PUBLICIDAD
Wilas

Problema con urls

CARCASS

ANÓNIMO
Buenas gente.... desde hace días se me presenta el problema de que en la oficina intentamos acceder a ciertos sitios como por ejemplo Registro Nacional, Cijul, varios mas incluyendo el facebook y al colocar esas direcciones, nos envían a un sitio que se llama ADL.LY, sin excepción nos pasan a ese sitio.
Lo curioso es que solo pasa eso en la oficina. Donde otro colega no tienen ese problema.

Alguien sabe a que se debe?? Como se quita eso???


Agradezco su ayuda
 
Algún problema en el DNS, tienen servidor DNS?, o la configuración esta directa al proveedor de servicios?, agarre una maquina y pone un DNS Publico ( 8.8.8.8 ) que es el de google por ejemplo, o Open DNS también puede servirle. cámbielo y pruebe navegar.

Recuerde que tiene que cerrar los navegadores, para que se actualice el caché DNS de los mismos.

Talvez podría ser algún malware.
 
Algún problema en el DNS, tienen servidor DNS?, o la configuración esta directa al proveedor de servicios?, agarre una maquina y pone un DNS Publico ( 8.8.8.8 ) que es el de google por ejemplo, o Open DNS también puede servirle. cámbielo y pruebe navegar.

Recuerde que tiene que cerrar los navegadores, para que se actualice el caché DNS de los mismos.

Talvez podría ser algún malware.


Y como hago eso compa??? donde veo el dns??

y gracias por la respuesta....
 
Y como hago eso compa??? donde veo el dns??

y gracias por la respuesta....

No estoy muy seguro de su problema, pero puedes usar el "cmd" de la consola del windows, vas a inicio en el textbox que sale alli escribes "cmd", y listo se abre la consola o sea la ventana con fondo negro escriba ipconfig /all lo que le salga vea que le sirve de alli jajaja.
 
Desde la linea de comando (CMD) corra: "ipconfig /flushdns" (sin las comillas)

Estuve buscando, pero solo encontre informacion relacionada con ADF.LY

De cualquier forma puede tratarse de un virus o un hijacker (los que secuestran el browser y lo tiran solo a una direccion web). Corra SpyBot y algun antivirus que tenga.
 
Y como hago eso compa??? donde veo el dns??

y gracias por la respuesta....


Asumamos que lo siguiente va a servir de diagnostico.

Panel de Control, configuración de red, conexión de área local ( doble clic ), en la pantalla de estado de conexion de area local en la pestaña de general, seleccione la opcion de propiedades, en la ventana que le abre busque la opcion en la lista que dice protocolo de internet ( doble clic ), baja hasta donde dice usar el siguiente direccion de servidor DNS, y pone 8.8.8.8 el segundo espacio lo deja en blanco, le da aceptar, aceptar, y para estar seguros, reinicie la maquina ( no es necesario pero mejor hagalo ).
 
Asumamos que lo siguiente va a servir de diagnostico.

Panel de Control, configuración de red, conexión de área local ( doble clic ), en la pantalla de estado de conexion de area local en la pestaña de general, seleccione la opcion de propiedades, en la ventana que le abre busque la opcion en la lista que dice protocolo de internet ( doble clic ), baja hasta donde dice usar el siguiente direccion de servidor DNS, y pone 8.8.8.8 el segundo espacio lo deja en blanco, le da aceptar, aceptar, y para estar seguros, reinicie la maquina ( no es necesario pero mejor hagalo ).



Ya lo hice y nada..... reinicié y nada....

Ya van varias páginas con ese problema.... Ah y la mi máquina es Mac por si el dato ayuda, porque se que en algunas cosas la configuración o forma de hacer las cosas es diferente pero nada mas...
 
Desde la linea de comando (CMD) corra: "ipconfig /flushdns" (sin las comillas)

Estuve buscando, pero solo encontre informacion relacionada con ADF.LY

De cualquier forma puede tratarse de un virus o un hijacker (los que secuestran el browser y lo tiran solo a una direccion web). Corra SpyBot y algun antivirus que tenga.


En mi maquina tengo el Ivirus y el Bitdefender..... Voy a correrlos a ver que....
 
No se que carajos hice o pasó pero se arreglo la vaina esa..... Gracias a los que me dieron una guía de como hacerlo..... Eso es lo tuanis de este foro, hay gente que sabe lo que uno desconoce por completo...
 
Asumamos que lo siguiente va a servir de diagnostico.

Panel de Control, configuración de red, conexión de área local ( doble clic ), en la pantalla de estado de conexion de area local en la pestaña de general, seleccione la opcion de propiedades, en la ventana que le abre busque la opcion en la lista que dice protocolo de internet ( doble clic ), baja hasta donde dice usar el siguiente direccion de servidor DNS, y pone 8.8.8.8 el segundo espacio lo deja en blanco, le da aceptar, aceptar, y para estar seguros, reinicie la maquina ( no es necesario pero mejor hagalo ).


Compa, fijo lo voy a estar molestando cuando se me presenten broncas como esas, lo mío son las leyes no la informática....

De nuevo gracias por la ayuda
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie