PUBLICIDAD
Wilas

Problema con fondos en Cuenta del Banco Nacional.

Skribble

ANÓNIMO
Hola gente.

Bueno resulta que mi cuenta del nacional tenia como $1.. ( si, estoy en quiebra xD )
Esto tipo la semana pasada, antes si tenia fondos y habia estado usando la targeta de debito sin problemas.

como a inicio de semana me entero que mi cuenta esta en $-27 o sea, menos 14 rojos.. y yo.. WTF !!

pero bueno, no le di mucha importancia..

hoy cayo harinita y voy todo feliz a hacer un retiro del cajero automatico del banco nacional, inserto mi targeta, digito la clave ( la puse bien y solo 1 vez.. ) y pum!! me sale en la pantalla del cajero.. targeta retenida, pase por las oficinas!!!

y yo.. FFFFUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!! ( ya eran mas de las 7pm y estaba cerrado el banco )

con lo cual ahora voy a tener que ir mañana al banco a ver PORQUE me retuvo la targeta y de que Diantres es ese faltante de $-27

Lo mas extraño es que a mi esposa que tambien tiene cuenta en el banco nacional, le aparecio un faltante de $-27

con lo cual me salta la duda... a alguien mas le ha pasado? o sabe porque estos rebajos?

en la pagina del banco la informacion que sale dice "descuadre de los cajeros ath"

WTF si yo nunca uso cajeros ATH !!!

Mañana voy a sacar el FFFUUUAAAAAA al banco nacional !!!

tuanis!
-.-
 
No siempre pasa, pero hay veces en que pir la conexion entre un establecimiento y el sistema central, a la hora de hacer la consulta se genera un error y se acepta la compra sin tener saldo, por lo que despues el sistema sobregira la cuenta....

Lo extraño es que a tu esposa se le generara un sobregiro por el mismo monto....

En teoria el cobro vendria a ser de $28 o $29, porque dices que tenias un dolar en la cuenta...

Habria que ver si es una comision del banco o una compra de algun lugar, porque la anualidad de la tarjeta y otras comisiones son menores a lo que señalas...

En cuanto a la tarjeta habria que ver si no estaba vencida o pendiente el pago de anualidad...

Porque por sobregiro no las retiene...
 
la targeta tengo 1 año de tenerla, vence hasta el 2018.

pendiente el pago de la anualidad es lo unico que se me ocurre, pero la estuve usando normal la semana pasada, tendria que haber sido que cobraran la anualidad esta semana.

cosa curiosa es que la targeta de mi esposa tampoco funciona, rebota cuando se intenta pasar, ella hablo con el banco ayer y le dijeron que eso pasaba cuando tenia mas de 3 meses de no pasar la targeta por algun cajero o maquinita de estas de deslizar targetas, que la targeta estaba anulada y que tenia que ir al banco a pagar 4 rojos para que le dieran otra..

en esa cuenta ella recibe el salario, asi que sin uso no estaba.

no se, se me hace muy raro.

-.-
 
Lo más seguro es la anualidad y lo raro es q si les depositan el salario y tienen movimientos mensuales de aprox $600 tons no les deberian cobrar nada (me parece pero asesorese bien)
 
como a inicio de semana me entero que mi cuenta esta en $-27 o sea, menos 14 rojos.. y yo.. WTF !!

pero bueno, no le di mucha importancia..


-.-


Mae, sean $27 o $2... SIEMPRE tiene que estar al tanto de que son ese tipo de transacciones, por más mínimo que sea el monto simplemente no lo puede dejar pasar así como así.
 
Mae y revisaste ya el estado de cuenta a ver que movimiento aparece por ese monto?
 
Y eso que te dijeron de la tarjeta es vara... Lo que se desactiva es la cuenta y no la tarjeta....
 
Pero si puede ser retenida o rechazada por varios motivos.... Mal estado de la banda magnetica, mal estado de la tarjeta, no hay comunicacion con el sistema central...
 
Algo le estan cobrando, el nacional le cobra hasta por el aire acondicionado que usted recibe adentro del banco jeje.
 
La gran mayoría de los bancos...

... lo penalizan por no tener un mínimo "embarrealado" en la cuenta. En el caso del BAC, si pasa un solo día que uno baja de 25000 colones o 50 dólares, lo hacen "clavado". Para los bancos es muy mal negocio manejar cuentas que pasan en 0 ó muy cercano a ello, les sale más caro el caldo que los huevos. Si va a andar así más o menos de forma permanente, es mejor volver al viejo sistema del efectivo debajo del colchón.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En el BN, puedes mantener una cuenta hasta en 0, que no penalizan la cuenta.... Lo unico es que si no hay mov en 6 meses se inactiva (se puede activar), despues de un año se suspende (se puede activar), despues de dos años se cierra (saque una nueva).
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie