PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Princess House - Moravia

60649976 mae las direcciones soy super malo, es como de la iglesia de la trinidad bajando como 100 mts, doblas a la derecha hacia el este, y de alli son como 400mts, el lugar no es feo..... puedes dejar el carro afuera

pero ahorita no hay nada bueno, para mi es perder el tiempo, pero puedes ir a ver si te gusta alguna de las 3 wilas que hay,

Gracias entonces no es en Moravia es la Trinidad, gracias voy llamando a vers que tal. Pura vida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
acá hay maduras?
diay pues esas wilas que aparecen en fotos existen pero no se ven tan bien como en fotos, ahorita no hay nada bueno en esa sala pero si quieres puedes ir a darte un vueltin, al menos a mi ninguna me agrada y menos esa Scarlett o sofia, es una regorda fea...
Si en eso tiene razón el compa las fotos son muy editadas la verdad compa prefiero ir a los motelillos de chepe. Le aconsejo que no malgaste su dinero y si Sofía es bien fea.

si sofia es una gorda horrible, Kristal es una negra de limon o guapiles, nada agradable, y Karla la misma receta,,,,, la unica que medio componia era Gaby paisita pero seguro jaló desde diciembre no se sabe nada de ella......

lastima porque la casa es bonita, promete para que metan buenas wilas. pero nose si es que a la administradora la pone mala cu ando llegan wilas bonitas o nose si es les cobra mucho por el uso de las instalaciones y terminan jalando o nose..... definitivamente en esa sala hay algo.... lastima porque tienen todo el potencial para ser una excelente sala

si sofia es una gorda horrible, Kristal es una negra de limon o guapiles, nada agradable, y Karla la misma receta,,,,, la unica que medio componia era Gaby paisita pero seguro jaló desde diciembre no se sabe nada de ella......

lastima porque la casa es bonita, promete para que metan buenas wilas. pero nose si es que a la administradora la pone mala cu ando llegan wilas bonitas o nose si es les cobra mucho por el uso de las instalaciones y terminan jalando o nose..... definitivamente en esa sala hay algo.... lastima porque tienen todo el potencial para ser una excelente sala
Si mae la casa promete pero las wilas que están ahora son muy jaladas de pelo nada que ver y los precios muy altos y queda largo a menos que tengas carro si la sala tiene mucho potencial pero no le echan ganas

Si mae la casa promete pero las wilas que están ahora son muy jaladas de pelo nada que ver y los precios muy altos y queda largo a menos que tengas carro si la sala tiene mucho potencial pero no le echan ganas
si lo de las wilas eso nadie lo niega, estan feas realmente, no es por ser grosero ni nada pero son wilas para que esten en la zona roja por 8 o 10 rojitos....
lastima por la casa porque si es bonita y se ve aseada, la zona no es fea, pero si se requiere de carro para poder llegar porque creo que por alli no pasan buses o al menos nunca he visto un bus pasar.....
lo del precio pues lo veo relativamente bien siempre y cuando no le suban, el asunto es que tienen que mejorar la calidad de las wilas y eso no sucede desde el año pasado, una vez yo le hice la observacion a la administradora y me salió con el cuento de que cuesta mucho conseguir wilas bonitas. Yo pienso que seguramente les cobran mucho por el uso de las instalaciones, o seguro les ponen condiciones muy complicadas y terminan yendose para otros lados donde tengan mejores condiciones..... el ambiente si nunca ha sido como muy agrabable, desde que uno entra es como un silencio sepulcral,

si lo de las wilas eso nadie lo niega, estan feas realmente, no es por ser grosero ni nada pero son wilas para que esten en la zona roja por 8 o 10 rojitos....
lastima por la casa porque si es bonita y se ve aseada, la zona no es fea, pero si se requiere de carro para poder llegar porque creo que por alli no pasan buses o al menos nunca he visto un bus pasar.....
lo del precio pues lo veo relativamente bien siempre y cuando no le suban, el asunto es que tienen que mejorar la calidad de las wilas y eso no sucede desde el año pasado, una vez yo le hice la observacion a la administradora y me salió con el cuento de que cuesta mucho conseguir wilas bonitas. Yo pienso que seguramente les cobran mucho por el uso de las instalaciones, o seguro les ponen condiciones muy complicadas y terminan yendose para otros lados donde tengan mejores condiciones..... el ambiente si nunca ha sido como muy agrabable, desde que uno entra es como un silencio

lo del precio pues lo veo relativamente bien siempre y cuando no le suban, el asunto es que tienen que mejorar la calidad de las wilas y eso no sucede desde el año pasado, una vez yo le hice la observacion a la administradora y me salió con el cuento de que cuesta mucho conseguir wilas bonitas. Yo pienso que seguramente les cobran mucho por el uso de las instalaciones, o seguro les ponen condiciones muy complicadas y terminan yendose para otros lados donde tengan mejores condiciones..... el ambiente si nunca ha sido como muy agrabable, desde que uno entra es como un silencio sepulcral,
Yo creo que en la zona roja las wilas prometen más y si esa casa desde que uno entra ya se siente el aire pesado no se si es porque hacen brujerías o no se ese es otro tema y la casa para mi que tengo casi 5 años en esto es linda la casa pero cuando algo es maña administrado por más linda que sea quiebra pero si mae.lastima como dice usted no se que tiene si es que le cobran caro a las chicas por estar allí o se obstinan y jalan
Había una que se llama gaby uff esas tetitas lastima porque era una de las que prometía sinceramente y otra que le dicen la chama pero bueno ya hablaron me habían comentado lastima porque por ellas yo si iba bueno en fin hay que esperar a ver qué pasa con esa sala a ver si meten buen potencial

Yo creo que en la zona roja las wilas prometen más y si esa casa desde que uno entra ya se siente el aire pesado no se si es porque hacen brujerías o no se ese es otro tema y la casa para mi que tengo casi 5 años en esto es linda la casa pero cuando algo es maña administrado por más linda que sea quiebra pero si mae.lastima como dice usted no se que tiene si es que le cobran caro a las chicas por estar allí o se obstinan y jalan
Había una que se llama gaby uff esas tetitas lastima porque era una de las que prometía sinceramente y otra que le dicen la chama pero bueno ya hablaron me habían comentado lastima porque por ellas yo si iba bueno en fin hay que esperar a ver qué pasa con esa sala a ver si meten buen potencial
Si Gaby era la unica, de hecho todas las veces que me atendi fue con ella, pero seguro anda de vacaciones en nicalandia, o al rato ya jaló, la chama nunca me gustó por ser morena y muy grandota casi tirando a gorda y por la edad.... pero si al rato les cobran mucho y se obstinan o nose si es que las pasan regañando o no las dejan trabajar tranquilamente, pero la cuestion es que hay algo alli......

60649976 mae las direcciones soy super malo, es como de la iglesia de la trinidad bajando como 100 mts, doblas a la derecha hacia el este, y de alli son como 400mts, el lugar no es feo..... puedes dejar el carro afuera

pero ahorita no hay nada bueno, para mi es perder el tiempo, pero puedes ir a ver si te gusta alguna de las 3 wilas que hay,
Según esa dirección, sería calle el moral...
Hay como una urba pequeña, cierto?

Según esa dirección, sería calle el moral...
Hay como una urba pequeña, cierto?
exactamente calle el moral..... como 100 mts antes de llegar a la curva, casa del lado sur, tiene una numeracion de 77 creo o algo asi ya no lo recuerdo bien...
porque son 2 casas gemelas, son casi identicas, de hecho la primera vez me meti a la casa equivocada porque en ese momento abrieron el porton y pense que era a mi jajaja y era q el compa iba de salida con el carro.... jajaja luego me abrieron a la par y la administradora me hizo señas de que era alli.... jaja
para que tengan cuidado si van y no les pase las mias..... jaja

Si alguien va que cuente la experiencia tarifa y con quien se atendió. Al rato cambió la nota ahí...
Yo fui la semana pasada y nada que ver no pierda el tiempo preferí mejor jalar y irme a otra sala sinceramente no promete el lugar se para la verdad prefiero pagar lo mismo por algo mejor porque esta cristal se para es morenilla tipo limonense y la otra peor le tengo respeto a las mujeres pero al trato que le ofrecen que va se para.

Porque sabían que la administradora recicla los nombres son las mismas chicas pero com diferentes nombres
La tal scarlett es Sofía y stephanie es fabiola
Entre otras chicas
Dato curioso para que no se deje de engañar además todas las fotos que sale en skokka son editadas lo engañan con bonitos cuerpos y para nada a la realidad

Nadie va a hablar más del tema?
diay compa ya usted mismo lo dijo, nombres reciclados, las wilas q nada q ver... es una lastima el desperdicio de casa, yo seguro mandaria a fletar a la mayoria de wilas, Fabiola no es tan fea pero tampoco es una belleza.... ahora vi a una tal valentina una flaca, pero a como son es capaz que llego y está fea la wila, puras fotos arregladas....

y es que si por lo menos estuviera Gaby que era la unica que medio componia, uno pues si iba pensando en otra wila y no le gusta pues agarra a Gaby por lo menos para no perder el viaje y que ella pague las penas por el engaño con las otras jajaaja pero ya ni Gaby está...... entonces es como ir a quemar gasolina, sin saber...

diay compa ya usted mismo lo dijo, nombres reciclados, las wilas q nada q ver... es una lastima el desperdicio de casa, yo seguro mandaria a fletar a la mayoria de wilas, Fabiola no es tan fea pero tampoco es una belleza.... ahora vi a una tal valentina una flaca, pero a como son es capaz que llego y está fea la wila, puras fotos arregladas....

y es que si por lo menos estuviera Gaby que era la unica que medio componia, uno pues si iba pensando en otra wila y no le gusta pues agarra a Gaby por lo menos para no perder el viaje y que ella pague las penas por el engaño con las otras jajaaja pero ya ni Gaby está...... entonces es como ir a quemar gasolina, sin saber...
Claro la que componía ese lugar era gaby lastima porque era sin decirlo así era la más mejor de allí
Pero lastima porque nunca olía mal siempre olía rico y el trato riquísimo
Pero que va para mi es la administradora que no sabe hacer bien las cosas porque en otras salas meten wilas así de ricas como gaby hasta mejor
Las otras wilas siempre la última ves que fui olían a puro guaro y cigarro eso no es presentable en una sala a mi en lo personal me da asco

Y no se no le echan ganas

Me encantaría que llegase a más gente para que no pierdan su tiempo ni dinero que es lo más importante tras de que queda súper largo de llegar hace un frío de los demonios en general la casa es linda lastima
Todo lo lindo siempre tiene lo lado malo

Claro la que componía ese lugar era gaby lastima porque era sin decirlo así era la más mejor de allí
Pero lastima porque nunca olía mal siempre olía rico y el trato riquísimo
Pero que va para mi es la administradora que no sabe hacer bien las cosas porque en otras salas meten wilas así de ricas como gaby hasta mejor
Las otras wilas siempre la última ves que fui olían a puro guaro y cigarro eso no es presentable en una sala a mi en lo personal me da asco

Y no se no le echan ganas

Me encantaría que llegase a más gente para que no pierdan su tiempo ni dinero que es lo más importante tras de que queda súper largo de llegar hace un frío de los demonios en general la casa es linda lastima
Todo lo lindo siempre tiene lo lado malo
si asi es mi hermano, lastima por Gaby aunque gaby tampoco era una ricura.... pero digamos que porlo buena gente y para el gasto estaba bien....
pero si es posible que sea la administradora, aunque una vez se lo dije en la cara y delante de las wilas feas, que porque no metia wilas mas bonitas, y me dijo que es que le costaba mucho conseguir wilas bonitas que llegaran hasta la trinidad de moravia..... se que llegar ahi es complicadillo pero tampoco es imposible.....

pero eso es porque seguro la mae les cobra mucho por el uso de las instalaciones y las wilas terminan jalando y se quedan seguro las amigas de ella......
lastima porque cuesta mucho conseguir salas en el lado de guadalpe, moravia y coronado..... Guadalupe se esta empezando a llenar de disque independientes, pero se dejan cobrar lo q quieran

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie