PUBLICIDAD
Wilas

Móviles y SmartPhones Problema con Cel Sony Ericsson

h4ever

ANÓNIMO
No se si sera la zona correcta ... pero a ver siu alguien me puede ayudar....

Tengo un Sony C510 se que es un gajo y ya esta viejito, pero para el uso que le doy de solo mandar y recibir mensajes y llamadas esta mas que bueno...

Bueno lo que pasa es:
El telefono venia funcionando bien, pero un dia me dio por meterme en el Reinicio Maestro y le dí restablecer los ajustes... desde ahi me cague en el cel porque la bateria no carga... lo conecto sale el icono que esta cargando pero nunca agarra carga..... Tambien los mensajes SMS se jodieron y no los envia ni los recibe....

Ya probé actualizando el sistema,
lo tuve guardado como 2 meses y ahora que lo ocupo, lo puse a cargar como 12H , indicaba que la batería estaba al 100%, pero lo desconecte y a los 30 minuts ya decia que no tenia carga...

Me imagino que el problema es de software, xq el cel nunca dio problemas hasta que me puse de travieso, entonces si alguien conoce o ha tenido un problema similar que me pueda ayudar.... para ver si hay una solucion facil, sin tener que llevarlo donde un tecnico y me cobre como 30 mil, xq para esa gracia mejor me compro uno nuevo...

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Puede ser que le paso algo al Reset del OS del bicho yo tengo uno igual un SE c510a y la bateria me dura como 3 dias a pesar que ya tiene más de 1 año el bicho, yo si lo he cuidado mucho le tengo estuche protector asi que 0 rayas en la caratula!!! Mae esta seguro que no lo dejo caer o algo asi, esos celulares son buenos y rapidos y son 3G además uno puede navegar cagado de risa con ese cel y para juegos, mensajes, llamadas, video conferencia y fotos esta en todas.

En esta pagina podes cambiarle el firmware al telefono: Allí se registra se lee manuales y con una compu puede modificar el firmware de su bichillo y le queda en todas, vienen parches guias y le puede preguntar a la gente dudas, claro es leer y sacarle tiempo no piense que en 15 minutos lo modifica.

mejor software para C510?
 
Muchas Gracias Guatin x su respuesta!! voy a ver si encuentro la solucion en esa pagina
Si se me habia caido una vez, pero nunca le afecto eso... solo cuando lo travesie, no estoy seguro si fue x el reinicio maestro o por que ese mismo dia lo actualize, entonces no se cual de los 2 lo jodio...

Hace poco le di Restablecer los ajustes, lo conecte a la compu un rato y al parecer si agarro carga ya no me esta jodiendo como antes, ahora lo que tengo que ver es como soluciono lo de los mensajes....

Otra cosa vi que ud le tiene internet, lo tiene x medio de un Pla Kolbi o ud configuro su cel para que agarrara? perdone x la pregunta, pero de este tema no se nada y me tiene picado que a veces leo temas de maes que configuran el cel para agarrar internet y no se como funciona ni se hace esto...

Gracias
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie