PUBLICIDAD
Wilas

¿Puedo hacer una advertencia previa por la vía tribunal antes de demandar como tal?

Hay tres personas que me están perturbando casi a diario haciendo ruidos molestos fuera de mi casa a altas horas de la noche, he hablado con ellos anteriormente, pero el problema persiste.

Antes de acudir a presentar cargos en contra de ellos, ¿es posible que en lugar de la demanda pueda presentar una solicitud de que estas personas sean advertidas de mi intención de presentar cargos contra ellos si el problema persiste?

Esto con el fin de no acudir a algo tan serio como lo es una demanda, sin contemplar otras opciones.
 
Un abogado de la Defensa Pública del Poder Judicial una vez me hizo ese documento previo a la presentación de la demanda, se llamaba:

Consciliación Previa: indicaba un tiempo de respuesta a los acusados y posterior a ello se Hiba a continuar en la vía judicial
 
Un abogado de la Defensa Pública del Poder Judicial una vez me hizo ese documento previo a la presentación de la demanda, se llamaba:

Consciliación Previa: indicaba un tiempo de respuesta a los acusados y posterior a ello se Hiba a continuar en la vía judicial
Interesante, ¿eso es gratis o hay que pagar?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie