PUBLICIDAD
Wilas

Que bueno este canal ateo.

La religión es un resabio, una tara, una mala maña del pasado. El pasado cuando habia gente descalza en este país, muchachas embarazadas con 14 años, gente sin dientes, escuzados de hueco y gente que rezaba el rosario y comia tamales mudos en semana santa.

Para los que vivimos en el siglo XXI dios no existe, el futuro es ateo.
 
Cuando usted se muera lo tendra de frente payaso... Y ya sera muy tarde ya que su tata le tiene un lugar bien caliente en el infierno.
Ya lo había extrañado pedazo de hijueputa. No se me quitan la ganas de romperle la cara y de decirle que sus amenazas me hacen reir. Yo se que cuando me muera no va a pasar nada. Usted puede amenzarme con esa hablada idiota 1000 veces y no tiene ningun efecto en mi yo a seguir insultando a dios hasta el día de mi muerte.
 
Usted es ateo porque usted esta en contra de las religiones sociales, cuando realmente se aleje usted de todas esas falsas creencias y en verdad encuentre el verdadero significado de Dios va a entender muchas cosas..
 
Usted es ateo porque usted esta en contra de las religiones sociales, cuando realmente se aleje usted de todas esas falsas creencias y en verdad encuentre el verdadero significado de Dios va a entender muchas cosas..
Dios no existe y el cristianismo no es nuestra fuente de moral.
 

Cada video es más brilante que el anterior.
Eres ateo, tiene sentido que veas esta clase de contenido. Pero dígame una cosa ¿Es requisito para los ateos ser vulgares y malhablados? Me tome el tiempo de visitar el Twitter de este señor, y que tipo tan corriente y carente de respeto para hablar. Me da la impresión que los ateos viven en un constante estado de enojo y frustración en su corazón. De verdad que el ateísmo no es nada atractivo.
 
Eres ateo, tiene sentido que veas esta clase de contenido. Pero dígame una cosa ¿Es requisito para los ateos ser vulgares y malhablados? Me tome el tiempo de visitar el Twitter de este señor, y que tipo tan corriente y carente de respeto para hablar. Me da la impresión que los ateos viven en un constante estado de enojo y frustración en su corazón. De verdad que el ateísmo no es nada atractivo.
Mmmm...no sabia que podias contactar por twitter a Alfonso Villalpando. Me gustaria hacerlo. Ese hombre si sabe reconocer lo ridiculo de la religión.
 
Mmmm...no sabia que podias contactar por twitter a Alfonso Villalpando. Me gustaria hacerlo. Ese hombre si sabe reconocer lo ridiculo de la religión.
Lástima que no reconozca lo ridículo que es él como persona. Intercambiamos un par de mensajes en YouTube, y terminé poniéndole en su lugar. Se quedó sin argumentos, y dejó de responderme 😂
 

Cada video de Villalpando es mejor que el anterior. Su biblia es una basura.
Sucede que sentarse y hablarle a una cámara es muy fácil. Pero a la hora de debatir y defender sus ideas, salen a relucir las limitaciones intelectuales del señor ese. Yo mismo lo comprobé. La Biblia vuelve a ganar.
 
Sucede que sentarse y hablarle a una cámara es muy fácil. Pero a la hora de debatir y defender sus ideas, salen a relucir las limitaciones intelectuales del señor ese. Yo mismo lo comprobé. La Biblia vuelve a ganar.
La biblia es una mierda y dios no existe. ¡¡¡Punto!!!

Sus ideas son básicas para cualquiera que haya leido la biblia.

2 Reyes 2: 23-24: “Y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡Calvo, sube! Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos”

Dios cabrón hijueputa asesinar a 42 muchachos por burlarse de un calvo es una brutalidad.

Yo me burlo de ti dios hijueputa. ¿Y que vas a hacer? Te desafio, pedazo de hijueputa. Te odio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie