PUBLICIDAD
Wilas

Postee a su Bebe!!!!

Muy bien compas este Post es para que los que tengan un Guitarra, Bajo, Bateria, Quijongo, Theremin, Triangulo o lo que sea lo postee y ponga posteriormente el modelo del instrumento que le gustaria tener!!!!!
Como mi camara se la llevaron "Jueputa sal" despues pongo una fotico de mi Bajo 4 cuerdas....
En 1 mes me compro otro(es un pedazo pero lo mando a Overhaul) para mandarlo a hacerlo Fretless!!!!
Me gustaria tener estos :
Si no me equivoco lo usa Geddy Lee antes y es el clasico de Paul McCartney.
Este es el famoso Bajo utilizado por John Francis Pastorius y tiene un sonido extremadamente Dulce y unico!!!
 
Mae , Popex , ese Rickenbacker 4003 es el bajo que siempre me ha cuadrado , me gustaría tener uno definitivamente . . . es un clásico ! O sino un Ibanez Iceman negro pero sólo por el diseño . . . también promete el Bongo 5 cuerdas de la Music Man .

En cuanto a guitarras , me cuadraría una BC Rich Avenge SOB ( de hecho estaba ahorrando para comprarla pero se presentó una vara y tuve que gastar la plata ) . . . o la guitarra de Karl Sanders , pero no se si la comercializan .

Fotos :

Rickenbacker 4003
Rickenbacker%204003.jpg


Ibanez Iceman
a4dde2946af27571d30cc339e374f0e0.jpg


Ernie Ball - Music Man Bongo 5
bongo5hh_f15768_lg.jpg


BC Rich Avenge SOB
1b25df0d8768a46c747df25924e06c4c.jpg


Karl Sanders KXK
guitar_nile.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
di voy a postear a mis "bebes" jajaja

tengo 3 guitarras, la primera es una Yamaha pacifica y la compre mas que todo porque queria una electrica para empezar, algo no muy costoso y en realidad suena muy bien

77e103ec0804fd756033e0178c177d13.jpg


despues tengo una acustica Oscar Schmidt de cuerdas de metal

og6s.jpg


y por ultimo, mi preferida, una Yamaha cgx111 sca, electroacustica, suena muy pero muy bien la hp

konzertgitarre-yamaha-cgx111sca_459l_1.jpg


y entre las guitarras que mas me gustaria tener estan

Gretsch White Falcon

gretsch_white_falcon.gif


y la Parker Fly Adrian Belew Signature

 
di voy a postear a mis "bebes" jajaja

tengo 3 guitarras, la primera es una Yamaha pacifica y la compre mas que todo porque queria una electrica para empezar, algo no muy costoso y en realidad suena muy bien

77e103ec0804fd756033e0178c177d13.jpg


despues tengo una acustica Oscar Schmidt de cuerdas de metal

og6s.jpg


y por ultimo, mi preferida, una Yamaha cgx111 sca, electroacustica, suena muy pero muy bien la hp

konzertgitarre-yamaha-cgx111sca_459l_1.jpg


y entre las guitarras que mas me gustaria tener estan

Gretsch White Falcon

gretsch_white_falcon.gif


y la Parker Fly Adrian Belew Signature


Mae loco las pacificas son toa!!, son baratas y suenan bien, a pesar de ser de gama baja sacan "jacha!
 
Muy bien compas este Post es para que los que tengan un Guitarra, Bajo, Bateria, Quijongo, Theremin, Triangulo o lo que sea lo postee y ponga posteriormente el modelo del instrumento que le gustaria tener!!!!!
Como mi camara se la llevaron "Jueputa sal" despues pongo una fotico de mi Bajo 4 cuerdas....
En 1 mes me compro otro(es un pedazo pero lo mando a Overhaul) para mandarlo a hacerlo Fretless!!!!
Me gustaria tener estos :
Si no me equivoco lo usa Geddy Lee antes y es el clasico de Paul McCartney.
Este es el famoso Bajo utilizado por John Francis Pastorius y tiene un sonido extremadamente Dulce y unico!!!


Mae popex, pero tocar un bajo fretless no es muy culeao?
 
Si claro mae es mamado!!!!! Mas que ese no tiene los Frets "marcados" en el mastil...Pero es parte mae ese Bajo fue creado para hacer que los Contrabajistas se fueran al lado "Electrico" y tiene un sonido lindisimo!!!!
Mae Abuelo esa Gretsch White Falcon no es la que usa Alex Lifeson???
 
mae no se, nunca he visto a Alex con una Gretsch ... lo he visto con la Gibson Signature 355 de el pero con una Gretsch nunca

721.f.jpg
 
Mae que tuanis instrumentos los de todos... ahorita yo sólo tengo el clavinova ahí en mi choza recibiendo polvo pero toy ahorrando para ver si me compro una guitarrilla acústica baratona y más adelante o una guitarra eléctrica o un bajo... aunque quién quita que me termino comprando la batería que siempre he querido pero que solo me han prestado lol


PD: mae Popex manda webo cuando tenga el fretless posteese unas fotillos...
 
Me extraña mae!!! Mas bien me fue de lo mas bien es un Squire en 35 Rojos con los volumenes hechos un Cerote pero enterito nada mas es de hacerle los bretes!!!
La vara es probar a ver que se acomoda a mi!!!! Porque por un lado puedo decir que el Fender Jaco Pastorius Fretless lo usaria y mas bien puede que llegue a ser un Bajo que no se aplique a lo que quiero y mas bien termine con un Bubinga de 5 cuerdas!!!!
 
Bueno mi rig es este hasta el momento

Epiphone Les Paul Special II

epiphone_les_paul_special_II.png


Washburn Oscar Schmidt Electroacustica

product46.jpg


Boss Gt-6

430576309_70e3949644_o.jpg


Fender Standard Precision Bass

FenderStandardPrecisionBass.jpg


Line6 Spider III HD75

img
 
Mi acustica es la que usaba el Rey David en el palacio, jajajajajaja. Es viejisima, pero la acustica de la madera vieja es un sobo a 2 manos.

Mi primera electrica es Pamela

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Una Rockwood, Hohner

Y mi bebe es una Squier Negra con el golpeador perlado, muy linda

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No pude encontrarla con el golpeador perlado, pero este es el golpeador
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Y la de mis sueños es la Ibanez Jem7 de Vai
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Di maes pero si tenemos los instrumentitos podriamos como hacer entre todos una fiestica pero ya matizamos una musiquita tipo Cross-Over matizaooooo como para volar pichasillos tipo banda de Garage!!!!

Siempre me a llamado la atencion ese concepto!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie