PUBLICIDAD
Wilas

Prueba Practica en Limon

Buenas,
Tengo que hacer la prueba practica en Limon el 8 de noviembre y he estado practicando un poco, pero me gustaria saber si existe un mapa o una ilustracion de lo que es el recorrido despues de los conos alla en Limon. Y tambien les agradeceria que me dieran algunos consejos para hacer la prueba.

Saludos y Gracias de Antemano.
 
mi herma si maneja tuanis no hay de que preocuparse, aunque la prueba sea en SJ el mae le dice por aquí, por allá y todo eso, la vara es no pelarse el rabo con las señales de transito, demarcasión vial y semaforos caso contrario mejor ni vaya.

esos carepis le ven hasta los cordones sueltos para sacarle harina y decirle que no aprobó la prueba pq el cordon se le pudo enredar al pedal de freno y pudo ser un caos, ojo:
se sienta (con el mae a la par)
chequea espejos (parte del protocolo)
ajuste el asiento
Cinturón (logicamnete)
al manejar use las dos manos en el volante (un compa no lo pasó por eso)
use compresión
no juegue de piloto de Nasscar

nada mas, como le digo si ud maneja tuanis no hay de q preocuparse
 
El recorrido no es complicado compa, un mapa no tengo pero mas o menos voy a tratar de explicarle.

Primero va a tener que salir del plantel del cosevi, en esa salida hay un poco de piedra suelta para que lo tome en cuenta; va a tener que salir hacia la carretera principal la ruta 32, avanza unos 600-700 mts luego va a tener que doblar a la izquierda, después de eso sigue la carretera no creo que tenga mayor complicación ahi es como 1km mas o menos. al llegar al final de ese tramo va a tomar otra izquierda y sigue directo, después de hacer el alto, sigue directo unos 25 metros para llegar al lugar en donde tiene que firmar la bitacora. luego de regreso es donde tiene que tener cuidado, en donde hay un alto antes de pasar la linea del tren porque ahi es en donde mucha gente lo pierde. Después de eso es solamente seguir el camino sin complicaciones.

Asi es mas o menos no se si me entendio jeje :eso:
 
Asi es mas o menos no se si me entendio jeje
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif

Si compa maso menos le entendi algo, y esque estuve buscando en google y maso menos con sus indicaciones creo que es este el mapa correspondiente a mi solicitud.

rutai.jpg


Necesito la confirmacion del mapa y por favor necesito mas consejos...
Saludos..
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie