PUBLICIDAD
Wilas

Que decadencia se volvió el futbol

ADC-CABJ

¡Vivir el festejo!
Como lo menciono, es una lástima como se ha ido cagando el futbol a en estas épocas, tanto negocio, tanto chorizo, y el maldito “futbol moderno”, en mi caso yo al futbol seguiré amándolo pero ver como los de la FIFA, UEFA, CONMEBOL y CONCACAF se han ido cagando en todo.

Pongo un ejemplo el futbol europeo, en realidad a mí no me gusta para nada el futbol de Europa a excepción del futbol inglés, pero se volvió un puto negocio y una farandulearía de mierda, que la vida personal de Messi o Cristiano Ronaldo, que cuanta plata tiene el club, los jeques comprando clubes, clubes de moda, las apuestas ilegales que hacen influir en los marcadores de los partidos, etc.

El futbol que en verdad me importa, el de América, han venido trayendo esas costumbres basura de Europa, incursionando el futbol moderno, la farandulearía, etc.
En muchos países de América (incluido Costa Rica) se prohíbe el ingreso de banderas, trapos, sombrillas, bombos, trompetas, humo, papelitos, rollos de papel y cosas que nos identifican a los latinos solo porque el hijo de puta de Blatter dice que es “peligroso”, pucha quiere que estemos todos como ovejas sentados mirando el partido en silencio, sin putear al rival o al árbitro, en mi caso yo estoy acostumbrado a que cuando voy a la cancha miró el partido de pie, aliento, salto, puteo, pero acá nos quieren influenciar la manera que viven los europeos el futbol, eso es lo que me molesta del ambiente del futbol de acá hablando de las tribunas (sé que a muchos no les importa, pero es lindo ver todo ese colorido, aunque claro, no apoyo a las barras bravas fuera de la cancha, pero en la cancha sí me gusta el ambiente que crean), pero en la cancha pasa lo mismo, partidos arreglados, negocios oscuros, y todas esas cosas que hacen perder la esencia de este hostil futbol latinoamericano.

Los actuales casos de chorizos con muchos partidos, incluidos algunos de Costa Rica, me hacen ver que ya esto no parece futbol, sino que parece un deporte ficticio como la lucha libre, donde ahora solo importa la vida personal de un jugador y no lo que deja en la cancha, de cómo se perdió la pasión al ir a ver un partido de futbol, de cómo se perdió la esencia del futbol por algo que ahora parece un puto reality show.
Sé que muchos no compartirán lo que yo pienso y hasta me putearan o me dirán ignorante, pero solo les digo algo, comparen el futbol del 2013 con el del 2003, o el del 2013 con el de 1998 y verán que diferencia había, era más sencillo, solo importaba la vida de los jugadores en la cancha, no habían chorizos (eso supongo), y lo mejor de todo es que los jugadores ponían más huevo y se veían mejores partidos, pero el futbol ha ido perdiendo seguidores por las mismas cosas que han venido manchando a tan preciado deporte, donde la FIFA permite tantas mierdas y cooperan con los chorizos, en mi caso, yo ya no siento tanta pasión por el futbol actual, o sea el “futbol moderno”, cuando vuelva el futbol tradicional y al que acostumbraba ver de niño es al que seguiré apasionadamente, pero día a día el futbol ha ido en una penosa decadencia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fijo la Liga arreglo los partidos en los ultimos 5 torneos, como un equipo tan reperra va ser campeon, por favor tiene que haber gata encerrada, vean los resultados contra la S o en la Concacar, van de culo y asi ganan campeonatos,

Jale jale choriceros.

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Fijo la Liga arreglo los partidos en los ultimos 5 torneos, como un equipo tan reperra va ser campeon, por favor tiene que haber gata encerrada, vean los resultados contra la S o en la Concacar, van de culo y asi ganan campeonatos,

Jale jale choriceros.

:ujuju::ujuju::ujuju:

Y esto señores, es estar ardido con el campeón nacional.

Lo siento por usted, tiene el hígado hueco.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie