PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Putas baratas No piedreras

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Por 8 rojillos vaya a ...

Vaya a las paradas de la leon 13 y baje que, una cuadra, en esa misma acera vera la liliam, las gradas, la putidisco y la mejorcita la portuguesa, cualquiera de esos 4 puteros se echa un calambre por 8 rojos

De echo yo he ido muchas veces a esos chantes que están entre las paradas de la LeonXIII y el antiguo paso de la vaca y he entrado con hembras muy deliciosas a muy buen precio. En algunos de los lugares las habitaciones no son muy tuanis pero se puede culiar bien rico.

Vaya a las paradas de la leon 13 y baje que, una cuadra, en esa misma acera vera la liliam, las gradas, la putidisco y la mejorcita la portuguesa, cualquiera de esos 4 puteros se echa un calambre por 8 rojos

¿Y andar por esos lados no son peligrosos?

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
....

Maes,

Si andan con tiempo y no les da miedo que los vayan a asaltar, dense una vuelta por el parque de Barrio San Jose de Alajuela y verán las clase de culos que están llegando, sobre todo ahora que estamos en "toque de queda".

Están llegando solo guilitas de Calle Carranza, Dulce Nombre y del Pacto; según ellas a hacer tiempo.....mierda, es que a las salas que hay cerca, no esta llegando nadie y tienen que salir a la calle, a ver que pescan.

:culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1:

Me gusta la idea del parque central del barrio San Jose de Alajuela.

El motel Infinity esta cerca pero demasiado caro. Hay otro motel cerca que sea mas razonable?

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Gente hay una guila que les puede servir para un quitarse las ganas se llama paola la pueden contactar al 6386-12 -44 un compa me contó que sólo le puso un mensaje en face y la guilla cayó sale como yen Marin

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Foto o señal

Gente hay una guila que les puede servir para un quitarse las ganas se llama paola la pueden contactar al 6386-12 -44 un compa me contó que sólo le puso un mensaje en face y la guilla cayó sale como yen Marin
Hay alguna foto o forma de saber cual es ?
Salen varias Yen Marin.
Gracias.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie