PUBLICIDAD
Wilas

Pruebas Logicas y Mate de IBM

jcrobles

ANÓNIMO
Hola , gente nadie a tenido que hacer pruebas matematicas y logicas para algun proceso en IBM?, para que me cuente mas o menos como son.
Gracias
 
Yo las hice hace como 9 años, igual las de P&G.

Hay que evitar quedarse en una pregunta, si está durando mucho en una pase a la siguiente porque le cuentan el tiempo. Son preguntas sencillas pero necesita pensar rápido, de otra manera no le va a dar tiempo de contestar suficientes y alcanzar el puntaje requerido para ser considerado en una entrevista.
 
no sabe cual es el salario ahi de soporte tecnico en español?????

Hola , gente nadie a tenido que hacer pruebas matematicas y logicas para algun proceso en IBM?, para que me cuente mas o menos como son.
Gracias



no sabe cual es el salario para soporte tecnico en español en ibm????
 
no sabe cual es el salario para soporte tecnico en español en ibm????

Nop, le dieron el brete? , a mi me llamaron me hicieron la entrevista telefonica y me dijeron que me iban a mandar el link para hacer dichas pruebas , pero no me mandaron NADA
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nop, le dieron el brete? , a mi me llamaron me hicieron la entrevista telefonica y me dijeron que me iban a mandar el link para hacer dichas pruebas , pero no me mandaron NADA

A mi también me pasó así. Supuestamente las enviaban entre 24 y 72 horas pero nunca me llegó nada. Yo ya dí por un hecho que esa vara murió.
 
Nop, le dieron el brete? , a mi me llamaron me hicieron la entrevista telefonica y me dijeron que me iban a mandar el link para hacer dichas pruebas , pero no me mandaron NADA

Una forma polite para desechar a un candidato. Aunque hay veces en que la gente se olvida del asunto y al tiempo la llaman, ya que en estas empresas hay mucha movilidad laboral, por lo que a veces necesitan urgentemente contratar a alguien porque un empleado se les fue abruptamente, por lo que recurren a currículums viejos que tuvieran ahí archivados.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie