fondo. Unos detenidos por ángeles, otros por shocks eléctricos, en fin una u otra es valida. En la vida todo es valido.

Mis hermanos y hermanas, sépanlo que el futuro es incierto, y eso de que “yo vivo la vida día a día, porque así si me muero…me muero feliz” es solo descrito en cuentos de hadas.

Ahora la realidad es diferente. Gente mata, por plata, gente mata por comer, gente mata por poderío político en fin…hacen lo que putas les ronca y nadie dice nada…Menos el pueblo de Costa Rica, menos el jolgorio del FCR que se la pasan alardeando y tirándosela de pichota con concursos y videos fancy, cuando la realidad es otra…Cuando en la calle la realidad es totalmente ajena a sus cotidianidades. Absolutamente nada acerca de este asunto.

Pero por solo el hecho de que no tenga nada que ver con el nombre del tema, en ciertos momentos de la vida, es cuando te das cuenta de que nada que ver…tienes TODO que ver…

Es mas de ahí surge la incógnita de dar tu vida o en términos más ticos ponerse en el pellejo de otro o “comerse la bronca” por algún familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo, en fin por quien menos se imaginen ¿darían su vida por salvar a otra persona? o mejor aun... ¿Darían su vida por...?
 
pooh dijo:
Es mas de ahí surge la incógnita de dar tu vida o en términos más ticos ponerse en el pellejo de otro o “comerse la bronca” por algún familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo, en fin por quien menos se imaginen ¿darían su vida por salvar a otra persona? o mejor aun... ¿Darían su vida por...?

Si tuviera que decidir por alguien, mi hermana menor... ya nos comimos varias broncas juntas, pero si fuera mi vida o la de ella, preferiria que el mundo tenga un ser humano mejor que yo. Alguien que cree que ayudar al projimo no es por plata, por favores, o por agradar a alguien mas.
 
seria por la familia nada mas y no toda la familia solo ciertos mama,mujer,hijos y safito(ojo la brocha).
pero aveces uno ni sabe,recuerdo la ves que dos niños murieron quemados en escazu en una estacion de servicio shell,yo le juro que si yo hubiera estado hay me meto con el carro ,para empujar hacia afuera el de los carajillos, a sabiendas de que talvez los salve o nos quedemos los dos carros hay mismo.
 
el post original es mas interesante que lo que dice el titulo...

yo ultimamente he estado recordandome a menudo que un dia voy a morir. un dia todo esto se acaba para mi, y me sobrecoge un pavor tan profundo... se me pasa al rato... pero lo siento en todo mi ser. Es cierto, un dia nos morimos, y el darnos cuenta de ello nos acerca a la verdad:

"Pero por solo el hecho de que no tenga nada que ver con el nombre del tema, en ciertos momentos de la vida, es cuando te das cuenta de que nada que ver…tienes TODO que ver…"

^bien dicho.

con respecto a la pregunta original... pues no se. no me atrevo a contestar, la verdad...
 
por mi familia, creo que nada mas
antes era mas despreocupado pero ahora que soy papá si mido mas las cosas y me preocupo mucho por mi hijo y mi esposa
 
Yo daría mi vida y mataría, si fuera necesario, por mis hijas o alguno mis 3 hermanos. Los amo sobretodas las cosas.
 
Yo daría mi vida y también creo que hasta mataría por mis papás o herman@s... para mi ellos son todo lo que tengo y lo que realmente me importa...
 
Creo que es muy relativo eso de dar la vida por alguien, algunas veces podemos ayudar en alguna situación a una persona, y no necesariamente le dimos la vida, pero si le dimos un respiro para mantenerse vivo..............
Así que podemos ir por ahí dando respiros a gente que realmente los necesita. Yo creo que todos ayudaríamos a cualquier persona que tengamos a la par en una emergencia.........para tomar un ejemplo en un accidente de tránsito si al que llevas a la par es a un compa, y se ven envueltos en un accidente, lo lógico es que siempre preguntes estas bien??? te paso algo??? y más deseas que lo que le paso a tu acompañante te hubiese pasado a vos, si es el caso que vos sos el responsable del accidente.

Daría hasta el último órgano que me quedase si mi señora madre lo necesitara.........todo absolutamente todo por ella........soy la persona que soy hoy en día gracias a ella........
En segunda instacia a mis hermanos y a mis sobrinos que son unas joyas, pero que los amo :cool1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NO HAY DUDA QUE SERIA POR MI FAMILIA CERCANA... AUNQUE POR MI TRABAJO EN ALGUNOS MOMENTOS LO HE TENIDO QUE HACER POR OTRAS PERSONAS.... 8)
 
Por mis papas, mis hermanos, un par de primas, mataria, donaria cuanto organo pudiera, daria mi vida, renuncio a las cosas que tenga por ellos, TODO!!! :D
 
No solamente ocurre que uno puede dar la vida por un parienteo persona fisica. Sino que por cosas materiales tambien ha pasado. Sin pensarlo nos ponemos a defender la casa, el carro, el celular, la cartera, el bulto, el ipod en fin, nos ponemos la "leva" en una situacion la cual el que no se despavila, se lo arrancan de una... y con un solo resultado...o muerto el caco, o muerto el "pavo".

Como dice un dicho.."La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa..."
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie