PUBLICIDAD
Wilas

Programas educativos

A ver si traemos algunos recuerdos, cuales programas vieron/ven en el que daban buen metal ??? Programas, videos, conductores, lo que sea que les haya enseñado algo.


En mi niñez tuve la (suerte?) de ver Junkie con don Lauritto. Ese mae era mi heroe (cuando como tenia 8 años). Tengo demasiado de no verlo, pero despues de ver lo hablador que es ese mae, no tengo intencion de verlo.

Ahora a ratos veo Pandemonium a ver que aprendo, a ratos dan videos tuanis (Opeth en television nacional, no me quejo).

Y ustedes ?????
 
Mae , la verdad es que el único programa de metal que he visto que merece respeto es ese que usted ya mencionó : Pandemonium . . .

Sólo lo he visto 3 veces pero esas veces ha sido excelente y bien variado . . .

Tuanis !
 
A ver si traemos algunos recuerdos, cuales programas vieron/ven en el que daban buen metal ??? Programas, videos, conductores, lo que sea que les haya enseñado algo.


En mi niñez tuve la (suerte?) de ver Junkie con don Lauritto. Ese mae era mi heroe (cuando como tenia 8 años). Tengo demasiado de no verlo, pero despues de ver lo hablador que es ese mae, no tengo intencion de verlo.

Ahora a ratos veo Pandemonium a ver que aprendo, a ratos dan videos tuanis (Opeth en television nacional, no me quejo).

Y ustedes ?????


Mae ud que edad tiene????
Yo que me acuerde veia a ese mae en Fait Acommpli si no me equivoco y tras de eso habia uno masssssssssssss viejo que se llamaba El Cuervo que era en Canal 19 o otro nose con ese mae que salia despues en A Todo Dar el tal Luis...
 
Mae ud que edad tiene????
Yo que me acuerde veia a ese mae en Fait Acommpli si no me equivoco y tras de eso habia uno masssssssssssss viejo que se llamaba El Cuervo que era en Canal 19 o otro nose con ese mae que salia despues en A Todo Dar el tal Luis...

15
 
Ahhh si. Fait Accompli fue como una escuela en aquella época. Claro en ese momento uno no sabía ni costra y encontrarse con toda esa vara pos uno quedaba todo maravillado. Me acuerdo que a mi mama no le cuadraba que yo lo viera jajajaja

La vara es que primero estaba en canal 19 y luego lo pasaron a canal 54. El mae siempre pasaba criticando a los de VM Latino... O sea..... Luego de que eso termino no volví a ver que sacaran otro programa de ese calibre. Al menos de esa calidad ya que hubo un tiempo que veía esa vara de El Atico por Conexion TV y cia wevon... Era una basura completa.

En fin... Digamos que fue Fait Accompli el programa que en parte me educó en esta vara.
 
Maes vi el titulo de este tema y lo primero que me recordé fue de Didavision en canal 13 jajajajajaja


dvd.jpg
 
Ahhh si. Fait Accompli fue como una escuela en aquella época. Claro en ese momento uno no sabía ni costra y encontrarse con toda esa vara pos uno quedaba todo maravillado. Me acuerdo que a mi mama no le cuadraba que yo lo viera jajajaja

La vara es que primero estaba en canal 19 y luego lo pasaron a canal 54. El mae siempre pasaba criticando a los de VM Latino... O sea..... Luego de que eso termino no volví a ver que sacaran otro programa de ese calibre. Al menos de esa calidad ya que hubo un tiempo que veía esa vara de El Atico por Conexion TV y cia wevon... Era una basura completa.

En fin... Digamos que fue Fait Accompli el programa que en parte me educó en esta vara.

Si que rajado en Canal 19 era la vara.... Alli fue donde primera ves escuche Primus que fue Those Damned Blue Collar Tweekers.... Junkie TV no lo vi cuando salian unas varas de Slipknot y me cague en la puta.....Lo hice quitao.

Veia mas Canal 38 Stereo cuando salia un mae gordo que tenia vos de locutor de partidos de Futbol y SIEEEEEEEEEEEEMPREEEE ponia el mismo Set de Led Zeppelin (Moby Dick) y despues B-52 (Rock Lobster) :
Yo bailaba cuando sonaba Rock Lobster JAJAJAJAJA!!!!
 
Head bangers ball en Mtv ,con el chileno que de verdad si sabia de muisica ,cuando Mtv era un canal de musica ,ahora estan dando The metal show en VH1 que esta maso menos
 
Por los caminos del rock, lo daban en canal 13, y tambien canal 38 aunque ahi era puro rocksito clasico, me tire unos chivos de Ozzy cuando era bueno, Metallica pero cuando eran carajillos y de Zeppelin geniales, lastima que no existan programas asi en esta época.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Veia mas Canal 38 Stereo cuando salia un mae gordo que tenia vos de locutor de partidos de Futbol y SIEEEEEEEEEEEEMPREEEE ponia el mismo Set de Led Zeppelin (Moby Dick) y despues B-52 (Rock Lobster) :
Yo bailaba cuando sonaba Rock Lobster JAJAJAJAJA!!!!

jaja yo también veía ese ahí vi la película de Pink floyd the wall pero super carajilla y me daban miedo los martillos jajajaja varas pero si , un día de estos la volví a ver y me acordé de aquellos tiempos...

También me acuerdo que ponían buenos videos pearl jam con Do the evolution ese video me impactaba jajaja
 
Última edición:
Por los caminos del rock, lo daban en canal 13, y tambien canal 38 aunque ahi era puro rocksito clasico, me tire unos chivos de Ozzy cuando era bueno, Metallica pero cuando eran carajillos y de Zeppelin geniales, lastima que no existan programas asi en esta época.


Mae Canal 38 era toda, se tiraban conciertos buenisimos de Pink Floyd, de Led Zeppelin, x ahi tmb dieron el tributo a Freddie Mercury, era como el Discovery Channel Musical xD
 
De metal nunca he visto ninguno bueno de CR, aunque creo que es en canal U o canal 13 o algo así que los martes pasan un programa muy bueno de jazz/prog, lo he visto un par de veces y estaba bien tuanis...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie