Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ichhh que pingazo gasta el calentador de agua... :arrow:ridata dijo:http://www.cnfl.go.cr/portal/page?_pageid=36,44300&_dad=portal&_schema=PORTAL
Yo también lo hago en el microondas y eso no me representa un gasto excesivo en el recibo de la electricidad.. hago arroz en promedio dos veces a la semana.Pablo AMO dijo:También mi esposa hace el arroz el el microondas.
darizuro dijo:Hay una forma muy fácil de saber que artefacto consume más, cualquier electrodoméstico que necesite generar calor para funcionar es gastón. Esto se debe a que funcionan con una resistencia que es un metal poco conductivo de la elctricidad la cual al final es la que consume mucho. .
monomario dijo:el microondas utiliza mucha corriente =~ 1000 watts el equivalente a 10 bombillas de 100 wats
La termoducha utilizaa entre 3000 y 5000 watts de 30 a 50 bombillas de 100 watts
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.