PUBLICIDAD
Wilas

Presidente pide posponer fiestas de Palmares.. lo harán ??

willis276

ANÓNIMO
Bueno, bueno al parecer ya se esta cumpliendo lo que se decia en un foro, el presidente va a pedir que se pospongan las fiestas de Palmares por lo sucedido y mantener las banderas a medio asta, realmente lo haran ??
 
Diay el mae puede decir lo que le de la gana para quedar bien, pero hay que ver que se decide al final...
 
Entre la espada y la pared ahora los palmareños.. vamos a ver si les importa mas la fiesta que la verdadera situacion de tragedia que se vive en el pais en general.
 
En otras palabras... les va a tirar la bola a los de la comision civica palamareña... xq si lo posponen sera un broncon con los patrocinadores, artistas y personas que sacaron vacaciones para ir... y si no lo hace pues le caerá el resto de la poblacion por ser tan insensibles e inhumanos... a mi parecer yo digo que si deberian dejarlos... pero eso si, o crear un peq aumento como de 50 colones a todo -incluyendo cervezas tanto dentro como fuera de los toldos- y que eso vaya destinado directo a ayudar a toda esa gente.. si van a hacer grandes conglomeraciones de gente celebrando, pues pellizcarle un poco el bolsillo para que ayuden mas todavia porque sé que muchos ya lo han hecho pero igual quieren la fiesta
 
Oscar Arias y sus salidas..es mejor pedir recolectas de dinero en las fiestas o aumentar el precio de los licores (que aunque nos duela, es x una buena causa) (ademas es lo que mas se consume ahi)..

tonces-...gran cantidad de gente:gran cantidad de donaciones...
 
Compañeros foreros Bizarro y Willis,

Por favor no generalicen con todos los palmareños, la situación que esta viviendo el país en general es muy difícil, tengo incluso buenas amistades afectadas por esta tragedia. Que la asociación cívica palmareña se pronuncie, y postponga los festejos sería lo mejor que pueden hacer, por respeto a la gente que está pasando una situación que algunos ni siquiera imaginamos.

Por poner un ejemplo... sería una falta de respeto hacer una fiesta en donde el vecino de en frente acaba de perder a toda su familia en un accidente? Tal vez no, pero seria ideal pasarla para otro momento, no creen?

No soy de los moralistas que dicen que hay que quitar las fiestas, estoy mas a favor de que se regulen un poco más y de que la gente tome conciencia de que el guaro ni la birra se van a acabar en 15 días.... que haya moderación.
 
Pues a cm dicen algunos, yo creo q seria mejor sacarle provecho a las fiestas... o mas bien al monton de gente q va a ir para sacar dinero o donaciones para los damnificados...

Con cancelarlas no se hace nada, mas bien es un broncon...

Por eso creo q ojalan no lo hagan, y aprovechen la situacion...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Kamikaze, disculpa si te ofendi u ofendi a alguna otra persona, lo que quise decir era que el presidente simplemente se lava las manos pasandoselo a otro grupo q tomen la decision, asi se libra de esa situacion, en ningun momento quise dar a entender que a los palmareños no les importa el pais, porque estoy consciente que eso seria mentir descaradamente
 
por mi q no las hagan nunca mas....y no tanto por el terremoto aunq es valido...si no por lo pesimas q son...
 
Pues ya es un hecho, las pospusieron!.
Pao dijo:
Diay el mae puede decir lo que le de la gana para quedar bien, pero hay que ver que se decide al final...
no amiga Pao, si él firma un decreto (como lo hizo) se debe acatar y punto!. Por cierto que me alegro que lo hiciera, es cuestión de respeto por nuestros hermanos que están sumidos en el sufrimiento. :(
 
Chapulin Colorado dijo:
Pues ya es un hecho, las pospusieron!.
Pao dijo:
Diay el mae puede decir lo que le de la gana para quedar bien, pero hay que ver que se decide al final...
no amiga Pao, si él firma un decreto (como lo hizo) se debe acatar y punto!. Por cierto que me alegro que lo hiciera, es cuestión de respeto por nuestros hermanos que están sumidos en el sufrimiento. :(

Ah no sabía, pensé que eran especulaciones... :( :|

Pero todo por una buena causa! :D
 
a mi ni me fu ni me fa, si las posponen ,bueno, y si no, tambien....

a mi no me afectaria en lo mas minimo si quitan las fiestas de palmares, es mas, me ahorrarian un preson enorme cuando voy para el puerto.....
 
yo si estoy completamente de acuerdo con esa decision
es cierto que solo se pospondra pero sera por un asunto de mero y justo respeto.
un minuto de silencio dura justamente eso... un minuto, no es que del todo no se hace el partido...
 
BIZARRO dijo:
Entre la espada y la pared ahora los palmareños.. vamos a ver si les importa mas la fiesta que la verdadera situacion de tragedia que se vive en el pais en general.

La vd a mi me gusta palmares y dandole vueltas a todo no veo como podria ganar arias algo cancelando..este señor siempre ve como gana el algo y aca me parece que lo hace buena fe...es mas no puede ganar dado que esta es la venta del año de la cerveceria, asi que mas bien se hecha a la cerveria encima.
Playada con los palmareños...di ni modo me parece que este señor lo esta haciendo por la razon de luto.
 
A mi me parece bien!! yo tenia planeado ir, pero sinceramente desp de ver noticias si me parece como dem deshumanizado seguir con ese tipo de fiestas en un momento en el q una parte de la poblacion nacional esta verdaderamente afectada...
mi primo es voluntario en la cruz roja y andaba ayudando por alla y dice q la situacion es increible, nos conto casi llorando las cosas q vio :( No se pero yo creo q deberiamos sencibilizarnos ante el dolor ajeno :|
 
pienso que no se deberian de hacer.. al menos este año por puro respeto
que mal visto seria ,ver todo el mundo tragando guaro y diviertiendose en palmares... cuando tantas personas estan sufriendo en este momento.. asi de simple.
 
Maes porfavor se nota que hay gente que no sabe lo que significa la palabra tragedia,al final la sifra de muertos va a terminar como en 50 y la gente dice que le pongan impuestos a la birra,se nota que no se le murio la mamá o el papá entonces les vale,gente sin casa,sin comida,sin agua y muchas otras cosas y sale un mae dicidendo que Oscar Arias quiere sacar beneficio ,legal los contratos y la gente que saco vacaciones me la pelan me da lo mismo hay que respetar que el terremoto fue una tragedia y hay muchos hermanos ticos que estan viviendo un mal momento nada cuesta respetarlos una vez en la vida ya que esto nunca pasa.
 
creo que es la primera y única vez que estoy de acuerdo con el orejón arias...

tiene sentido retrasar las fiestas porque hay que atender esta emergencia primero
no se trata de estar de luto 365 días como dijo alguno por ahí, lo que se trata es de mantener unidas las fuerzas...

como se va a desplegar a cientos de policías y cruzrojistas para cuidar a miles de borrachos cuando se ocupa que estén en la zona de desastre ayudando y cuidando que no se roben nada????

abramos los ojos! esto es un país con recursos humanos limitados.... tampoco hay ejercito como para que se encargue de cuidar/rescatar....
entonces hay que ver que se hace porque no se pueden dejar las delegaciones y comités cantonales vacías ....
 
Yyyyy mae. Este si le gano a Cristiana Nassar. Eso de broncon con las personas que sacaron vacaciones para ir si que la saco del estadio. Señoras y señores, les presento el post más imbecil del 2009 (hasta ahora).


willis276 dijo:
En otras palabras... les va a tirar la bola a los de la comision civica palamareña... xq si lo posponen sera un broncon con los patrocinadores, artistas y personas que sacaron vacaciones para ir... y si no lo hace pues le caerá el resto de la poblacion por ser tan insensibles e inhumanos... a mi parecer yo digo que si deberian dejarlos... pero eso si, o crear un peq aumento como de 50 colones a todo -incluyendo cervezas tanto dentro como fuera de los toldos- y que eso vaya destinado directo a ayudar a toda esa gente.. si van a hacer grandes conglomeraciones de gente celebrando, pues pellizcarle un poco el bolsillo para que ayuden mas todavia porque sé que muchos ya lo han hecho pero igual quieren la fiesta
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie