PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta sobre Guitarras para Wii????

Buenas

es que me habian contado algo asi que no todas las guitarras para el wii le funcionan a todos los juegos de musica...
Es cierto?????
y en donde puedo conseguir bien baratieris???

ojala me pudiedan ayudar

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí esta difcil que salgan baratas Bill, debido al precio de impuestos que pagan en aduanas, terminas pagando casi el doble del precio original

Te dejo el link de Amazon para que veas más o menos como anda lo del precio

amazon
 
Gracias por la info de los precios!!!!
y saben algo de que si funcionan para todos los juegos de musica???
 
1. NO TODAS LAS GUITARRAS SIRVEN PARA TODOS LOS JUEGOS!! PARA LOS JUEGOS DE GUITAR HERO SOLO SIRVEN LAS GUITARRAS DE GUITAR HERO, Y PARA ROCKBAND SOLO LAS DE ROCKBAND! :diavolo1:

2. CUESTA MUCHO CONSEGUIRLAS BARATAS, YO ME COMPRE LA DE GUITAR HERO 3 EN 25 000 USADA, PODES BUSCAR EN MERCADOLIBRE A VER SI ENCONTRAS ALGUNA BARATA!!! O TAMBIEN PODES COMPRAR UNA COPIA Y LAS VENDEN COMO EN 30 000, PERO SI SE TE DAÑA CUESTA MUCHO ENCONTRAR QUIEN LA REPARE, BUSQUE BASTANTE EN MERCADOLIBRE A VER SI ENCONTRAS UNA BARATA, PERO PREFERIBLEMENTE ORIGINAL XQ SI SE TE DAÑA TENES LA SEGURIDAD D Q LA VAS A PODER ARREGLAR!!:emot90::tech:
 
1. NO TODAS LAS GUITARRAS SIRVEN PARA TODOS LOS JUEGOS!! PARA LOS JUEGOS DE GUITAR HERO SOLO SIRVEN LAS GUITARRAS DE GUITAR HERO, Y PARA ROCKBAND SOLO LAS DE ROCKBAND! :diavolo1:

2. CUESTA MUCHO CONSEGUIRLAS BARATAS, YO ME COMPRE LA DE GUITAR HERO 3 EN 25 000 USADA, PODES BUSCAR EN MERCADOLIBRE A VER SI ENCONTRAS ALGUNA BARATA!!! O TAMBIEN PODES COMPRAR UNA COPIA Y LAS VENDEN COMO EN 30 000, PERO SI SE TE DAÑA CUESTA MUCHO ENCONTRAR QUIEN LA REPARE, BUSQUE BASTANTE EN MERCADOLIBRE A VER SI ENCONTRAS UNA BARATA, PERO PREFERIBLEMENTE ORIGINAL XQ SI SE TE DAÑA TENES LA SEGURIDAD D Q LA VAS A PODER ARREGLAR!!:emot90::tech:

Aaah OK entonces me sirve en cualquier Guitar Hero perfecto muchas gracias por la info....

Lo de si encontraba baratas ya lo solucione tengo un amigo que viene de USA la otra semana y me trae el Guitar Hero 5 con la guitarra en $95.00 jeje...

gracias por la info men
Saludos

(a los dos les di puntos de reputacion :idea:)
 
(a los dos les di puntos de reputacion :idea:)[/QUOTE]

Gracias BILL

Yo tengo el poder!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Las Guitarras de GH 4 y 5 sirven para los rock band del 2 en adelante tambn, lo digo x experiencia propia, yo tngo la guitarra del GH 4 y puedo jugar Rock Band 2, Rock Band The Beatles y los Track Pack posteriores al RB 2.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie