PUBLICIDAD
Wilas

Q les molesta o no les gusta?

Hola a tod@s


Posiblemente ya este tema tenga cola o este repetido pero igual ahí les va.

Cuando están teniendo sexo, que les molesta que les hagan o que no les gusta?

Ejemplo:
No les gusta que les metan el dedo en el culo, no les gusta que les pellizquen los pezones, les molesta que las quieran poner a mamar muy profundo, no les gusta que les halen el cabello, no les gusta alguna posición, etc
 
A esperar el espectáculo!

images
 
Soy muy delicada de ( . ) ( . ) No me gusta que me las pellizquen o me les den manazos

:|:p:oops::???::!:


Como para decirle: mire por qué mejor no pellizco las bol@as a ver si le gusta ¬¬
 
Soy muy delicada de ( . ) ( . ) No me gusta que me las pellizquen o me les den manazos

:|:p:oops::???::!:


Como para decirle: mire por qué mejor no pellizco las bol@as a ver si le gusta ¬¬

ojala ke las agarren como si fueran perillas de radio viejo!! :???:


yo creo ke solo el sado no me va para nada...
ni cosas muy hardcore...
 
Lo mismo, aveces los maes se emocionan mucho, los pechos son sensibles, no hay que agarrarlos como si estuvieran matando un zorro! XD
 
A no webon seguro no va a estar repetido este tema, esto se va a poner bueno, esperando las tonteras.
:-o:-o:-o
 
Que se acongojen y hasta les de pena cuando empieza la fanfarria de peditos vaginales y quieren bajar el ritmo

.


Que peguen los dientes en la pura punta de la gapin :fijo:
 
He conocido mujeres que no les gusta que les metan el dedo en la vagina. Como me dijo una: "Adentro de mi vagina solo la pinga, ninguna otra cosa"

Mmmmm.... interesante, curioso.


A mi personalmente no me gusta sentir que el acto esta siendo muy programado. Como cuando sali con una chavala y era coger solo de noche, ella siempre arriba y solo 1 polvo.
 
Que le traten de meter el dedo a uno

Que me chupen las orejas o nada por las orejas o el cuello. No puedo sentirlos humedos me da cosa

Que me aruñen mucho, solo poquito

Que empiecen a dar instrucciones: Como la pelicula Heartbreak kid

Que hagan sonidos raros. Como las que respiran en SHHH; suenan como película de terror



Sali con una chica, que la primera vez que estabamos en la cama, (por dicha era un motel). De un momento a otro empezó a gritar, pero como si la estuvieran asesinando, mientras me agarraba y metia las uñas. SAQUELA..... YA NO AGUANTO..... AYYY. YA NO MAS....

Diay yo me asuste y la saque. De inmediato la mae se incorpora y me dice "Diay porque me la saco?"...... Yo: "Diay loca, porque usted empezó a decir todas esas varas que ya no mas y no se que". Ya luego la mae me dijo que no le hiciera caso, cuando decía esas varas porque era que estaba teniendo el orgasmo.

Cada vez que tuvimos sexo, era la misma vara. Ella es todavía un mujeron de las más bellas que haya conocido, pero yo ya no podía coger más con ella, cada orgasmo era como si estuviera poseida o fuera un exorcismo. Vieja loca.

:lol:
 
Yo se que suena a que ahuevada, pero no me gusta hacer el 69, simplemente no puedo concentrarme haciendo las dos cosas a la vez, no hago bien mi trabajo, ni disfruto el que me estan haciendo a mi jajajaja

Sali con una chica, que la primera vez que estabamos en la cama, (por dicha era un motel). De un momento a otro empezó a gritar, pero como si la estuvieran asesinando, mientras me agarraba y metia las uñas. SAQUELA..... YA NO AGUANTO..... AYYY. YA NO MAS....

Diay yo me asuste y la saque. De inmediato la mae se incorpora y me dice "Diay porque me la saco?"...... Yo: "Diay loca, porque usted empezó a decir todas esas varas que ya no mas y no se que". Ya luego la mae me dijo que no le hiciera caso, cuando decía esas varas porque era que estaba teniendo el orgasmo.

Cada vez que tuvimos sexo, era la misma vara. Ella es todavía un mujeron de las más bellas que haya conocido, pero yo ya no podía coger más con ella, cada orgasmo era como si estuviera poseida o fuera un exorcismo. Vieja loca.

:lol:

:ujuju::ujuju::ujuju: Me imagine la escena
 
Yo se que suena a que ahuevada, pero no me gusta hacer el 69, simplemente no puedo concentrarme haciendo las dos cosas a la vez, no hago bien mi trabajo, ni disfruto el que me estan haciendo a mi jajajaja



:ujuju::ujuju::ujuju: Me imagine la escena

Yo habia conocido aa una muchacha que no le cuadraba eso, asi que no es la unica jajjaa, pero ella decia que no le gustaba porque sentia que le faltaba mucho el aire haciendo y recibiendolo.
 
Yo se que suena a que ahuevada, pero no me gusta hacer el 69, simplemente no puedo concentrarme haciendo las dos cosas a la vez, no hago bien mi trabajo, ni disfruto el que me estan haciendo a mi jajajaja



:ujuju::ujuju::ujuju: Me imagine la escena

A mí tampoco me gusta, eso sin contar que queda la nariz demasiado cerca de un sitio que no es muy recomendable para tener la nariz jajajajaja

Aparte de eso, no me gusta nada que tenga que ver con pies ni que me jalen el pelo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi tampoco me gusta que griten, siento que es una farsa, tampoco me agrada una wila que se tire a esperar que uno haga todo. No me gustan los mordiscos ni que me metan las uñas, ni que me jalen las bolas :!:
 
No me gusta que me dejen chupetazos ni rasguños muy profundos

Que me mamen los huevos muy duro, eso duele en puta

Una vez una loca me quería echar esperma de candela caliente y obviamente no

Que me quieran dedear x astra

Que sólo quieran con la luz apagada
 
a mi no me cuadra q me metan mordizcos en el cuello y menos en la herramienta..... una ex le cuadraba rozar con los dientes la punta.... y yo con esa nervia de q esa doña no se le metiera el agua y me mandara un ñangazo......

otra ex q era dem callada.... muy monotono.... ciertas posiciones y cosas q yo hacia si se notaba q le gustaban y q iban hacia buen puerto, pero toda calladilla.... y ella ha sido como la excepcion, xq el resto si han sido mas de gemir o gritos.... claro no como el compa q puso antes q parecia q la estaban asesinando.....
 
Mae no le cuadra que le den manazos?

Ni que lo ahorquen?

¿¿¿Donde dije eso??? No mae, solo el pelo que no lo jalen... Es que a veces, le agarran a uno la jupa con mucha intensidad y le jalan el pelo y eso no me cuadra...tampoco soy tan quisquilloso, no es que me pongo a llorar, pero nada más es algo que no me gusta mucho...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie