PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Princess House - Moravia

si asi es mi hermano, lastima por Gaby aunque gaby tampoco era una ricura.... pero digamos que porlo buena gente y para el gasto estaba bien....
pero si es posible que sea la administradora, aunque una vez se lo dije en la cara y delante de las wilas feas, que porque no metia wilas mas bonitas, y me dijo que es que le costaba mucho conseguir wilas bonitas que llegaran hasta la trinidad de moravia..... se que llegar ahi es complicadillo pero tampoco es imposible.....

pero eso es porque seguro la mae les cobra mucho por el uso de las instalaciones y las wilas terminan jalando y se quedan seguro las amigas de ella......
lastima porque cuesta mucho conseguir salas en el lado de guadalpe, moravia y coronado..... Guadalupe se esta empezando a llenar de disque independientes, pero se dejan cobrar lo q quieran
Sii Guadalupe casi son independientes y eso no me cuadra porque cobran más caro y para un mismo servicio
No vale la pena
Por eso tiene que ver si cambian de administración esa casa porque la verdad se paran

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Sii Guadalupe casi son independientes y eso no me cuadra porque cobran más caro y para un mismo servicio
No vale la pena
Por eso tiene que ver si cambian de administración esa casa porque la verdad se paran
si cobran como independientes pero tampoco vale la pena pagar caprichos..... igual no creo q cambien, son wilas que estuvieron breteando por pasoca, se vinieron para guadalupe pero cobran como independientes aunque estan todas juntas en una misma casa....
creo que en pasoca cobraban 18mil la media hora, ahora cobran mas.... estan en 20mil, no es mucha la diferencia el problema es que ellas no dejan llegar a escoger de entre las wilas.... osea sacas cita con una y si no te gusta pues salado....... porque a mi si me gusta llegar a escoger. pero ellas no permiten eso...

entonces eso me hace no ir..... tampoco es que son baratas como para asumir el costo de culear una wila que no te agrada o que tal vez te agradó la compañera.... ese tipo de politicas nada q ver.....

estamos de acuerdo que trabajen de independientes pero que al menos den chance de ir a escoger...

si cobran como independientes pero tampoco vale la pena pagar caprichos..... igual no creo q cambien, son wilas que estuvieron breteando por pasoca, se vinieron para guadalupe pero cobran como independientes aunque estan todas juntas en una misma casa....
creo que en pasoca cobraban 18mil la media hora, ahora cobran mas.... estan en 20mil, no es mucha la diferencia el problema es que ellas no dejan llegar a escoger de entre las wilas.... osea sacas cita con una y si no te gusta pues salado....... porque a mi si me gusta llegar a escoger. pero ellas no permiten eso...

entonces eso me hace no ir..... tampoco es que son baratas como para asumir el costo de culear una wila que no te agrada o que tal vez te agradó la compañera.... ese tipo de politicas nada q ver.....

estamos de acuerdo que trabajen de independientes pero que al menos den chance de ir a escoger...
Siendo así, nada que ver...
Que ganas de llegar, pagar y llevarse un coleron...

Siendo así, nada que ver...
Que ganas de llegar, pagar y llevarse un coleron...

mae si exacto.... es que eso lo hacen para obligarte a atenderte con la wila, pero si no la conoces, entonces vas a tientas a ver como te resulta la wila en vivo....
a veces uno va pensando una wila pero cuando llega le gusta mas la otra y escoge la otra wila..... pero con ellas no funciona asi, como me dijeron, con ellas es sacas cita y a cruzar dedos que no te salga fea la wila.... ya todos sabemos que todas las wilas se ven bonitas en fotos, en vivo la cosa cambia.....

otro asunto es que la tarifa no es asi como que tan accesible, como para asumir el riesgo de que no te guste la wila y salir aguevado.... por eso de momento quedan descartadas... ademas de no hay tema y nadie comenta, el riesgo es aun mayor

Yo se que esta fuera del tema
En guadalupe se anuncian varias. Cual lugar dicen? En pasoca habian varias guapas a ver si son las mismas.
mae creo que mejor abrir un tema aparte o irnos al tema de dudas, pero asi rapidamente, en guadalupe o cerca, hay 3 salas, la que queda cerca del puente yendo hacia la rotonda de la betania, otra queda por las oficinas de la CCSS es nueva, y otra como detras del Cosevi en betania,....
todas son supuestamente independientes pero bretean en las mismas casas..... en la que queda por las oficinas de la CCSS no todas dan completos hay que tener ese cuidado.... y las del puente si son completos, en las 3 salas no les gusta que vayas a escoger solo por cita y listo.... o eso me han dicho....

habra que esperar que alguien vaya o anirmarme yo mismo a conocerlas.....y arriesgarme a perder los 20mil de la media hora.... pero mejor tratemos de trasladar los comentarios al tema de dudas o que alguien abra un tema nuevo y comentamos mas..... porque estamos ensuciando el tema y nos pueden castigar.....

creo q ya cayó muerta esta sala..... lastima por la ubicacion porque en moravia no hay nada bueno.... y las tarifas eran accesibles , pero lastima que las wilas no eran agradables fisicamente......

ojala que alguien agarre ese lugar y lo administre bien con mejores wilas, eso atrae clientes

mae creo que mejor abrir un tema aparte o irnos al tema de dudas, pero asi rapidamente, en guadalupe o cerca, hay 3 salas, la que queda cerca del puente yendo hacia la rotonda de la betania, otra queda por las oficinas de la CCSS es nueva, y otra como detras del Cosevi en betania,....
todas son supuestamente independientes pero bretean en las mismas casas..... en la que queda por las oficinas de la CCSS no todas dan completos hay que tener ese cuidado.... y las del puente si son completos, en las 3 salas no les gusta que vayas a escoger solo por cita y listo.... o eso me han dicho....

habra que esperar que alguien vaya o anirmarme yo mismo a conocerlas.....y arriesgarme a perder los 20mil de la media hora.... pero mejor tratemos de trasladar los comentarios al tema de dudas o que alguien abra un tema nuevo y comentamos mas..... porque estamos ensuciando el tema y nos pueden castigar.....
Cual es la de Betania

Cual es la de Betania

Mae dirección de los chantes de guada ?

Mae dirección de los chantes de guada ?
men cerca de la rotonda de la betania, como yendo hacia guadalupe centro, hay un puentecillo, ahi hay una sala....
y de las oficinas de la CCSS guadalupe centro como 25 mts hacia el norte, ahi hay otra pero ambas son de disque independientes, entonces tenes que coordinar con ellas....
esa q esta cerca de la ccss habian 2 flakas muy guapas pero ya no contestan mensajes ni llamadas, supongo que fueron flor de 2 semanas

men cerca de la rotonda de la betania, como yendo hacia guadalupe centro, hay un puentecillo, ahi hay una sala....
y de las oficinas de la CCSS guadalupe centro como 25 mts hacia el norte, ahi hay otra pero ambas son de disque independientes, entonces tenes que coordinar con ellas....
esa q esta cerca de la ccss habian 2 flakas muy guapas pero ya no contestan mensajes ni llamadas, supongo que fueron flor de 2 semanas
cueles son los numeros?

creo q ya cayó muerta esta sala..... lastima por la ubicacion porque en moravia no hay nada bueno.... y las tarifas eran accesibles , pero lastima que las wilas no eran agradables fisicamente......

ojala que alguien agarre ese lugar y lo administre bien con mejores wilas, eso atrae clientes
Aparentemente son independientes ahora... Quien con referencias de esta machota

Attachments

• IMG-20210213-WA0025.jpg
    IMG-20210213-WA0025.jpg
    44,6 KB · Visitas: 55
  • IMG-20210213-WA0024.jpg
    IMG-20210213-WA0024.jpg
    34,1 KB · Visitas: 56
Aparentemente son independientes ahora... Quien con referencias de esta machota

pero la sala sigue activa??? solo que no veo que se anuncien las otras wilas... es raro.....
esa macha creo q es la venezolana.... yo le creeria la mita a esas fotos, esta sala famosa por engañar con las fotos...

En Guadalupe cerca de la CCSS pueden preguntar por las chicas al 64890624

Attachments

• IMG-20210226-WA0019.jpg
    IMG-20210226-WA0019.jpg
    55,7 KB · Visitas: 17
  • IMG-20210226-WA0018.jpg
    IMG-20210226-WA0018.jpg
    54,1 KB · Visitas: 17
  • IMG-20210226-WA0015.jpg
    IMG-20210226-WA0015.jpg
    42,8 KB · Visitas: 17
  • IMG-20210226-WA0073.jpg
    IMG-20210226-WA0073.jpg
    56,7 KB · Visitas: 17
  • IMG-20210226-WA0071.jpg
    IMG-20210226-WA0071.jpg
    48,3 KB · Visitas: 17
  • IMG-20210226-WA0013.jpg
    IMG-20210226-WA0013.jpg
    55,1 KB · Visitas: 16
  • IMG-20210226-WA0012.jpg
    IMG-20210226-WA0012.jpg
    60,9 KB · Visitas: 15
Son muy guapas y ahorita están con precios de promo

Attachments

• IMG-20210226-WA0067.jpg
    IMG-20210226-WA0067.jpg
    43,9 KB · Visitas: 14
  • IMG-20210219-WA0025.jpeg
    IMG-20210219-WA0025.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 13
  • IMG-20210211-WA0031.jpg
    IMG-20210211-WA0031.jpg
    60,8 KB · Visitas: 14
  • IMG-20210211-WA0030.jpg
    IMG-20210211-WA0030.jpg
    46,1 KB · Visitas: 14
  • IMG-20210211-WA0033.jpg
    IMG-20210211-WA0033.jpg
    52,7 KB · Visitas: 14
  • IMG-20210209-WA0072.jpeg
    IMG-20210209-WA0072.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 13
  • IMG-20210211-WA0028.jpg
    IMG-20210211-WA0028.jpg
    60 KB · Visitas: 13
Está es una milf de 33 años,ellas también hacen tríos

Attachments

• IMG-20210222-WA0121.jpg
    IMG-20210222-WA0121.jpg
    37,4 KB · Visitas: 14
  • IMG-20210222-WA0122.jpg
    IMG-20210222-WA0122.jpg
    41,8 KB · Visitas: 13
  • IMG-20210222-WA0100.jpeg
    IMG-20210222-WA0100.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 13
  • IMG-20210222-WA0063.jpeg
    IMG-20210222-WA0063.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 14
parece que las chicas princess house aparecieron en otro lado jejeje

esa Paola se ve bastante bien, habria que ir a conocerla...

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie