PUBLICIDAD
Wilas

Productos Alimenticios saludables

Zepho

ANÓNIMO
Hola Foro,

Abro este tema para que aquí coloquemos recomendaciones de alimentos de todo tipo saludables para que otros foreros los conozcan.
 
Mi nutricionista me dijo alguna vez "Coma lo que usted quiera, pero algunas cosas serán pequeños pecados para no quedarse con el gusto y pocas veces, después es cuestión de lo que realmente ocupa su organizmo y lo que definitivamente no va a aceptar. Las raciones son importantes".

En ese sentido soy alérgico a un pimiento (todavía no lo identifico) pero mantengo mi dieta en muy pocas grasas, casi nada de azúcares, mucha proteínas, poco lácteos, algunas harinas.

Si quieren acelerar el metabolismo generalmente son varios tiempos de comida, pero con ración.

Los productos que compro son variados, pero la línea Tosh tiene muy saludables, o los marcados "in light".

A ver como se desenvuelve tu tema para ir comentando.

I wanna rock \m/
 
Yo lo que me gusta comer por lo general, son de esas galletas de arroz inflado que no saben a nada jaja, les unto mantequilla de mani y le pongo fruta encima y eso me lo mando con un TÉ ..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo lo que me gusta comer por lo general, son de esas galletas de arroz inflado que no saben a nada jaja, les unto mantequilla de mani y le pongo fruta encima y eso me lo mando con un TÉ ..
Mi snack favorito, pero con mermelada de fresa natural o del super sin azúcar, encima de la mantequilla de maní.

Otro que me gusta mucho es comer naranja o mandarina me encantan los cítricos.


Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
  • 2 rebanadas de pan (integral o light).
  • 2 rebanadas de pollo o jamón de pavo.
  • 1 rebanada de tomate.
  • 1 hoja de lechuga.
  • un poquito de mostaza o mayonesa.
  • unos pequeños cuadritos de manzana verde.
  • una muy pequeña ralladura de papitas fritas o tortilla-strips (pequeña, es solo para agregar algo crocante).
A veces me hago ese tipo de emparedado en medio de la mañana con un té o un café.
😋😋
 
Les comento que ayer fui al Auto Mercado, compré un pollo asado (me levanté en huelga con mis parrillas 😅) y para acompañar compré una ensalada de repollo y otra de coditos con atún de las que ya tienen ellos preparadas en pequeñas porciones.
No soy de comprar los productos ya preparados de esa manera, pero en definitiva las dos tenían buen sabor, en especial la de coditos con atún, simplemente cada vez que vaya vendrá por doble... a mi gusto muy buen sabor 😋😋😋.
 
Soy adicto a suplementos lo que otras personas llaman superfoods. Llevo varios años en la vara. Sin. Ingujn fin específico más que por salud, sentirme bien etc bla bla.
-Chía linaza, chan
-te verde
-frutas moradas Mora remolacha pitahaya, repollo morado,
-spirulina, algas
-leche de cabra
-clorofila, muy bueno para tener buen aliento jaja
-ujn tarro de proteína de whey para después del ejercicio
-cacao 100 puro
-golden milk o leche dorada. Venden uno marca betesda enn maxrobioticas
-colágeno/gelatinas sin sabor
-gingko biloba/capsulas
-cápsulas de aceite de omega
-miel de abeja

-KEFIR, NUCHO KEFIR
-HACERSE el propio yogurt en base a yogurt natural.
-todo lo que tenga marihuana o cbd.
Y así he tenido muchos periodos de suplementos y comidas saludables....aqui en costa rica tenemos frutas hasta pa tirar pa arriba
 
Soy adicto a suplementos lo que otras personas llaman superfoods. Llevo varios años en la vara. Sin. Ingujn fin específico más que por salud, sentirme bien etc bla bla.
-Chía linaza, chan
-te verde
-frutas moradas Mora remolacha pitahaya, repollo morado,
-spirulina, algas
-leche de cabra
-clorofila, muy bueno para tener buen aliento jaja
-ujn tarro de proteína de whey para después del ejercicio
-cacao 100 puro
-golden milk o leche dorada. Venden uno marca betesda enn maxrobioticas
-colágeno/gelatinas sin sabor
-gingko biloba/capsulas
-cápsulas de aceite de omega
-miel de abeja

-KEFIR, NUCHO KEFIR
-HACERSE el propio yogurt en base a yogurt natural.
-todo lo que tenga marihuana o cbd.
Y así he tenido muchos periodos de suplementos y comidas saludables....aqui en costa rica tenemos frutas hasta pa tirar pa arriba

Jueee que bien, una pregunta, de cuanto es el presupuesto para poder comer asi? masomenos..
 
Soy adicto a suplementos lo que otras personas llaman superfoods. Llevo varios años en la vara. Sin. Ingujn fin específico más que por salud, sentirme bien etc bla bla.
-Chía linaza, chan
-te verde
-frutas moradas Mora remolacha pitahaya, repollo morado,
-spirulina, algas
-leche de cabra
-clorofila, muy bueno para tener buen aliento jaja
-ujn tarro de proteína de whey para después del ejercicio
-cacao 100 puro
-golden milk o leche dorada. Venden uno marca betesda enn maxrobioticas
-colágeno/gelatinas sin sabor
-gingko biloba/capsulas
-cápsulas de aceite de omega
-miel de abeja

-KEFIR, NUCHO KEFIR
-HACERSE el propio yogurt en base a yogurt natural.
-todo lo que tenga marihuana o cbd.
Y así he tenido muchos periodos de suplementos y comidas saludables....aqui en costa rica tenemos frutas hasta pa tirar pa arriba
"Kefir" cuanto vale eso y para q sirve
 
"Kefir" cuanto vale eso y para q sirve
Pues el mae menciona que "hacerse el propio yogurt en base a yogurt natural", aquí no sé si se refiere a usar el kefir para hacer el yogurt o menciona el kefir ya como bebida.
Tienen la forma como de coliflor y con ellos usted prepara la bebida (en leche es como el yogurt, pero también se puede preparar en agua).
O compra ya le bebida.

No sé cuánto vale porque es por peso (si no me equivoco) si lo compra para hacerse la bebida usted.

Yo tomo diariamente yogurt, pero ya preparado y de la línea inlight o griego.
 
Jueee que bien, una pregunta, de cuanto es el presupuesto para poder comer asi? masomenos..
Depende, hay suplementos caros baratos. Hay baratos como las gelatinas sin sabor marca sabemos como a 3 tejas cada sobre. Hay más caritos que en general Duran varios meses en promedio. Lo más caro es todo lo que tenga que ver. Con cbd o marihuana porque se aprovechan que en el país no está regulado. Pero dolonlo utilizó si lo necesito, algún golpe inflamación dolor.
 
"Kefir" cuanto vale eso y para q sirve
El kefir es un cultivo de bacterias que se reproduce y se alimenta en base a sacarosa o a lactosa, es decir azúcares o leche. Ud lo alimenta y lo cambia ya sea con leche o frutas. Tiene un sabor a chicha fermentada y ligeramente gaseoso. Se cambia cada 24 48 horas. Es un gusto adquirido no lo hago por el sabor, sino por los beneficios. Da buenas sensaciones a la panza definitivamente. Y no tiene precio. Se regala. Y se reproduce el mismo, por lo que se presta para compartir. También hay unos más fancy que venden en automercado o así pero son más procesados. La forma más sencilla y barata para alimentarlo: con tapa e dulce. O cualquier fruta que no sea tan cítrica.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie