PUBLICIDAD
Wilas

Putas

David Thomas

ANÓNIMO
Maes la vara está así quiero ir a algún chante a mandarme una guila con el biotipo que siempre he deseado el detalle es que sería mi primer vez y me caga el tema de las ETS aunque suene extraño esto ustedes creen que una guila que yo escoja se vaya a hacer pruebas rápidas conmigo de Ets antes de mandármela???? Obvio yo pago todo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae pero se la quiere coger sin forro?

En ese caso sin forro hasta con una civil hay riesgo.

No ve que aquí casi nadie se hace examenes de ETS y no existe un registro/estadística de ETS.
 
Mae pero se la quiere coger sin forro?

En ese caso sin forro hasta con una civil hay riesgo.

No ve que aquí casi nadie se hace examenes de ETS y no existe un registro/estadística de ETS.
herpes no sale en el examen de ets común, solo un examen de verdad con muestra
 
Maes la vara está así quiero ir a algún chante a mandarme una guila con el biotipo que siempre he deseado el detalle es que sería mi primer vez y me caga el tema de las ETS aunque suene extraño esto ustedes creen que una guila que yo escoja se vaya a hacer pruebas rápidas conmigo de Ets antes de mandármela???? Obvio yo pago todo
:emot78: :emot78: :emot78: :emot78: :emot78:
 
Muy bonita la propuesta pero todo un sońador que rostro le puede poner la put@/masajista. Ya se ha mencionado antes y no ha tenido buen recibimiento
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie