PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Princess House - Moravia

elculero2

EXILIADO
para contarles que precisamente ayer entraron 3 wilas nuevas, hay una medio machilla delgada, nada del otro mundo pero en fotos parece verse bonitas, como a mi me gustan blanca, delgada, joven,se hace llamar Yerling,... hay otra peliroja que se hace llamar Lola, a ella me parecio haberla visto en otras salas, pero tenia rato de andar desaparecida, si alguien tiene referencias de ella se lo agradeceria, para no embarcarme aunque creo que tengo decidido irme con la machilla.... y otra morena delgada, se ve bastante aceptable se hace llamar Cristal....

Pienso ir mañana viernes en la tarde-noche, alli les paso el reporte, pero si alguien sabe de esa tal lola se lo agradeceria, ya que no recuerdo de las referencias hacia ella ....
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Esa Lola me parece que atendia en una sala en la uruca por togol por el san jose palacio... erq rica y pelirroja... viendola en foto te podria confirmar
 
hola yo ya he ido, te cuento que el lugar o la zona no es fea, se puede dejar el carro afuera pero hay muchas cocheras de otras casas entonces toca dejarlo como a los 100mts o puedes meter el carro en la cochera de esa casa....la cochera la tienen tapada con malla de saran entonces no se ve para adentro y ellas estan pendientes de abrirte el porton rapido... yo prefiero dejarlo a los 100mts

en cuanto a las chicas que te diré casi todas son rellenitas, sofia es un taponcito y en persona no se ve tan guapa como en las fotos....
de todas todas, la unica que me gusta es Gaby, nicaraguense, buena gente, flaca, bonita piel, como de 25,
en cuanto al servicio, ellas cobran extra hasta por chupar pechos, asi que hagale numeros, ya con eso empezamos mal....

pienso que la sala tiene mucho potencial pero para mis gustos deberian de meter mas chicas delgadas y jovenes, la mayoria son como rellenillas, la unica delgada es Gaby como te decia..... hubo hace poco una macha bonita, pero jaló rapido.....

la casa es muy bonita, moderna, limpia, se nota que la usan solo para el negocio, porque ni cortinas tienen en algunas habitaciones y se puede ver todo desde afuera, el dia que fui hace como 2 semanas tuvimos que correr la cama para que no nos samuelearan las otras wilas, porque nose si es que lo hacen para controlarlas o que, pero la privacidad va primero y si la wila quiere regalar hasta el anal ya es problema de ella y beneficio para el cliente, pero creo que tienen medio destapadas las ventanas para verificar o controlar a las chicas.....

a mi me gusta el lugar pero tienen que mejorar ciertas cosas como te decia las extras, privacidad y darle mas variedad de wilas, es como ver un copy-paste, todas rellenitas jeje
la tarifa me parece excelente 15 la media y 20 la hora, ahora tienen una promo que te dan 2 polvos enla media una por penetracion y otra por estimulacion, eso me gusta, aun asi los 15 es una buena tarifa.....
 

elculero2

EXILIADO
Compas estan regalando el Oral sin condon, por si alguien quiere aprovechar.... yo creo q si voy a ir por Gaby de nuevo.... quiero verla chupar sin forro y al rato hasta le pulseo la lechita en la boca
 
Yo fui x la chama 3 veces.. la mae ya es rocona pero está rica, toda operada pero si tiene mucha cicatriz en el cuerpo. A mi me cuadran las rocas así q no tenía problema. La primera vez q fui estuvo masomenos, la segunda muy bien y la tercera mal..la mae toda apurada y yo había pagado el VIP de 35 rojos y ni tan siquiera me la mamó.

La mae ya jaló, ese es el problema q noto ahora de las salas, llegan guilas unos días y después uno no las ve más.

El lugar es bueno solo q queda un poco largo, no he vuelto pero igual pienso q el lugar tiene mucho potencial.




Bueno será ir a echarme un ojo haber que la verdad en las fotos se le ve buen culo que es lo que más busco, y buenas tetas a esa Anabela algo así es lo que busco... Será darme la vuelta.. haber que.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

elculero2

EXILIADO
acá hay maduras?

men la mayoria son maduras, hay como 2 maduras y como 2 mas rondando los 30.... la unica medio joven y que no es tan joven porque le calculo unos 25 es Gaby,.... pero si te gustan maduras o semiMaduras aqui hay como 4 en total.... todas morenas excepto Gaby, por sii a vos es importante ese detalle del color de piel....para mi si es importante, me harté de las morenas.......
 

elculero2

EXILIADO
mae si hasta lo he dejado con mercaderia adentro jaja...
pero lo que pasa es que hay muchas casas con cocheras entonces vas a encontrar pocos espacios donde parquear, yo lo que hago es que como a los 50mts hay como un lote vacio, entonces lo dejo alli y no le estorbo a nadie, pero sino puedes pedir que te abran la cochera, y ojo cuidado se confunde porque son 2 casas casi que identicas, cuidado se mete en la casa incorrecta jajaja la casa tiene una numeracion por fuera creo que 777 o algo asi....
 
Es seguro dejar el carro afuera?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
ningún lado es seguro ni los parqueos de multiplaza, mucha gordita las llamadas patesitos he ido dos veces las dos veces jale, voy a dar un toque para volver para no quemarme que no me enjachen por entrar y no atenderme
 

elculero2

EXILIADO
ningún lado es seguro ni los parqueos de multiplaza, mucha gordita las llamadas patesitos he ido dos veces las dos veces jale, voy a dar un toque para volver para no quemarme que no me enjachen por entrar y no atenderme

pues si lo del carro es cierto, en niungun lado es seguro pero hasta el momento no me ha pasado nada,
y si es cierto mucha gordita, la unica delgada es Gaby y masomenos Kristal, pero Kristal es morena tipo limonense, entonces no me gustó porque a mi me gustan las blancas ojala blancas tipo leche....

pero gaby lo trata bien a uno, los unicos dos detalles es que es nicaraguense y digamos que ya ronda los 28, no es una carajilla pero tampoco se ve rocona,
de cara es masomenos no es tan bonita pero tampoco es fea....

di vaya, y sino jala de nuevo jajaja yo si me he vuelto cascarudo, si no me gusta ninguna les salgo con la famosa escusa de que ya vengo, voy para el cajero automatico y no regreso jajaja o el famoso cuento de que ya vengo voy a comprar condones jajaja
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie