PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Putas de la merced

De raza enana no es. Pequeña de estatura si. Hoy andaba de falda corta. Se la llevó un mae a pisar al vergel.
mae todavía están esas 3?: 1) la primer enana fea, 2) otra más alta mejor q está por la entrada de la iglesia 3) la q anda x la liliam y verguel q se ve súper chata (de casualidad esta última no es una paisita rocona odiosa q enrealidad bretea en la putidisco)

mae todavía están esas 3?: 1) la primer enana fea, 2) otra más alta mejor q está por la entrada de la iglesia 3) la q anda x la liliam y verguel q se ve súper chata (de casualidad esta última no es una paisita rocona odiosa q enrealidad bretea en la putidisco)
No. Esa tiene como 20 años.

Si saben algo de Ariana reportan compas ...
si por favor.

me acuerdo cuando la agarre en sabana sur, recien empezando a putear, la doña usaba hasta el nombre real en la publicidad, que rico ver esa carita de teen mamando o ver ese culito de 4 listo para recibir picha uuff

,, ,maes esas son las wilas que para mi valen oro,,, como cuesta ver putas así como Arianna,,,,
Mae esa puta para mi era deliciosa. Yo la lloro jajaja mae luego encontré una igual jovencita flaquita culito paradito pero mas bajita que Ari, fe hecho ella misma me ka recomendó y estaba en una sala por la contraloría, en sabana pero no duro nada y se me fue. Pero que ricas que son, me dan mucho morbo

Mae esa puta para mi era deliciosa. Yo la lloro jajaja mae luego encontré una igual jovencita flaquita culito paradito pero mas bajita que Ari, fe hecho ella misma me ka recomendó y estaba en una sala por la contraloría, en sabana pero no duro nada y se me fue. Pero que ricas que son, me dan mucho morbo

,, yo tambien he tenido varias asi,,, y tambien les he perdido el rastro,,,, hubo otra en una sala de curridabat que nunca se me olvida,,,, flaquita culito paradito,,, con ligueros,,, me paso algo que solo me pasaba de adolescente: con solo verla caminar hacia el cuarto,,, yo ya iba completamente erecto,,
,, a mi edad y despues de dos decadas de putiar ya no me caliento tan rapido,,, pero esa wila me tenia a mil por hora sin haberle puesto un dedo encima y sin haber entrado al cuarto,,,

,, no lloro pero me acuerdo,,,

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie