PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Putas de la merced

Fondos de Pantalla
El sábado como alas 12: 20 la vi allí por la esquina ...vestía un enterizo rojo ...y en la tienda de la Movistar por donde esta la panadería estaba la enanilla ... con camiseta café y Jeans paresia a Chuky

Esa Raquel tiene buenas tetotas, pero no me animo a llevármela ni para una mamada.
Ni tengo referencias si es buena mamando.
Creo que su tiempo ya pasó.
Exacto pa yo la primera vez q me la recomendaron me dio ganas y pase haber q tal la puta cuando la vi de cerca me arrepenti ni x 4 mil ni x 2 mil y creo q ni gratis me la culiaria 😂

Exacto pa yo la primera vez q me la recomendaron me dio ganas y pase haber q tal la puta cuando la vi de cerca me arrepenti ni x 4 mil ni x 2 mil y creo q ni gratis me la culiaria 😂
Yo tampoco…. Pero no digo de esta agua no beberé. Solo con unos tragos le entraría. Pero es que ustedes no la conocieron cuando tenía un tramo de ventas por el mercado La Coca cola. ..? Se vestía igual de puta. Pero estaba menos manoseadas las tetas.

Hace unos años atrás estaba aún más rica y flaca y la agarre en lactancia y vieran que delicia se dejó sacar la lechita ahora a mi criterio ha decaído un poco pero bueno sigue viéndose bien
Mae y como la contacto.. Vos no sabes por donde se pone

Enviado desde mi DRA-LX2 mediante Tapatalk

Bueno gente antes de hacer la limpia del foro había un tema de reviews de guilas de por ahí... Yo en especial busco una.. Que hace un tiempo ando detrás.. Esta semana fui 3 veces a chepe y no la logre contactar... Si alguno la a visto por donde es que exactamente esta...?? Creo se llama Cinthya... Al final me fui por la avenida y agarre una buena negra por 8 rojos Ver el adjunto 641791 Ver el adjunto 641792

Esta guilita esta perdida o se puede encontrar?

Esta guilita esta perdida o se puede encontrar?
Esta guila no se la recomiendo es super riquísima pero es un mal polvo una vez le pague un polvo, la mae es muy mecánica, solo pasaba hablando con el cabro que estaba en la cárcel, no me toque las tetas, solo esta posición, solo me la cogi 20 minutos, aquel día se había comido un entero de cantones me decía no me estirpe estoy llena, fijo el cabro ya salió del bote y no volvió a la puntería jajaja.

El compa tiene razón ... a mi me paso algo parecido ...llegando al cuarto se fue a cagar y yo escuchaba los cerotes cuando caían plug, plug, plug... yo me pregunte está hp se harto 5piñas de nacatamales y un pinolillo ...después de eso se me bajo el moco y me jale...esa hembra está con el Brayan ...o está en el Buen Pastor,😂😂😂 ... no se volvió a ver allí

Bueno gente antes de hacer la limpia del foro había un tema de reviews de guilas de por ahí... Yo en especial busco una.. Que hace un tiempo ando detrás.. Esta semana fui 3 veces a chepe y no la logre contactar... Si alguno la a visto por donde es que exactamente esta...?? Creo se llama Cinthya... Al final me fui por la avenida y agarre una buena negra por 8 rojos Ver el adjunto 641791 Ver el adjunto 641792

2 veces me la culie y no lo niego. Lo disfrute mucho. Agarrarle ese culote y esas tetotas y darle bien sabroso. Pero esa Colomba siempre me dio mala vibra, mas porque dicen que esta rodeada de gente problemática y hasta supuestamente amenazaba a las otras sexoservidoras que consideraba competencia. Aún así que rico todo.

2 veces me la culie y no lo niego. Lo disfrute mucho. Agarrarle ese culote y esas tetotas y darle bien sabroso. Pero esa Colomba siempre me dio mala vibra, mas porque dicen que esta rodeada de gente problemática y hasta supuestamente amenazaba a las otras sexoservidoras que consideraba competencia. Aún así que rico todo.
Esa mae no es colombiana,es más tica que llegar tarde,pero si es una fichita,la mae ahora está Sarapiquí

Seguro el Bryan ya salió de la cárcel y se junto con el, cuando me fui a atender con ella me.defia no hable le voy a mandar un mensaje a mi novio que esta en la prisión, pura mensajeadera la mae, pero ir con ella es tirar la plata a la basura.

Últimos mensajes de visita

KikePM ha escrito en el perfil de DENTHOT.
Amigo Isa es tuanis, a mi me gustó en realidad. He ido dos veces con ella, solo que esta solo una vez en Tres Ríos por semana, ella es de Rohrmoser. Las otras no me he atendido
la mujer mas linda de costarica que supera los 30 ? karen brenes , por cuerpo y belleza creo se ha mantenido fisicamente muy bien .

Hay otras que han sido importantes , pero me han decepcionado las parejas que han tenido .

las que tengan mas seguidores en instagram creo que terminaran siendo las mas lindas
historias en mi instagram no publico porque casi nadie me sigue . talvez es el nombre que se llega muy facil y entonces la gente no decide seguirme . tambien mi vida no es nada interesante , tampaco me gusta salir de fiesta , ni salir de la casa, yo voy a seguir haciendo mis publicaciones . por ahorita soy un chico normal y comun y corriente .mi primer meta es hacer dinero

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie