PUBLICIDAD
Wilas

Primeras experiencias..

Solo curioseaba.. gente, recuerdan su primer dia en la escuela, en el colegio, cuando los pasaron de cole y no conocian a nadie?.. o su primer dia en el brete??

Cuenten!!
 
Yego dijo:
Solo curioseaba.. gente, recuerdan su primer dia en la escuela, en el colegio, cuando los pasaron de cole y no conocian a nadie?.. o su primer dia en el brete??

Cuenten!!

Diay , mae , para meter la cuchara yo , una vez entré a bretear a una muni hace como 4 o 5 años y el brete se trataba de censo de propiedades , entonces yo era el que revisaba el brete de los demas , pero los dos primeros dias no hubo producción de trabajo , entonces yo me quedé rascandome las bolas tooooodoooo el día , los dias mas aburridos que he pasado en mi vida , fueron 16 horas de ocio hijueputa , cuando me acuerdo me agarra una tigra !!!

:-o
 
jaja.. yo me acuerdo el primer dia del cole en octavo, pq me habian pasado, yo estaba como las vacas buscando mi aula, y recuerdo en ese tiempo usaba anteojos e iba con las faldas por dentro.. jaja que color!!!
 
Mi primer día en el kinder .... qué llorada me pegué !!!!!!!!!!!!!

Bueno, para ser sincero duré como 15 días llorando :( :( :( (qué llorón que era)
 
El primer dia en el cole, casi no conocia a nadie.
Alguien llevo una bola de futbol empezamos a jugar bola para conocernos.
Yo me vole unas celosias de un bolazo y no habian ni empezado las clases.
Desde ahi me quedo la fama de tremendo...

:-o :-o :-o
 
Para mi la experiencia mas asi fue cuando tuve mi primer trabajo, no conocia a nadie y para variar todos me decian el nuevo, asi me tuvieron como un mes hasta que entro otro mae y le herede el titulo de nuevo.
 
JACHS dijo:
Para mi la experiencia mas asi fue cuando tuve mi primer trabajo, no conocia a nadie y para variar todos me decian el nuevo, asi me tuvieron como un mes hasta que entro otro mae y le herede el titulo de nuevo.

Esa vara si es fea, uno se siente incomodo..
 
mi primer día de escuela empezó en un puto acto cívico en el que, por hiperactivo que he sido siempre, empecé a hacer despiche, me agachaba a juntar piedrillas y a tirarlas o así... en eso mi maestra me agarró del hombro y me pegó mi primer cagada!!!

Luego de eso, entramos al aula, yo no fui al kinder tons no estaba acostumbrado a el sistema educativo... cuando en eso dice la profe "esciban esto" y se pone a escribir en la pizarra "hoy es lunes..... de 1991" y sigue diciéndonos otras varas...

Al rato llegó y escibió otras cosillas que teníamos que hacer (los trazos típicos pa aprender a escribir) y dice, "hagan todo lo que estoy haciendo!!!!" y sigue escribiendo trazos....

Al ratito agarra el borrador y borra toda la pizarra, yo hiperactivo pero sí muy obediente agarré mi borrador y BORRÉ TODO LO QUE HABÍA HECHO, a lo que se vuelve una compañerilla y me dice, "chiquito, qué está haciendo?" y yo "diay, 'la niña' está borrando la pizarra, tons hay que borrar también" :eek:

Se voltea "la niña Flory" y me dice "pero mi amor, eso no se hace, ud copia y no lo borra, yo lo borré porque ya no tengo espacio, entonces tengo que escribir más....." y me explicó como funcionaba el maravilloso asunto de "copiar en el cuaderno"... eso nunca lo voy a olvidar.... jajajajajajajajajaja.... hiperactivo pero obediente! :-o :-o :-o :-o :-o
 
TheMaster dijo:
mi primer día de escuela empezó en un puto acto cívico en el que, por hiperactivo que he sido siempre, empecé a hacer despiche, me agachaba a juntar piedrillas y a tirarlas o así... en eso mi maestra me agarró del hombro y me pegó mi primer cagada!!!

Luego de eso, entramos al aula, yo no fui al kinder tons no estaba acostumbrado a el sistema educativo... cuando en eso dice la profe "esciban esto" y se pone a escribir en la pizarra "hoy es lunes..... de 1991" y sigue diciéndonos otras varas...

Al rato llegó y escibió otras cosillas que teníamos que hacer (los trazos típicos pa aprender a escribir) y dice, "hagan todo lo que estoy haciendo!!!!" y sigue escribiendo trazos....

Al ratito agarra el borrador y borra toda la pizarra, yo hiperactivo pero sí muy obediente agarré mi borrador y BORRÉ TODO LO QUE HABÍA HECHO, a lo que se vuelve una compañerilla y me dice, "chiquito, qué está haciendo?" y yo "diay, 'la niña' está borrando la pizarra, tons hay que borrar también" :eek:

Se voltea "la niña Flory" y me dice "pero mi amor, eso no se hace, ud copia y no lo borra, yo lo borré porque ya no tengo espacio, entonces tengo que escribir más....." y me explicó como funcionaba el maravilloso asunto de "copiar en el cuaderno"... eso nunca lo voy a olvidar.... jajajajajajajajajaja.... hiperactivo pero obediente! :-o :-o :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o Puro chavo del ocho ...
 
Jag Lake dijo:
TheMaster dijo:
mi primer día de escuela empezó en un puto acto cívico en el que, por hiperactivo que he sido siempre, empecé a hacer despiche, me agachaba a juntar piedrillas y a tirarlas o así... en eso mi maestra me agarró del hombro y me pegó mi primer cagada!!!

Luego de eso, entramos al aula, yo no fui al kinder tons no estaba acostumbrado a el sistema educativo... cuando en eso dice la profe "esciban esto" y se pone a escribir en la pizarra "hoy es lunes..... de 1991" y sigue diciéndonos otras varas...

Al rato llegó y escibió otras cosillas que teníamos que hacer (los trazos típicos pa aprender a escribir) y dice, "hagan todo lo que estoy haciendo!!!!" y sigue escribiendo trazos....

Al ratito agarra el borrador y borra toda la pizarra, yo hiperactivo pero sí muy obediente agarré mi borrador y BORRÉ TODO LO QUE HABÍA HECHO, a lo que se vuelve una compañerilla y me dice, "chiquito, qué está haciendo?" y yo "diay, 'la niña' está borrando la pizarra, tons hay que borrar también" :eek:

Se voltea "la niña Flory" y me dice "pero mi amor, eso no se hace, ud copia y no lo borra, yo lo borré porque ya no tengo espacio, entonces tengo que escribir más....." y me explicó como funcionaba el maravilloso asunto de "copiar en el cuaderno"... eso nunca lo voy a olvidar.... jajajajajajajajajaja.... hiperactivo pero obediente! :-o :-o :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o Puro chavo del ocho ...

jajajajajaja... legítimo!
 
Lo que me pasó a mi una vez en la escuela , cuando entré a primero ( pues tampoco me mandaron al kinder ) fue que le pedí prestado un borrador a una carajilla de lo mas fresa , porque quien sabe que burrada escribí y tenía que borrar , tons la carajilla jugando de linda me dice que ella me borra el errorcillo , la dejo , cuando al rato la veo que llevaba como tres paginas borradas y yo : hijueputa mocosa que está haciendo ???? :-? , entonces la maestra me regañó por pelionero , pero ella tuvo la culpa , despues de eso la mocosa no me volvió a hablar , nunca mas en la vida , ( desde los comienzos , yo salado , pa las wilas ) :-o
 
TheMaster dijo:
Jag Lake dijo:
TheMaster dijo:
mi primer día de escuela empezó en un puto acto cívico en el que, por hiperactivo que he sido siempre, empecé a hacer despiche, me agachaba a juntar piedrillas y a tirarlas o así... en eso mi maestra me agarró del hombro y me pegó mi primer cagada!!!

Luego de eso, entramos al aula, yo no fui al kinder tons no estaba acostumbrado a el sistema educativo... cuando en eso dice la profe "esciban esto" y se pone a escribir en la pizarra "hoy es lunes..... de 1991" y sigue diciéndonos otras varas...

Al rato llegó y escibió otras cosillas que teníamos que hacer (los trazos típicos pa aprender a escribir) y dice, "hagan todo lo que estoy haciendo!!!!" y sigue escribiendo trazos....

Al ratito agarra el borrador y borra toda la pizarra, yo hiperactivo pero sí muy obediente agarré mi borrador y BORRÉ TODO LO QUE HABÍA HECHO, a lo que se vuelve una compañerilla y me dice, "chiquito, qué está haciendo?" y yo "diay, 'la niña' está borrando la pizarra, tons hay que borrar también" :eek:

Se voltea "la niña Flory" y me dice "pero mi amor, eso no se hace, ud copia y no lo borra, yo lo borré porque ya no tengo espacio, entonces tengo que escribir más....." y me explicó como funcionaba el maravilloso asunto de "copiar en el cuaderno"... eso nunca lo voy a olvidar.... jajajajajajajajajaja.... hiperactivo pero obediente! :-o :-o :-o :-o :-o


:-o :-o :-o :-o :-o :-o Puro chavo del ocho ...

jajajajajaja... legítimo!

:-o :-o :-o :-o par de gotas de agua
 
TheMaster dijo:
mi primer día de escuela empezó en un puto acto cívico en el que, por hiperactivo que he sido siempre, empecé a hacer despiche, me agachaba a juntar piedrillas y a tirarlas o así... en eso mi maestra me agarró del hombro y me pegó mi primer cagada!!!

Luego de eso, entramos al aula, yo no fui al kinder tons no estaba acostumbrado a el sistema educativo... cuando en eso dice la profe "esciban esto" y se pone a escribir en la pizarra "hoy es lunes..... de 1991" y sigue diciéndonos otras varas...

Al rato llegó y escibió otras cosillas que teníamos que hacer (los trazos típicos pa aprender a escribir) y dice, "hagan todo lo que estoy haciendo!!!!" y sigue escribiendo trazos....

Al ratito agarra el borrador y borra toda la pizarra, yo hiperactivo pero sí muy obediente agarré mi borrador y BORRÉ TODO LO QUE HABÍA HECHO, a lo que se vuelve una compañerilla y me dice, "chiquito, qué está haciendo?" y yo "diay, 'la niña' está borrando la pizarra, tons hay que borrar también" :eek:

Se voltea "la niña Flory" y me dice "pero mi amor, eso no se hace, ud copia y no lo borra, yo lo borré porque ya no tengo espacio, entonces tengo que escribir más....." y me explicó como funcionaba el maravilloso asunto de "copiar en el cuaderno"... eso nunca lo voy a olvidar.... jajajajajajajajajaja.... hiperactivo pero obediente! :-o :-o :-o :-o :-o




Que lindo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo me acuerdo cuando entre a un brete que eramos un grupo como de 40 y bueno ese pichaso de gente esperando entrar y uno no conocia a nadie y uno va escuchando las conversaciones a ver is hay una donde pueda decir algo y conocer a alguien para no estar mamando ... cuando escuche a dos maes hablando de guaro y dije ... estos son los mios y la verdad es que el mae que hablaba de guaro se convirtio en uno de mis mejores amigos ... jajajaja

Legitimo unidos por el guaro .. :cool: :cool: :cool:
 
Yo mi primer brete fue alla por el principio del 98 en NASA ahora se le conoce como el extinto BOS, la vara es que un compa breteaba ahi y el mae no sabia ni picha y yo le dije mae di como es ke vos ni sabes ni picha y bretias ahi y el mae me dijo mae aplique ud fijo lo contratan, ok, ma;ana tiene entrevista, y la vara es que ya me chaineo... y cuando me bajo de la parada veo ke el mae se va a subir y yo mae di ke,?

Mae, lo estan esperando, ami me despidieron.. di pero porke?, es que me agarre a pichasos con un ijueputa ahi adentro...

sia tonto, di, yo me fui a lo valiente, llegue y busque al mae, y el mae me dijo ke viene de parte de kien?>... del mae ke acaban de echar,, sia tonto, igual despues de 30 minutos de tratar de hablar el ingles, el mae me dijo, kiere empezar ya, o vienes ma;ana,, y asi fue como fue mi primer brete,, despues de ahi, yo a ningun lado le tengo verguenza, por eso encuentro brete en dos tokes!.
 
lachaso dijo:
Mi primer día en el kinder .... qué llorada me pegué !!!!!!!!!!!!!

Bueno, para ser sincero duré como 15 días llorando :( :( :( (qué llorón que era)

Yo soy demasiado chineada y también dure llorando un montón de dias porque no me quería quedar... :(

Tenía dos compañeritos que como me veían llorando me regalaban la merienda para que dejara de llorar :-o :-o
 
Paola dijo:
lachaso dijo:
Mi primer día en el kinder .... qué llorada me pegué !!!!!!!!!!!!!

Bueno, para ser sincero duré como 15 días llorando :( :( :( (qué llorón que era)

Yo soy demasiado chineada y también dure llorando un montón de dias porque no me quería quedar... :(

Tenía dos compañeritos que como me veían llorando me regalaban la merienda para que dejara de llorar :-o :-o

lagartos que se la querían ligar! jajajaja
desde esas edades... lol :twisted: :twisted: :twisted:
 
yo en toda mi vida solo he "trabajado" una vez ... en un restaurante de mesera al menos eso me dijieron un dia antes al otro dia me pusieron en la cosina, a servir comida, contestar el telefono, barrer y a lo ke iba a las ordenes ... el man del local apenas llegue me dijo que le coqueteara a los manes para animarlos :-? y yo si yo vine a trabajar no a coquetear :? luego le dio por empezar a tocarme la espalda y el pelo. me awuebe un monton entraba disque a las 4 llegue a las 3 y a las 7 ya estaba en mi casa de regreso para no volver nunca jamas.



luego la peor experiencia fue cuando llegue aqui mis papas me metieron a un cole regular y no sabia ni una pisca de ingles no recuerdo detalles pero si lo feo que me sentia que ni permiso para el ba~o :evil:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie