PUBLICIDAD
Wilas

Que es esa vara de "+Móvil" ?

Al fin alguna empresa que le viene a patear el ass al ICE?. He visto un anuncillo raro cuando Telenoticias mediodía va a comerciales que dice "más noticias, más móvil" o algo así.. alguien más lo ha escuchado?
 
Eso es por que si usted se suscribe a teletica movil, entonces ellos te mandan mensajes con noticias a como van sucediendo y si tienes internet en el celular te envian el video de la noticia.

Yo por ejemplo lo tengo y recivos noticias y videos, osea estoy actualizado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es el principio del fin del ICE... No será la solución, pero es parte de ella. Ya basta que nos cuenteen con la historia de que el ICE debe seguir, solo porque es barato. Eso es como que nos obliguen a todos a comprar solo tenis Bilsa, porque son muy baratas, sin importar la satisfacción que te pueden dar otras marcas...
 
En realidad es la parte de moviles de Cable & Wireless que ahora por cierto se esta cambiando el nombre a LIME.

a la verga un un compa mio que conoci en algun curso de algo breteaba ahi cuando vino a CR a estudiar, era gerente de algo

le voy a preguntar ke futuro le ven a tikicia
 
Es el principio del fin del ICE... No será la solución, pero es parte de ella. Ya basta que nos cuenteen con la historia de que el ICE debe seguir, solo porque es barato. Eso es como que nos obliguen a todos a comprar solo tenis Bilsa, porque son muy baratas, sin importar la satisfacción que te pueden dar otras marcas...

Pero no se supone que los que entran tienen que tener los mismos precios del ICE o menores?.. Que los mensajes de texto no podrían valer más de colón y medio?.. Algo así había escuchado..
 
Maes mas bateadores....Que parte de " Es un servicio que brinda Canal 7 por medio de SMS" no entendieron?

Teletica.com: Canal 7

si, llevado a ustedes por MASMOVIL DE PANAMA :)

Cable & Wireless Panam

logo-movil.jpg
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie