PUBLICIDAD
Wilas

Precio de Declaracion Jurada ?

El asunto es que se perdio mi pasaporte y para sacar uno nuevo me piden una declaracion jurada por un abogado. Cuanto vale eso o alguien ya lo a hecho antes para q me de tips?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De conformidad con el artículo 69 del Arancel de Honorarios por Servicios Profesionales de Abogacía y Notariado Decreto Ejecutivo
N°32493-J el costo es de 25.000.00 colones. Se hace ante notario público, y éste le entrega el testimonio de escritura que es el que tiene que presentar en Migración.
HNRLAW
 
Al puro frente de Migración hay un "notario" que atiende en una carpa y cobra 15 mil, pero si le llora, el muerto de hambre se la deja en 12 mil.
 
¿Qué hizo la antigua DNN y que hará el nuevo CSN, con esos peseteros? tras de limosneros, malos y torteros!!!!!! es increíble como se prostituyen algunos...
 
Al puro frente de Migración hay un "notario" que atiende en una carpa y cobra 15 mil, pero si le llora, el muerto de hambre se la deja en 12 mil.

mae mae mae...PARA tu karrito che! WHY va a ser un morto di fame??? GRACIAS a esos leguleyos uno sale avante! SOY 'gogrin' so fui a kambiarsh plakas y me salen ke el # de la cédula aktual no coincide con el # de la antigua(-me la kambiaron en migra-) so asi por una 'bromita' de esas VOY a tenersh ke pagar KAPRISHOS de maleantes kon TITULO??? (kobran 50 y mas por una Deklaración Jurá)

traigo a kolación el TEMON porke konseguí un leguleyo ke me lo hace en 15 papelesh!

:lerolero:
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie